Ñate Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Cuarto menguante. Las luces pertenecen al pueblo de Barcenas en la provincia de Burgos. Un saludo. Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 No puedo más que tomar asiento, ponerme cómodo y contemplar esta FOTAZA, chapó Ñate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Fantasmagóricamente bella y atrayente.... Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Wau, te ha quedado genial por poner un pero recortaría un poco por arriba, cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Te has salido compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy bonita y distinta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena foto,... Lastima lo de barcenas....ahí atrapado...jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy muy buena, Ñate. Un gran trabajo, como es habitual en tí. Una foto preciosa y muy bien hecha. Espectacular la luz del pueblo atravesando la nube baja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Preciosa imagen, parece mentira que la noche "esconda" estas imágenes al ojo humano; menos mal que siempre hay alguien que "la vé", enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Jooooder!! :blink: Me has dejado sin palabras. Por Dios, vaya pedazo de foto! Me parece insultamente bonita y además captaste una escena muy especial. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Simplemente de 10. Lo demas esta todo dicho. Felicidades y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buffff la ví el otro día en tu FlickR... ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me encanta. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena toma, felicidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Simplemente preciosa; he visto que tiene los exif incrustados, así que he satisfecho mi curiosidad por saber la hora en que está tomada.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Maravillosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 fantastica fotaza una pregunta recuerdas que face de luna era y totalmente de frente en casi primer plano y todas esas estrellas me pregunto es una sola toma trato de controlar la luz de la luna para nocturnas pero aun me queda mucho que aprender por aqui gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 fantastica fotaza una pregunta recuerdas que face de luna era y totalmente de frente en casi primer plano y todas esas estrellas me pregunto es una sola toma trato de controlar la luz de la luna para nocturnas pero aun me queda mucho que aprender por aqui gracias por tu ayudaEn la fecha y hora de la toma la luna tenía una Magnitud de -10,6 (42.5%) y un tamaño de 30.20'Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Chico, si es que es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayoming Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Fantástica toma. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¿Y esto cómo dices que se hace? Maravilla de foto. Salud y arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 En la fecha y hora de la toma la luna tenía una Magnitud de -10,6 (42.5%) y un tamaño de 30.20' Un saludo muchas gracias por ser tan explicito me vienen fenomenales tu datos para corroborar lo que creo cada vez me gusta mas esta foto una suerte y gran merito poder casar estos momentos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenísima, las nubes realmente parecen agua, totalmente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Uno más que solo puede elogia una toma como esta por dos motivos, el primero por haberla conseguido y el segundo motivo que es igual de importante es por haber subido hasta allí y estar a esas horas en medio de la nada, cuando el resto de los mortales están acurrucados en sus camitas. Saludos y de nuevo mis felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muy buenaa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.