Ñate Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 No me gustan mucho estas largas exposiciones pero hay que probar un poco de todo. Estas son 15 imágenes unidas con StarStaX de 120 seg. ISO 800 y f/2.8, la focal es de 14 mm. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues ha quedado muy bien lograda! El paisaje, ¿dónde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 :clapping: Muy buena. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues ha quedado muy bien lograda! El paisaje, ¿dónde es?Esta tomada desde la fuente del Chivo (Tres Mares) y lo que vemos es Peña Sagra y el valle de Polaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Tenías la luna iluminándote el valle....... muy buena circumpolar... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Otra Fotaca!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta, muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues menos mal que no te gustan las largas exposiciones, si te molaran, tendríamos que abandonar el foro en masa Admiro la nitidez del terreno bañado por la luz de la luna, parece como si estuviera amaneciendo, una pasada oiga! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Preciosa foto, como bien dices en fotografía hay que probar de todo. Por cierto hiciste alguna toma al principio o al final con tiempos diferentes para el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Guauuuu!!! Increíble , la circumpolar parece un agujero negro que se va a tragar la tierra, fotón de la pata negra. Enhorabuena compañero y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Sin palabras, simplemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 si con la de playas de la luna me sorprendiste en esta te superas menuda galeria tienes gracias por compartir foto y conocimientos me uno a la pregunta de Neverlan segun las sombra detrás a tu derecha y de mas de un 35 % Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy buena foto, solo darte las felicidades por ese fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 si con la de playas de la luna me sorprendiste en esta te superas menuda galeria tienes gracias por compartir foto y conocimientos me uno a la pregunta de Neverlan segun las sombra detrás a tu derecha y de mas de un 35 % Comencé la circumpolar (30 min.) cuando la luna empezaba a asomar (51,2%) e iba iluminando gradualmente el valle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 muy buen resultado, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Preciosa foto, como bien dices en fotografía hay que probar de todo. Por cierto hiciste alguna toma al principio o al final con tiempos diferentes para el suelo. No, salió tal cual pero teniendo presente la luna que apenas despuntaba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.