ManoloT Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 (editado) Panorámica esférica de Letur, pintoresco pueblo de Albacete. Hecha con una D700+16mm fisheye a mano, sin trípode. 6 verticales+nadir+zenith, procesadas con Ptgui y Photoshop. Se puede ver en http://www.360cities.net/image/letur Editado 3 de Julio de 2013 por ManoloT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 mu xula, me hiciste caso y la has puesto en 360cities, eh? se nota un montón la calidad y el enfoque. A parte de que está currada. a penas se notan los empalmes, je. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Tu lo has dicho. A partir de tu comentario me anime a publicar aqui. Hay cosas que no me gustan nada y otras mas. Pero lo que es penosa es la calodad en iPad e iphone. mu xula, me hiciste caso y la has puesto en 360cities, eh? se nota un montón la calidad y el enfoque. A parte de que está currada. a penas se notan los empalmes, je. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 No estoy acostumbrado a ver este tipo de fotos y la veo curiosa. Bonito pueblo y alrededores, lastima la paliza de coche hasta llegar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Muy interesante técnica, tengo ganas de hacerme con un fisheye y probar un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡¡¡Interesante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 No estoy acostumbrado a ver este tipo de fotos y la veo curiosa. Bonito pueblo y alrededores, lastima la paliza de coche hasta llegar.... Merece la pena ir. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muy interesante técnica, tengo ganas de hacerme con un fisheye y probar un poco... Te va a gustar. No es tan difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 ¡¡¡Interesante!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas