Jump to content

MD-D80

perrolobo

Publicaciones recomendadas

¡Ah! Por cierto. ¿Sabéis si al En-El3e se puede usar en la D50? No creo que nunca lo haga con las tres baterías En-El3a que tengo, pero por si acaso.

hola Maicro, te quiero hacer un par de consultas ya que hace poco compre una D90 y veo que ya hace dias que tu has recibido el grip,

te mandó el mando el chino??

que tal funciona??

y al resto

alguien conoces este grip??

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un grip MB D80 original.. y la verdad es que poco uso le doy xDDD ya que con una bateria me sobra cuando salgo a afotar, pero en fin. Si eres de los que hace muuuchas fotos, rafagas incluidas, pues el grip va de coña.

Por cierto, el mio me estoy pensando venderlo porque apenas lo uso... o_O' , uno de estos dias pongo el anuncio en el mercadillo y ala.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola yo lo tengo y el peso se acaba notando pero tambien ganas ergonomia (se agarra mucho mejor) y la comodidad de hacer fotos en vertical

Casi todo el mundo que lo pone luego no lo quita

En los chinos puedes encontrarlo barato con baterias clonicas por unos 60 euros o el original por unos 100 pero ojo que parece que el tema de las aduanas ahora no pasa desapercibido

Un saludo

Si es verdad, ahora ya no es como antes, pero los chinos se las inventan todas, ("ahora ya no vale enviar como mat. de regalo") ahora envian como juguete ("Toys") la siguiente imagen de muestra. (en el interior del paquete iba una Nikon de última generació) XD

Pero independientemente de lo que pongan en la descripción del contenido del paquete, queda por pasar los escanners de las aduanas, y estos sí revelan lo que contiene su interior.

post-20401-1275212714.jpg

Enlace al comentario

Yo tengo un grip MB D80 original.. y la verdad es que poco uso le doy xDDD ya que con una bateria me sobra cuando salgo a afotar, pero en fin. Si eres de los que hace muuuchas fotos, rafagas incluidas, pues el grip va de coña.

Por cierto, el mio me estoy pensando venderlo porque apenas lo uso... o_O' , uno de estos dias pongo el anuncio en el mercadillo y ala.

Saludos.

Tienes un privado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...