pepe23 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 black swan por barre2012, en Flickr Nikon D800 Nikon 24/70 Distancia Focal 24mm 1/160 Iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Buen juego visual Pepe, me gusta también el procesado, siempre se agradece el ver cosas nuevas, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buena, pepe; me gusta mucho, en especial, la iluminacion; ya veo que te la has currado bien. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 tremenda la compo esta imbuida de tristeza sinceramente, quiza no sea el mejor momento para la artista, pero... me masmola mogollon esas sombras largas y afiladas sobre su cabeza... me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 muy bien planteada, me gusta creo que pide un poco más de angular, para mostrar los laterales, ella está muy cerca del borde, creo las sombras y las líneas transversales, un acierto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen juego de reflejos y lineas muy buen y gran ambiente por la iluminación y la pose de la modelo. Un procesado B&N estupendo. Un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Genial la composición, con un ambiente muy intimista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 muy bien planteada, me gusta creo que pide un poco más de angular, para mostrar los laterales, ella está muy cerca del borde, creo las sombras y las líneas transversales, un acierto un abrazo +1 Gran composición y perfecto el revelado. Como dice Daniel, da gusto ver cosas nuevas. PD Sólo como juego, ¿has pensado en eliminar algo, no sé, por ejemplo una prenda de las que están en el banco del reflejo en el espejo? Añadiría un puntito inquietante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composicion, hay tension en esas lines y sombras alargadas conjugadas con la desolacion o tristeza ensimismada de la bailarina, quizas sea simplemente abstraccion, no se pero la prota me da que pensar. Una buena foto y sugerente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Brutal Pepe, brutal!!!!! Me encanta. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho el procesado, y el reflejo increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena foto. Por ponerle alguna pega, tal vez le falte algo de aire por el lado derecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 PD Sólo como juego, ¿has pensado en eliminar algo, no sé, por ejemplo una prenda de las que están en el banco del reflejo en el espejo? Añadiría un puntito inquietante... La fotografía me parece de una belleza tan abrumadora que hacer lo que tú propones la situaría en un plano, como bien dices, inquietante, Y perdería, para mí, todo su ENCANTO (con mayúscula). En fin, son opciones distintas, simplemente. Se te echa de menos en cuanto desapareces un poco, Pepe. Tus fotos atrapan absolutamente. Felicidades por esa manera tuya de mirar ( parezco letrista de canción). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buen juego visual Pepe, me gusta también el procesado, siempre se agradece el ver cosas nuevas, gracias, te mando un abrazo. Lo que siempre se agradece son tus palabras, que siempre, incluso cuando algo no funciona en una foto, lo expresas de la forma mas constructiva. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena, pepe; me gusta mucho, en especial, la iluminacion; ya veo que te la has currado bien. un saludo. Por intentarlo que no quede, muchas gracias Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 tremenda la compo esta imbuida de tristeza sinceramente, quiza no sea el mejor momento para la artista, pero... me masmola mogollon esas sombras largas y afiladas sobre su cabeza... me encanta! Trasmitir eso era la intencion, gracias por verla ycomentarla. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me parece fascinante, la visión que nos muestras jugando con la visual del espejo, los blancos y negros fabulosos, el control de la luz y las sombras en toda la escena está mágica. Muy buen trabajo enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy bien planteada, me gusta creo que pide un poco más de angular, para mostrar los laterales, ella está muy cerca del borde, creo las sombras y las líneas transversales, un acierto un abrazo Tienes razon, pero estaba al limite con la distancia focal del 24/70. Gracias por comentarla y un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buen juego de reflejos y lineas muy buen y gran ambiente por la iluminación y la pose de la modelo. Un procesado B&N estupendo. Un acierto. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentarla, me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Genial la composición, con un ambiente muy intimista. Un saludo! Muchas gracias kotr. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 +1 Gran composición y perfecto el revelado. Como dice Daniel, da gusto ver cosas nuevas. PD Sólo como juego, ¿has pensado en eliminar algo, no sé, por ejemplo una prenda de las que están en el banco del reflejo en el espejo? Añadiría un puntito inquietante... Gracias Loco, me alegro que te haya gustado, la verdad que la sugerencia que me haces ni se me pasó por la cabeza. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta mucho la composicion, hay tension en esas lines y sombras alargadas conjugadas con la desolacion o tristeza ensimismada de la bailarina, quizas sea simplemente abstraccion, no se pero la prota me da que pensar. Una buena foto y sugerente. Saludos Me gusta como la has analizado, muchas gracias por tus palabras y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Brutal Pepe, brutal!!!!! Me encanta. :bravo: Un abrazo. Muchas gracias, por esos simpaticos muñequitos, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta mucho el procesado, y el reflejo increible Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena foto. Por ponerle alguna pega, tal vez le falte algo de aire por el lado derecho. Ya lo comente mas arriba, estaba al limite con la distancia focal, de todas formas, en este caso y por los elementos que hay en el centro, pensé que no quedaria mal que la bailarina y su reflejo cerraran de alguna manera la foto por los lados, muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas