Joizagi Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola, estoy buscando una bolsa bandolera para d7000 + sigma 10-20 + 35 1.8 + 50 1.8 más algunos accesorios. He visto algo como Crumpler Light Delight 6000. ¿Alguien lo tiene? ¿Alguna recomendación? Presupuesto 30-60 €. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanman72 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 mírate esta tienda, http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Bolsas_y_Mochilas_t1776_2 creo que está muy bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 MP enviado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 mírate esta tienda, http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Bolsas_y_Mochilas_t1776_2 creo que está muy bien de precio. Gracias, le echare un vistazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me viene que ni pintado este post porque me quiero comprar una bolsa así bien para guardar la cámara y de paso me sirva para transporte de viaje,...Me miraré este link que has puesto juanman72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nvarona Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 hola Joizagi, yo llevo esta, una Lowepro PRO Messanger 180 AW y estoy super contento, llevo todo mi equipo con mucha garantia, por fuera no parece que sea de fotografo, q es un plus, y la tienes en tres tamaños. http://www.amazon.es/Lowepro-PRO-Messenger-grey-5400036407/dp/B005Z174EE/ref=pd_sim_sbs_e_1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo uso esta: Lowepro Event Messenger 150 La puedes ver aquí: http://www.google.es/search?q=Lowepro+Event+Messenger+150&client=safari&rls=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IkXXUeSHJrTY7Abg_YCYDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1642&bih=944 Estoy muy contento con ella. La uso principalmente cuando voy de viaje y por la ciudad. He llevado tranquilamente el mismo equipo que tú más un nikon 18-70 y un 70-210 f4-5,6D y filtros, baterías, botella de agua, billetera, monedero y el ipad. Tienes de tres tamaños; la mía es la mediana. La más grande tiene capacidad para un ordenador de 13''. No creas que la compré muy convencido pero ahora me alegro mucho de tenerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 ¡Ah! y el manual, que se me olvidaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Las Crumpler son una maravilla pero por ese precio creo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Yo tengo una Crumpler que no se si será original o no y es una pasada, ha aguantado nevadas,lluvia intensa,calorazo, algún despiste por golpes al girarte y nada...una compra mas que satisfactoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 hola Joizagi, yo llevo esta, una Lowepro PRO Messanger 180 AW y estoy super contento, llevo todo mi equipo con mucha garantia, por fuera no parece que sea de fotografo, q es un plus, y la tienes en tres tamaños. http://www.amazon.es/Lowepro-PRO-Messenger-grey-5400036407/dp/B005Z174EE/ref=pd_sim_sbs_e_1 Saludos Muy chula pero se me escapa del presupuesto. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo uso esta: Lowepro Event Messenger 150 La puedes ver aquí: http://www.google.es/search?q=Lowepro+Event+Messenger+150&client=safari&rls=en&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=IkXXUeSHJrTY7Abg_YCYDg&ved=0CD0QsAQ&biw=1642&bih=944 Estoy muy contento con ella. La uso principalmente cuando voy de viaje y por la ciudad. He llevado tranquilamente el mismo equipo que tú más un nikon 18-70 y un 70-210 f4-5,6D y filtros, baterías, botella de agua, billetera, monedero y el ipad. Tienes de tres tamaños; la mía es la mediana. La más grande tiene capacidad para un ordenador de 13''. No creas que la compré muy convencido pero ahora me alegro mucho de tenerla. Un saludo. Tiene buena pinta, la tendré en cuenta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joizagi Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo tengo una Crumpler que no se si será original o no y es una pasada, ha aguantado nevadas,lluvia intensa,calorazo, algún despiste por golpes al girarte y nada...una compra mas que satisfactoria. ¿Donde la pilaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Yo tengo la sling passport y llevo la 7100 con grip, 50-150 de sigma y el 70-300 y sobra espacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo personalmente me decanto por la marca Vanguard. Tiene infinidad de tipos (mochilas, bandoleras, bolsas al hombro, etc) y suelen haber 2 ó 3 medidas diferentes de cada modelo. Reúnen todo lo que se le debe exigir a una bolsa: calidad, fiabilidad, duración, seguridad y protección. Recuerda un detalle que a veces pasa inadvertido pero que es muy importante que lleve bolsa para la lluvia. Mi consejo es no escatimar ya que va nuestro equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo he ido hoy a comprar la mochila en el fnac. Me he cogido la Lowepro Pro Runner 200. Me ha parecido una buena mochila para llevar el equipo entero. Además me he guiado bastante en lo que dice asidua: lleva funda para la lluvia. A lo mejor no la uso mucho pero solo por precaucion me he gastado la pasta en esta mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas