Lenos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola compañeros, esta es una imagen combinando un filtro de densidad neutra de 10 pasos haida, y un polarizador hoya. Espero que os guste. Saludos D300, tokina 11-16 2.8, 16mm, f/11, 68 sec, iso 200 Torre del agua Zaragoza por Leovega, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Creo que has elegido un buen motivo, logrado un buen encuadre y empleado una técnica depurada que ha conseguido ese movimiento en las nubes. No sé si los expertos te harán alguna aportación, pero a mí me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Buenas. Tiene buena pinta ese edificio. A mi me hubiera gustado sin esa zona oscura inferior que creo que desequilibra un poco el tono suave del resto. Por contra, un poco más de cielo por arriba no hubiera estado mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, sobretodo por tomar el tiempo de analizar la toma y plantear cosas. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta la idea y también la toma pero creo como asplund que mejoraría recortando al límite de la viga grande y dándole más aire. También la encuentro un poco oscura y falta de contraste. Pero me parece una toma muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Los pequeños defectos que pueda tener la foto ya han sido comentados por mis compañeros, a pesar de ellos me parece una foto muy bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Veset, Eloy1956, muchas gracias por pasar y compartir vuestras opiniones, continuo aprendiendo gracias a vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No solo me gusta sino que me parece el resultado de una evolución en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Chuchón, aprecio mucho tu comentario, muchas gracias, te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dholgadom Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Da una sensación de velocidad que da vértigo. Muy buen desenfoque del cielo manteniendo nítidas las líneas del acero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola Dholgadom, intenta utilizar un filtro de densidad neutra y conseguiras resultados similares, están muy bien. Gracias por pasar y compartir tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas