Olafbender Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 (editado) Editado 1 de Julio de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Pues, muy curiosa te ha quedado, la frutita esta, se asemeja al globo terrestre; me gusta Oscar, y te felicito por la idea. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Si, un clásico que has sabido hacer a la perfección, estupendas texturas y nitidez, ojalá nos platiques como la has hecho, estupenda Oscar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 La luna será un clásico pero como tú las has pillado no es cosa corriente. Que gran definición, buena captura. Un abrazo. Ahí le has dado, V.!! Estupenda, clásica y siempre agradecida Luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Madre mía que definición, llevo intentando sacar fotillos de la luna pero ni por asomo me quedan así, podrías explicar un poco... Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Madre mía que definición, llevo intentando sacar fotillos de la luna pero ni por asomo me quedan así, podrías explicar un poco... Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Wow!!! Estupenda toma de la luna. Muy buena nitidez. Por favor, podrías compartirnos como hiciste tan tremenda toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Perdón, no se porque se ha duplicado tantísimas veces el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena definicion compi .......... no todo el mundo la fotografia con esa calidad. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me imagino que aprovecharias el pasado dia 23, el dia de la superluna, yo me quedé con las ganas de hacerlo; la definicion es brutal, muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Clásico, sí, pero tan infrecuente como difícil, tanto que no está al alcance de cualquiera. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Ayer vi la foto desde el móvil. Se la enseñé a mi hija Ana, que estaba al lado, y me dijo: Jolín, mama (mamá), dile al que haya hecho la foto que qué chuli. Me uno a sus palabras. Abrazo para ti. P.D. Jolín, qué luna, muchacho, qué luna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Peazo luna! Estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar compañeros. Esta foto es de mi segunda sesión que hago con la luna. La foto esta tomada, como comenta Pepe, el pasado dia 23. La hice con la cámara puesta directamente en un telescopio, modelo celestron focal de 900mm (creo), 1/250 seg, ISO 200, enfoque y medición manual..............en el procesado un ajuste de niveles y resaltar texturas. La verdad es que he quedado muy contento con el resultado. La próxima que quiero intentar es en cuarto menguante. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar compañeros. Esta foto es de mi segunda sesión que hago con la luna. La foto esta tomada, como comenta Pepe, el pasado dia 23. La hice con la cámara puesta directamente en un telescopio, modelo celestron focal de 900mm (creo), 1/250 seg, ISO 200, enfoque y medición manual..............en el procesado un ajuste de niveles y resaltar texturas. La verdad es que he quedado muy contento con el resultado. La próxima que quiero intentar es en cuarto menguante. Un abrazo!!!! Gracias por poner como la has realizado, pues a darle al cuarto menguante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 ¡Fantástico Lunático! (con aprecio) que tan buena luna no das con tu foto ... Te esperamos en el menguante ... Un saludo Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 bella, clásica, pero muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¡Fantástico Lunático! (con aprecio) que tan buena luna no das con tu foto ... Te esperamos en el menguante ... Un saludo Olaf. Gracias Dufejo............a ver que tal sale el menguante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 bella, clásica, pero muy bella Gracias Manuel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas