Jump to content

Gordito columpiandose.


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para no aburriros con los caballitos... -mis preferidos-  hoy os subo una toma de uno de estos simpáticos bichejos, que se estaba columpiando de lo lindo en la punta de la ramita... y con un viento de narices. :1ko:

 

Me costo que en alguna toma no saliera completamente movido o fuera de foco,  pero venteaba a gusto esa tarde. :mad:

 

Mas que nada la subo por que me gustó el fondo y el encuadre. a ver que os parece a vosotros.

 

Está hecha a pulso, y con la mano izquierda sujetando el difusor, e intentando al mismo tiempo  tapar un poco la fuerza del aire.

 

  Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

-2/3 EV

 

 

9191277469_24995c8282_b.jpg
Gordito columpiandose por fototxuko, en Flickr

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues no se que tiene , pero tiene algo que me gusta mucho, el fondo me encanta, la corvatura del posadero bien chula, y el prota mas chulo aun, veo unos volúmenes muy buenos, luz y ambiente generados en la toma me gustan, a mi me parece estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues no se que tiene , pero tiene algo que me gusta mucho, el fondo me encanta, la corvatura del posadero bien chula, y el prota mas chulo aun, veo unos volúmenes muy buenos, luz y ambiente generados en la toma me gustan, a mi me parece estupenda.

Si, es una foto distinta, tiene algo que atrae.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la composición con esos flares del fondo es bonita de cuidado y atrae bastante visualmente....., aún gustandome  me pide algo mas de acercamiento,  no se si es cosa mía pero veo una dominante rara en los negros del gordito supongo debida a la calidez de la toma, aún con todo esto como digo me gusta bastante.

 

Saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, pues no se que tiene , pero tiene algo que me gusta mucho, el fondo me encanta, la corvatura del posadero bien chula, y el prota mas chulo aun, veo unos volúmenes muy buenos, luz y ambiente generados en la toma me gustan, a mi me parece estupenda.

 

 

Si, es una foto distinta, tiene algo que atrae.

Un saludo.

 

 

la toma buena, pero lo que mas me gusta es el titulo jejeje

 

 

Bien aprovechado ese posadero para buscar una compo muy chula, a mi me gusta mas acercamiento pero estas tomas tambien son bien bonitas, destaco ese fondo que has conseguido.

 

Saludos.

 

 

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, me ha alegrado recibirlos, y me encanta que os agrade.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita compo y buen detalle en el prota ,quizás algo calida para mi gusto ;) , un saludo juanjo

 

Es un poco buscado, en este caso me gustó así mas que en tonos frios.

 

La verdad que la composición con esos flares del fondo es bonita de cuidado y atrae bastante visualmente....., aún gustandome  me pide algo mas de acercamiento,  no se si es cosa mía pero veo una dominante rara en los negros del gordito supongo debida a la calidez de la toma, aún con todo esto como digo me gusta bastante.

 

Saludos, Raúl

 

En este caso creo que la gracia la tiene la compo con la curvatura de la rama y el desenfoque del fondo, y con un mayor acercamiento se perdería un poco, también la tengo con el bicho mas grande ;)

 

Hola Pedro, a destacar la compo y el fondo el cual me gusta aunque hay algunas zonas de luz en el mismo que aunque no esten quemadas llegan a distraer un pelin, el ambiente es bien guapo, bonita de ver.

Un saludo

 

Mea culpa, no tengo paciencia para pasarme mucho rato procesando... ;)

 

Una composicion muy interesante y un ambiente bien conseguido.

 

Encantado de que la veas asi.

 

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.

 

Me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en el gordito, la compo me gusta muchisimo con esa curvatura del posadero, el fondo es precioso y viendola con mas calma da la sensacion de que puedes coger el bicho con la mano (3D). Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena toma, buena nitidez y detalles en el gordito, la compo me gusta muchisimo con esa curvatura del posadero, el fondo es precioso y viendola con mas calma da la sensacion de que puedes coger el bicho con la mano (3D). Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Muy buena foto Pedro, me gusta la compo haciendo coincidir la ramita con la esquina, la nitidez genial y el fondo atractivo.

 

Un saludo ;)

 

 

Gracias por comentar, y me alegra mucho que la toma sea de vuestro agrado, de verdad.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa e interesante toma Pedro, es cierto que puede estar algo cálida y el posadero tan largo y fuera de foco...no me acaba de convencer. Dicho lo cual, decirte que me gusta.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Satisfecho me quedo si al menos en parte es de tu gusto.

 

Lo del posadero .... con el viento que hacía ese día era misión imposible intentar meterlo en foco, de hecho me doy con un canto en los dientes de que el gordito saliera medio OK.

 

Gracias por pasarte, crack

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las composición es muy agradable y más con ese posadero en curva :1ok: , sin embargo aprecio cierta dominancia "rara" en la toma, bien por la calidez de los tonos o por otra cuestión que se me escapa, como por ejemplo, algún tipo procesado "cruzado" o "vintage", que no digo que lo tenga, si no que se asemeja.

 

Saludos. :lol:

 

Hombre ... el fondo tiene tocado un poco los tonos en algunas zonas, porque se filtraba entre las ramas del fondo un poco de cielo....  y como la luz del resto de la toma era cálida de última hora de la tarde... pues potencié ese efecto.

 

Me ha hecho gracia lo de vintage, no era mi intención dramatizar el fondo en exceso, sino homogeneizarlo un poco y darle un pco de caña, simplemente.

 

Buen ojo.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...