GoWaN Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Un par de fotos del pasado Rally Rias Baixas tomado al lado de la playa fluvial de Maceira con el nuevo Tamron 70-300: Rally Rias Baixas: Suzuki Reflejo por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/22.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Rally Rias Baixas: Suzuki escacharrado por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Gracias por comentar, ahora las estoy viendo en otro monitor y me parece que me quedaron un poco oscuras de más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta mucho la primera. Muy dinámica. Buen movimiento. En cuanto a lo de que estén oscuras me da la sensación que con levantar un poco los medios tonos quedarían perfectas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias por comentar, ahora las estoy viendo en otro monitor y me parece que me quedaron un poco oscuras de más... Hola. Sí, también las veo muy oscuras. Me quedo con la primera a pesar de toda la parafernalia de cintas. Transmite velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias por los comentarios y consejos a los dos. Me gusta mucho la primera. Muy dinámica. Buen movimiento. En cuanto a lo de que estén oscuras me da la sensación que con levantar un poco los medios tonos quedarían perfectas.Un saludo Hola. Sí, también las veo muy oscuras. Me quedo con la primera a pesar de toda la parafernalia de cintas. Transmite velocidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Me gusta más la primera aunque no me convence la edición de ninguna de las dos. Prefiero fotos más "naturales", estas parecen un HDR o algo así. Para gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas