Jump to content

The big killer...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, despues de no ver ninguna hace unos dias me encontre con varias "asesinas", os dejo esta que es a la que mas me aproxime, tambien por lo curioso del abdomen por que parece estar hinchada, quizas por tener huevos, no lo se pero tambien las vi apareandose.

 

No pude poner el difusor asi que es un contraluz fuerte, hice la medicion en el cuerpo para sacar detalle sin tener que levantar las sombras.

 

A ver que os parece.

 

Luz y fondo naturales.

 

9203683720_813e6e6947_b.jpg
MDR_3589a por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita, esos tonos calidos sumados a las transpariencias de las patas, quedan de lujo, y a la vez contrastando a la perfeccion con sus otros tonos frios, el posadero aunque poco atractivo en esta toma no me desagrada nada, fondo suave y cremoso, buenos volúmenes , y el ojo todo un ojazo, muy buen foco y bien nítida,el abdomen yo diría que mas que hinchado lo tiene retorcido, solo por ponerle un pero pequeñito, un pelin mas de luz en la punta del abdomen?

Bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Jesus, esa medición al cuerpo dio sus frutos en esos detalles del tórax, esa luz en las patas hace que parezcan de cristal, formato panorámico adecuado bajo mi punto de vista, un pelin justa la pata de abajo sin que desmerezca nada a la toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo con muy buen detalle y nitidez. El contraluz me gusta y el fondo también me gusta mucho. Por poner alguna pega quizás el trozo de hoja que tapa un poco las patas traseras. Pero vamos que me gusta mucho

La hoja no tenia remedio... me alegro que te guste la foto.

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bonita, esos tonos calidos sumados a las transpariencias de las patas, quedan de lujo, y a la vez contrastando a la perfeccion con sus otros tonos frios, el posadero aunque poco atractivo en esta toma no me desagrada nada, fondo suave y cremoso, buenos volúmenes , y el ojo todo un ojazo, muy buen foco y bien nítida,el abdomen yo diría que mas que hinchado lo tiene retorcido, solo por ponerle un pero pequeñito, un pelin mas de luz en la punta del abdomen?

Bien chula :)

Me alegro que te guste Juan, tienes razon, ahora veo que el abdomen lo tiene retorcido, buena vista!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Jesus, esa medición al cuerpo dio sus frutos en esos detalles del tórax, esa luz en las patas hace que parezcan de cristal, formato panorámico adecuado bajo mi punto de vista, un pelin justa la pata de abajo sin que desmerezca nada a la toma.

Un saludo

Gracias Velazquez, me alegra que sea de tu agrado, la verdad estoy muy contento con esta toma, ademas esta muy poco editada, solo un par de brillos muy molestos que tube que clonar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Tiene una dificultad técnica que has salvado con creces. Excelente nitidez, buen fondo y composición. Excelente aporte. Salu2

Me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Saludos

 

Salvando los pequeños aspectos comentados, que en nada la empañan, veo una toma estupenda, con unos tonos dorados geniales.

Enhorabuena.

 

Saludos.

me alegra que te guste Victor, la verdad estoy contento con esta toma.

Como siempre gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez e iluminacion, gran aporte.

Gracias , me alegra que te guste.

 

Bien bonita, con luz controlada y agradable y unas texturas y definición totales, de las que gusta ver.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias por tu comentario, la verdad estoy bastante contento con esta toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pedazo asesina has encontrado colega :)), te ha quedado fenomenal, el fondo muy bueno y limpio pero con un f13-f14 como mucho creo que podias meter a foco toda la mosca sin correr el riezgo de que te salga el fondo muy evidente.Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien domada esa luz a contra, nitidez y detalles muy buenos tambien.

 

Me gusta.

 

Saludos

Me alegro que te guste Txuko , gracias por pasar y comentar.

 

Saludos.

 

Muy buena foto Jesús, la calidez de la toma me gusta mucho, y la luz está muy bien medida en la mosca lo que hace que tenga unas fantásticas texturas y detalle. La nitidez y la compo excelentes. Enhorabuena

 

Un saludo ;)

Gracias por tus palabras Alex, la verdad es que estoy contento con el resultado.

 

Gracias por pasar .

 

Saludos.

 

Hola, pedazo asesina has encontrado colega :)), te ha quedado fenomenal, el fondo muy bueno y limpio pero con un f13-f14 como mucho creo que podias meter a foco toda la mosca sin correr el riezgo de que te salga el fondo muy evidente.Salu2!

Si, un f/14 me habria venido muy bien , pero no me dejo pensar mucho mas la jodia solo le pude hacer dos tomas.

 

Gracias por pasar compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma de esa asesina, excelente nitidez, esa luz en las patas que las hace traslucidas un puntazo, asi como la luz general de la toma que la veo estupenda, el fondo estupendo con esos tonos que contrastan a la perfeccion con los de la mosca. Muy buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...