Jump to content

Las playas de la luna

Ñate

Publicaciones recomendadas

fantastica fotaza una pregunta recuerdas que face de luna era y totalmente de frente en casi primer plano y todas esas estrellas me pregunto  es una sola toma trato de controlar la luz de la luna para nocturnas pero aun me queda mucho que aprender por aqui gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantastica fotaza una pregunta recuerdas que face de luna era y totalmente de frente en casi primer plano y todas esas estrellas me pregunto es una sola toma trato de controlar la luz de la luna para nocturnas pero aun me queda mucho que aprender por aqui gracias por tu ayuda

En la fecha y hora de la toma la luna tenía una Magnitud de -10,6 (42.5%) y un tamaño de 30.20'

Un saludo

Enlace al comentario

En la fecha y hora de la toma la luna tenía una Magnitud de -10,6 (42.5%) y un tamaño de 30.20'

Un saludo

muchas gracias por ser tan explicito me vienen fenomenales tu datos para corroborar lo que creo cada vez me gusta mas esta foto una suerte y gran merito poder casar estos momentos

Enlace al comentario

Uno más que solo puede elogia una toma como esta por dos motivos, el primero por haberla conseguido y el segundo motivo que es igual de importante es por haber subido hasta allí y estar a esas horas en medio de la nada, cuando el resto de los mortales están acurrucados en sus camitas.

Saludos y de nuevo mis felicitaciones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...