Jump to content

Bolsa bandolera


Joizagi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Joizagi, yo llevo esta, una Lowepro PRO Messanger 180 AW y estoy super contento, llevo todo mi equipo con mucha garantia, por fuera no parece que sea de fotografo, q es un plus, y la tienes en tres tamaños.

 

http://www.amazon.es/Lowepro-PRO-Messenger-grey-5400036407/dp/B005Z174EE/ref=pd_sim_sbs_e_1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso esta:

 

Lowepro Event Messenger 150

 

La puedes ver aquí:

http://www.google.es/search?q=Lowepro+Event+Messenger+150&client=safari&rls=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IkXXUeSHJrTY7Abg_YCYDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1642&bih=944

 

Estoy muy contento con ella. La uso principalmente cuando voy de viaje y por la ciudad. He llevado tranquilamente el mismo equipo que tú más un nikon 18-70 y un 70-210 f4-5,6D y filtros, baterías, botella de agua, billetera, monedero y el ipad. 

Tienes de tres tamaños; la mía es la mediana. La más grande tiene capacidad para un ordenador de 13''.  No creas que la compré muy convencido pero ahora me alegro mucho de tenerla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Joizagi, yo llevo esta, una Lowepro PRO Messanger 180 AW y estoy super contento, llevo todo mi equipo con mucha garantia, por fuera no parece que sea de fotografo, q es un plus, y la tienes en tres tamaños.

 

http://www.amazon.es/Lowepro-PRO-Messenger-grey-5400036407/dp/B005Z174EE/ref=pd_sim_sbs_e_1

 

Saludos

Muy chula pero se me escapa del presupuesto. Gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso esta:

 

Lowepro Event Messenger 150

 

La puedes ver aquí:

http://www.google.es/search?q=Lowepro+Event+Messenger+150&client=safari&rls=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IkXXUeSHJrTY7Abg_YCYDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1642&bih=944

 

Estoy muy contento con ella. La uso principalmente cuando voy de viaje y por la ciudad. He llevado tranquilamente el mismo equipo que tú más un nikon 18-70 y un 70-210 f4-5,6D y filtros, baterías, botella de agua, billetera, monedero y el ipad. 

Tienes de tres tamaños; la mía es la mediana. La más grande tiene capacidad para un ordenador de 13''.  No creas que la compré muy convencido pero ahora me alegro mucho de tenerla.

Un saludo.

Tiene buena pinta, la tendré en cuenta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me decanto por la marca Vanguard. Tiene infinidad de tipos (mochilas, bandoleras, bolsas al hombro, etc) y suelen haber 2 ó 3 medidas diferentes de cada modelo. Reúnen todo lo que se le debe exigir a una bolsa: calidad, fiabilidad, duración, seguridad y protección. Recuerda un detalle que a veces pasa inadvertido pero que es muy importante que lleve bolsa para la lluvia. Mi consejo es no escatimar ya que va nuestro equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido hoy a comprar la mochila en el fnac. Me he cogido la Lowepro Pro Runner 200. Me ha parecido una buena mochila para llevar el equipo entero.

 

Además me he guiado bastante en lo que dice asidua: lleva funda para la lluvia. A lo mejor no la uso mucho pero solo por precaucion me he gastado la pasta en esta mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...