novata82 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Resulta que el próximo día 15 de Julio, hacen un tutorial de la D3200 y como es mi primera réflex pues quiero intentar empaparme bien de todos las opciones que puede hacer porque con el manual me acabo de aclarar demasiado. Después de este tutorial me haría gracia hacer el curso on line, ya que de esta manera practicas varias cosas. ¿Alguien lo ha hecho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doctorwho Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Yo estoy haciendo el curso online y ahora mismo pkaneando las fotos que hay que mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo seguramente me lo iré haciendo a finales de Julio, porque primero quiero ir a este tutorial que hacen el 15 para enterarme bien de las posibilidades de la cámara... Ya dirás que tal está el curso on line!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isyankar Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo voy al curso en Madrid el día 15 por la tarde. a ver que tal es. aunque dos horas no creo que den para mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo estoy preparando el envio del examen nivel 3 del curso on line y me parece interesante, todo es poco para ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo el tutorial lo veo más como explicación de todo lo que puede hacer la cámara y como primer contacto "profesional" con la cámara... Hay que reconocer que con tanto botón... es para liarse!! Pero para eso iré. Para que me expliquen un poco las cosas porque con el manual no me acabo de aclarar demasiado...además que no tengo mucho tiempo y de paso me escaqueo del curro unas horas.... jejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerri4 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Me podrias decir como hacer para mandar las fotos, tengo hecho las fotos del nivel 1, y debe ser que al mandarlas en el formato que te dan, siempre me sale la extensión f:/.. o bien C:/ , me es imposible, y creo que es por que no están permitidos los signos, . / : pero ha probado a meter las fotos en un pen, desde el escritorio y me es imposible. Gracias Yo estoy preparando el envio del examen nivel 3 del curso on line y me parece interesante, todo es poco para ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Me podrias decir como hacer para mandar las fotos, tengo hecho las fotos del nivel 1, y debe ser que al mandarlas en el formato que te dan, siempre me sale la extensión f:/.. o bien C:/ , me es imposible, y creo que es por que no están permitidos los signos, . / : pero ha probado a meter las fotos en un pen, desde el escritorio y me es imposible. Gracias Hola, el formato de los ficheros tiene que ser jpg, aparte del tamaño que esté entre las medidas que indican 90Kb y 180Kb, y no hacer más de 800 x 600 píxeles, en el título no tiene que haber espacios, en lugar de espacios pon _ por ejemplo: la_foto_de_prueba. Espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Tambien voy por el tercero, me parece muy interesante para afianzar conceptos sobre todo y siempre te das cuenta de algunas cosas a mejorar, toca un poco de todo, digitalización, enfoques, teorías y practicas, mi esperiencia es muy buena y desde luego lo recomendaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Después de varios meses con la cámara me había decidido a registrarla en Nikonistas con la finalidad de acceder a alguno de los cursos gratuitos. Creo que son muy interesantes porque asientas conocimientos y te dan unas pautas a seguir que te obliga a ir avanzando y trabajando... El problema es que al meter el número de serie del cuerpo me dice que o es erroneo o ya está registrado!!! grgrgr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llambion Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Después de varios meses con la cámara me había decidido a registrarla en Nikonistas con la finalidad de acceder a alguno de los cursos gratuitos. Creo que son muy interesantes porque asientas conocimientos y te dan unas pautas a seguir que te obliga a ir avanzando y trabajando... El problema es que al meter el número de serie del cuerpo me dice que o es erroneo o ya está registrado!!! grgrgr. A mi me pasó lo mismo porque la cámara la compré de segunda mano, pero.... como tengo una cría que le regalé una nikon compacta para su cumple usé ese número de serie para realizar el curso. He acabado de leerme el bloque1 y haré las fotos que piden para el examen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Cómo va eso del curso online?? Acabo de comprar la d3200 y todo viene en polaco y checo. Hay que registrar la cámara en algún sitio o algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Efectivamente, tienes que darte de alta como Nikonista y registrar un producto de Nikon. Después podrás acceder a los cursos online y a otros apartados. Yo estoy haciendo el curso ahora, a ver si consigo sacarle más partido a la cámara. Salu2 PD: Te dejo el enlace, donde darte de alta y después registrar. http://www.nikonistas.com/club_es/login.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Aparroyos, a mi me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es enviar un mail al club nikonista y pasarles la copia de la factura y tarjeta de garantía de los productos a registrar. A mi me lo hicieron ellos y estoy haciendo el curso. Este verano he comenzado a sacarle partido a la camara... ya lo vereis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A mi me pasa lo mismo que a aparroyos, el tema es que mi camara la compré por internet en una tienda de Australia, pero que al parecer hacen el envío por pedido directamente a una tienda de Corea y por lo que me explicaban es solo valido para productos comprados en España . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias Novata82, intentaré mandarles un email a los de Nikonistas a ver que me cuentan y así salgo de dudas, aunque me temo que sea el tema que dice Homero... Gracias! Aparroyos, a mi me pasó lo mismo. Lo que tienes que hacer es enviar un mail al club nikonista y pasarles la copia de la factura y tarjeta de garantía de los productos a registrar. A mi me lo hicieron ellos y estoy haciendo el curso. Este verano he comenzado a sacarle partido a la camara... ya lo vereis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2013 Yo he enviado las fotografias que piden para pasar al segunfo nivel y estoy esperando que me contesten Ademas por si interesa a alguien existe un libro de editorial ANAYA, llamada NIKON D3200 donde explican muy graficamente y sobre nuestra camara, conceptos basicos de la fotografia, con fotosgrafias, ejemplos e imagenes de los menus. Ami me ha servido. Subiria una imagen de la portada pero no se si se puede hacer Lo venden en la Fnac Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata82 Publicado 10 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Qué interesante!! No lo sabia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.