antuanhp Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola: La verdad es que cuando unos rayos solares se cuelan entre los huecos y expande su luz, nos ofrece unos resultados mas apetecibles e interesantes, este pueblo fantástico de la alpujarra granadina ya de por si es bastante fotogénico y peculiar. Sus calles estrechas y sus casa encaladas le dan un especial sabor al andalus, este es un pequeño rincon donde se podía tomar una cerveza en esta mesita en la intimidad de sus calles mientras el sol de invierno nos calentaba. Un saludo viajeros Nikon D80 1/160s f/4,5 Iso 100 Df 18mm Pampaneira (Granada) por @ntuanHP, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Bonito juego de luces y sombras,me gustan los colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gusta la dominante azulada del fondo, buen instante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias foly por dar tu opinion. Un saludo Bonito juego de luces y sombras,me gustan los colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Gracias Copacabana por tu opinion. Y que viva Mexico. Un saludo Me gusta la dominante azulada del fondo, buen instante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Lugar pictórico si señor, parece una postal, un poco oscura pero buena composición. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Gracias por tu opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Lugar pictórico si señor, parece una postal, un poco oscura pero buena composición. Salud.Gracias por pasar y opinar templario.Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy bonita y colorista. Tambien muy interesante el juego de luces/sombras. Un recreo para la vista. Un saludín Antuan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias por pasar y dar tu opinion, es un placer leer tus palabras. Me alegra que así te lo parezca. Un saludín Dufejo Muy bonita y colorista. Tambien muy interesante el juego de luces/sombras. Un recreo para la vista. Un saludín Antuan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.