Jump to content

Dudas sobre la d7100 comparada con la d7000

zorri

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por contestar. Pero la pregunta no es de pasar de una d7000 a una d7100, si no de una d3000 a una de las dos. Se que compre la que compre voi a notar la diferencia, pero he encontrado la d7000 por 679 euros de primera mano y la d 7100 por 1000 mas o menos. Entonces son 320 euros que por un poco mas me compro un objetivo nuevo.

En ese caso, ya has hecho el razonamiento y ya tienes la respuesta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta creo que ha quedado clara.... depende de cada uno y de la economía que cada uno tenga.... a mi no me convenció la D7000 por los pequeños defectos que tenía y que en la D7100 han desaparecido.... ¿vale la pena esa diferencia en dinero?... para mi sí, prefiero esta a gusto con una maquina que tener que modificar o adaptar mis necesidades a una con la que no me siento cómodo.... No soy profesional, soy aficionado y las cámaras que he tenido hasta ahora las he disfrutado 4 o 5 años minimo.... y pretendo que esta me dure algo más.... para sacar fotos de viajes y familiares y algun pinito que otro fotografiando aves, tengo mas que suficiente.

Entiendo que para otras personas sea mejor invertir ese dinero en opticas o accesorios y usar la D7000 que repito, es un pedazo de máquina.

saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por contestar. Pero la pregunta no es de pasar de una d7000 a una d7100, si no de una d3000 a una de las dos. Se que compre la que compre voi a notar la diferencia, pero he encontrado la d7000 por 679 euros de primera mano y la d 7100 por 1000 mas o menos. Entonces son 320 euros que por un poco mas me compro un objetivo nuevo.

Yo creo que te acabas de responder solito. Con cualquiera vas a sacar fotos fantásticas. Las dos son de lo mejor que hay en dx y vas a notar una diferencia bárbara, además de perderte entre el montón de funciones que tienen. Si el precio es el factor a considerar, hazte con una d7000 y un buen objetivo. Si por el contrario quieres a día de hoy lo mejor en dx...pues no vas a encontrar nada como la d7100.

En cualquier caso pasará mucho tiempo hasta que se te quede pequeña cualquiera de las dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...