Ptt36 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ¡Ah! Por cierto. ¿Sabéis si al En-El3e se puede usar en la D50? No creo que nunca lo haga con las tres baterías En-El3a que tengo, pero por si acaso. hola Maicro, te quiero hacer un par de consultas ya que hace poco compre una D90 y veo que ya hace dias que tu has recibido el grip, te mandó el mando el chino?? que tal funciona?? y al resto alguien conoces este grip?? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Sí, llegó gratis y bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 ¡Ah! Por cierto. ¿Sabéis si al En-El3e se puede usar en la D50? No creo que nunca lo haga con las tres baterías En-El3a que tengo, pero por si acaso. Se pueden usar perfectamente... de echo, ahora mismo tengo puesta una EN-EL3e en la D50. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Gracias. Lo peor del caso es que el lunes descubrí que una pila adquirida por eBay para la D50 hará una par de años era la EL3e, y me acabo de enterar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riesgo Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Yo tengo un grip MB D80 original.. y la verdad es que poco uso le doy xDDD ya que con una bateria me sobra cuando salgo a afotar, pero en fin. Si eres de los que hace muuuchas fotos, rafagas incluidas, pues el grip va de coña. Por cierto, el mio me estoy pensando venderlo porque apenas lo uso... o_O' , uno de estos dias pongo el anuncio en el mercadillo y ala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Hola yo lo tengo y el peso se acaba notando pero tambien ganas ergonomia (se agarra mucho mejor) y la comodidad de hacer fotos en verticalCasi todo el mundo que lo pone luego no lo quita En los chinos puedes encontrarlo barato con baterias clonicas por unos 60 euros o el original por unos 100 pero ojo que parece que el tema de las aduanas ahora no pasa desapercibido Un saludo Si es verdad, ahora ya no es como antes, pero los chinos se las inventan todas, ("ahora ya no vale enviar como mat. de regalo") ahora envian como juguete ("Toys") la siguiente imagen de muestra. (en el interior del paquete iba una Nikon de última generació) XD Pero independientemente de lo que pongan en la descripción del contenido del paquete, queda por pasar los escanners de las aduanas, y estos sí revelan lo que contiene su interior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 30 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2010 Yo tengo un grip MB D80 original.. y la verdad es que poco uso le doy xDDD ya que con una bateria me sobra cuando salgo a afotar, pero en fin. Si eres de los que hace muuuchas fotos, rafagas incluidas, pues el grip va de coña.Por cierto, el mio me estoy pensando venderlo porque apenas lo uso... o_O' , uno de estos dias pongo el anuncio en el mercadillo y ala. Saludos. Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La verdad que yo le he montado el Grip a la D90 y ya no se lo quito, es impresionante y además si te cuelgas la camara ayuda a que no caiga el objetivo hacia abajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurico Publicado 6 de Junio de 2010 Compartir Publicado 6 de Junio de 2010 Tengo una duda... no se donde lo ví , pero ahora no encuentro y no quería abrir otro post para esto, como se puede seleccionar la bateria en uso en el grip? para ir variando en caso de que quiera ir cambiandola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.