kotr Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Y no me canso de verla oye... No sé como la has hecho, pero bravo Mº Jesús. Es una delicia verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me ha costado escribir algo porque a veces un silencio de admiración es suficientemente elocuente. Pero al menos dejar constancia. Abrazos. Eso me ocurre a veces con tus fotos. Gracias. Los textos, las palabras incluso las letras, cada una hace camino en el corazón,,,,,, Mi máxima admiración para ti. Un abrazo grande. Eso decía el poeta: Se hace camino al andar... Mi abrazo para ti, ahí donde estás. Preciosa imagen con todo su relato y música ... deja poso ... mano que alimenta ... obturador que cierra y abre ... y el poso de la fotografía. ¡¡ Bravo Mª Jesús. El poso de las palabras. Ay, si las palabras hablaran, le dije una vez a un amigo. Y le gustó. Abrazo para ti, madrileño, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Inconfundible..........lleva tu sello. Me encanta. Nos vamos conociendo por este rinconcito. Gracias, Olaf. No puedo estar mas de acuerdo con Olaf....verdaderamente es muy facil de reconocer como una foto tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 He pasado varias veces y no sé, tal vez la vea en erótica, pero se agradece el detalle de haberse acordado de los chicos del blanco y negro. La mano, esa mano vale tanto como ese insinuante pecho, no sé cuál de esas dos parte del cuerpo es más tímida, la mano por esconder sus dedos o el pecho por taparse con la mano, en fin que me estoy haciendo un poco de lío... La sábana,¡ay esa sábana!... debería dejar entrever un poquito de cadera y el codo. Demasiadas intrigas, la mano el pecho, la cadera, el codo...total, que no se ve nada ¡Qué bruja eres!, por si era poco le das un procesado divino que invitan a imaginar tantas cosas ... Entiendo que para darle forma te has valido de esas cortinas negras de los lados, verá como se cierren como nos quedamos, a dos velas, en serio, no termino de verlas pero tampoco veo alternativa. María Jesús, es una bella fotografía que bien debería ir para el álbum de la abuela, a ver si la abuela se da cuenta de una vez. Un saludo. Realmente te digo, no sabía dónde ubicarla. Sé que podría estar también en Erótica. Me decidí a ponerla aquí porque este lugar está lleno de gente que para mí es importante. Al final,compartimos una forma de mirar. Lo de las líneas verticales viene a cuento por una serie de fotografías sobre el cuerpo. En todas ellas coloqué esas franjas a modo fotogramas cinematográficos. Gracias por tu lectura. La he estado mirando largo rato, he salido, he vuelto a entrar, y no se me ocurren los comentarios, me sumo a todo lo dicho por los compañeros. Saludos. Un saludo para ti. El placer de compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Ostras.... que delicadeza. Me has dejado sin palabras Mº Jesús. Un saludo. Sonrisa. Con la luz que tiene, el grano y esos cortes tan personales y tan sugerentes, solo queda mirarla y disfrutarla ... un abrazo. Lo mismo digo de tus fotos. Para disfrutarlas. Abrazo, lo sabes. Mi mas sincera enhorabuena, my lady. abrazo. Gracias, mi gentleman bilbaíno. Sí. Esta es otra de tus grandes creaciones producto del indisociable conjunto imagen-palabra (debería escribirlo en mayúsculas) Es otra gran nueva obra, como las que me encadenaron a tu arte. ¡Superlativa! Ayer pasé horas paseando de noche para extasiarme contemplando las luciérnagas en mi Puebla de Trives; mañana volveré con ellas para decirles que vi tu foto y leí tu palabra. Sé qué se incrementará su fulgor. Ha sido un regalo. Abrazo El regalo es encontrarte por aquí, a ti y a tus geometrías; a tus palabras también, por supuesto. Puebla de Trives. Tan lejos, tan cerca. Abrazo. tenue, mostrando detalles, gestos, o invitando a imaginarlos, más bien, y es lo que me atrae creo que clave alta sin detalles en zonas oscuras, algunos, semi-clave alta me llama la atención el corte de los dedos, y la composición en vertical pero me gusta, lo sabes La belleza del cuerpo humano. La sugerencia. Entiendo así el erotismo. Sé que te gusta. Abrazo hasta el sur. Aquí, ya, caló. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Te pongo dos preguntas aunque aquí no vienen a cuento(es que no me deja enviartelas por mensaje) Yo estoy ahora subiendo fotos al subforo de principiantes,¿cómo se cuando puedo ir a los foros normales?Es que un chico me dió el link para el foro de principiantes pero no sé cuando podré cambiarlo. ¿Cómo te sale que eres nikonista pro? Contestado ya. Abrazo. por La Voz por la imagen por la palabra http://www.goear.com/listen/782157d/angie-rolling-stone Desde las luciérnagas que revolotean por las tierras gallegas de Tomás, pasando por donde tú estás, Jaime (que puede ser el norte o el sur, váyase usted a saber), hasta el sur de los Pirineos, donde yo me encuentro, se escucha ahora la letra y música dedicada a Angie. Sigue con La conjura... Gracias. Me sumo a lo dicho por V porque me aclara lo que sentia-pensaba, hoy tengo un dia puzzle... Tenido en cuenta. Tengo un día puzzle. Me ha encantado. Me lo voy a apuntar. Gracias, compañero. Para mi la foto es la mano y su prolongación en el brazo. Pero es la mano. Me parece de una elegancia exquisita, con una postura indolente y práctica a la vez. La textura y detalles que le has sacado con el tratamiento aplicado refuerzan esas impresiones que me ha producido. Su aspecto marmóreo, frío, contrasta con la actitud general de la escena, dándole e ésta un toque para cuya definición ahora no encuentro las palabras apropiadas, pero ya las encontraré, porque la veré más veces. Desde luego, se trataría de un recuerdo, un rastro que yo guardaría siempre, aunque la situación no lo requiriese. La ligazón entre la foto y la historia es de lo mejor que te he visto. ...y para su aliño Franckie !! Un abrazo Hay tantas fotos que cuentan historias. Las tuyas, por ejemplo. Bellísima lectura la que has hecho, Joaquín. Tanto que compartir. Abrazo a tu mar. Una imagen muy delicada, sugerente, es poesía que se lee mirándola. Menudo arte tienes. Un abrazo. Abrazo para ti y gracias. Yo también lo pienso. Este Joaquín... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Abrazo para ti, Luis. Gracias. (Al ataque de nuevo, ya sabes) Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Me alegra que te inspire algo. Un placer. Gracias. Una imagen preciosa,no me canso de mirarla. Un saludo. Gracias, vecino. Me encanta ver a gente de mi tierra por aquí. Saludos. Muy bonita, enhorabuena. Un abrazo. Gracias, Miguel. Eres partícipe. Un abrazo sincero. Un instante para "en mi vida secreta"... "Y el que reparte las cartas quiere que pienses, que es blanco o negro. Gracias a Dios que no es así de sencillo, en mi vida secreta." Criatura: Pones a Leonard Cohen y ya no sé qué decir. Bellísima canción del poeta canadiense. Y no me canso de verla oye... No sé como la has hecho, pero bravo Mº Jesús. Es una delicia verla. Saludos. Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo... Hoy es el día. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Abrazo para ti, Luis. Gracias. (Al ataque de nuevo, ya sabes) Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Me alegra que te inspire algo. Un placer. Gracias. Una imagen preciosa,no me canso de mirarla. Un saludo. Gracias, vecino. Me encanta ver a gente de mi tierra por aquí. Saludos. Muy bonita, enhorabuena. Un abrazo. Gracias, Miguel. Eres partícipe. Un abrazo sincero. Un instante para "en mi vida secreta"... "Y el que reparte las cartas quiere que pienses, que es blanco o negro.Gracias a Dios que no es así de sencillo,en mi vida secreta." Criatura: Pones a Leonard Cohen y ya no sé qué decir. Bellísima canción del poeta canadiense. Y no me canso de verla oye... No sé como la has hecho, pero bravo Mº Jesús. Es una delicia verla. Saludos. Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo... Hoy es el día. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Abrazo para ti, Luis. Gracias. (Al ataque de nuevo, ya sabes) Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Me alegra que te inspire algo. Un placer. Gracias. Una imagen preciosa,no me canso de mirarla. Un saludo. Gracias, vecino. Me encanta ver a gente de mi tierra por aquí. Saludos. Muy bonita, enhorabuena. Un abrazo. Gracias, Miguel. Eres partícipe. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Abrazo para ti, Luis. Gracias. (Al ataque de nuevo, ya sabes) Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Me alegra que te inspire algo. Un placer. Gracias. Una imagen preciosa,no me canso de mirarla. Un saludo. Gracias, vecino. Me encanta ver a gente de mi tierra por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Najma......, y Antonio Flores, y Sinatra... Bonita conjunción de personajes para adornar una bonita y sutil imagen. Casi parece una escultura en mármol. Abrazos. Abrazo para ti, Luis. Gracias. (Al ataque de nuevo, ya sabes) Una imagen sugerente y que inspira tranquilidad Me alegra que te inspire algo. Un placer. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 No sé qué ha pasado, que no salen publicadas las contestaciones. Será cosa de la madrugada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Perdonad todo este desaguisado que, parece ser, se monta aquí en las madrugadas. Contestaciones repetidas, otras que no salen. En fin, eso me pasa por trasnochar, Gracias a todos por pasar por aquí. A quienes miran. A los que han leído el texto ( a ti). A quienes escuchan. Lo dicho: también a ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me ha costado escribir algo porque a veces un silencio de admiración es suficientemente elocuente. Pero al menos dejar constancia. Abrazos. Joel me ha leido el pensamiento... y no puedo decir nada mas... son de esas fotos que te dejan en silencio y sin saber porque te llegan. Gracias Mª Jesus por compartirla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Joel me ha leido el pensamiento... y no puedo decir nada mas... son de esas fotos que te dejan en silencio y sin saber porque te llegan. Gracias Mª Jesus por compartirla :) A ti por mirar, por leer, por escuchar. dos Por duplicado. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Esa suavidad devtonos hace que esta foto sea extraordinaria, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Esa suavidad devtonos hace que esta foto sea extraordinaria, felicidades! Gracias, Miguel. Estabas desaparecido del foro. Me alegra verte de nuevo por aquí. Tú y tus largas y bellísimas exposiciones. Un abrazo. Glup!!!!! No salgo de mi asombro. Alguna vez me gustaría conocer personalmente a una mujer con tu sensibilidad, sin más circunstancias ni cualidades colaterales que la enturbiasen. Aquí sigo. Muchas cosas acaban siendo nada más que una absoluta decepción. Lo sé. Muy buena composición. Saludos Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas