Jump to content

Black Swan

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bien planteada, me gusta

creo que pide un poco más de angular, para mostrar los laterales, ella está muy cerca del borde, creo

las sombras y las líneas transversales, un acierto

un abrazo

+1

Gran composición y perfecto el revelado. Como dice Daniel, da gusto ver cosas nuevas.

PD Sólo como juego, ¿has pensado en eliminar algo, no sé, por ejemplo una prenda de las que están en el banco del reflejo en el espejo? Añadiría un puntito inquietante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD Sólo como juego, ¿has pensado en eliminar algo, no sé, por ejemplo una prenda de las que están en el banco del reflejo en el espejo? Añadiría un puntito inquietante...

La fotografía me parece de una belleza tan abrumadora que hacer lo que tú propones la situaría en un plano, como bien dices, inquietante, Y perdería, para mí, todo su ENCANTO (con mayúscula).

En fin, son opciones distintas, simplemente.

Se te echa de menos en cuanto desapareces un poco, Pepe. Tus fotos atrapan absolutamente.

Felicidades por esa manera tuya de mirar ( parezco letrista de canción).

:star:

Enlace al comentario

Buen juego visual Pepe, me gusta también el procesado, siempre se agradece el ver cosas nuevas, gracias, te mando un abrazo.

Lo que siempre se agradece son tus palabras, que siempre, incluso cuando algo no funciona en una foto, lo expresas de la forma mas constructiva. Un abrazo

Enlace al comentario

tremenda la compo

esta imbuida de tristeza

sinceramente, quiza no sea el mejor momento para la artista, pero... me masmola mogollon

esas sombras largas y afiladas sobre su cabeza... me encanta!

Trasmitir eso era la intencion, gracias por verla ycomentarla. Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

muy bien planteada, me gusta

creo que pide un poco más de angular, para mostrar los laterales, ella está muy cerca del borde, creo

las sombras y las líneas transversales, un acierto

un abrazo

Tienes razon, pero estaba al limite con la distancia focal del 24/70. Gracias por comentarla y un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

+1

Gran composición y perfecto el revelado. Como dice Daniel, da gusto ver cosas nuevas.

Gracias Loco, me alegro que te haya gustado, la verdad que la sugerencia que me haces ni se me pasó por la cabeza. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composicion, hay tension en esas lines y sombras alargadas conjugadas con la desolacion o tristeza ensimismada de la bailarina, quizas sea simplemente abstraccion, no se pero la prota me da que pensar.

Una buena foto y sugerente.

Saludos

Me gusta como la has analizado, muchas gracias por tus palabras y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto. Por ponerle alguna pega, tal vez le falte algo de aire por el lado derecho.

Ya lo comente mas arriba, estaba al limite con la distancia focal, de todas formas, en este caso y por los elementos que hay en el centro, pensé que no quedaria mal que la bailarina y su reflejo cerraran de alguna manera la foto por los lados, muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo

Enlace al comentario