res tifot Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 durante unos cuantos dias ...que me largo a ver si salgo y recupero algun bichillo ..que no es que no me queden ..pero quiero mas cre que es una ajedrezada una ...Pyrgus malvae Vuela habitualmente en prados, bordes de caminos y terrenos abiertos, Su envergadura alar oscila entre 18 y 24 mm... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Que disfrutes de las vacaciones, bonita composicion, la especie diria que es la misma que la ultima mari que puse, Carcharodus alceae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena la toma, que pases unas buenas vacaciones compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A pasar unos estupendos días :) la compo con ese fondo y la diagonal del posadero me gusta, la pose de la prota muy buena, quizás yo le habría subido algo el diafragma, pero no se si el fondo te lo habría permitido... pero tendrías toda la mari a foco, ya que le falto un pelin en el ala derecha, luz durilla pero no ha repercutido apenas, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Res, original perspectiva, se aprecia luz durilla , compo correcta y foco en su sitio, le falto un pelin a las alas para tenerlas enteras enfocadas, si te vas de vacaciones pasatelo bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 A pasar unos estupendos días :) la compo con ese fondo y la diagonal del posadero me gusta, la pose de la prota muy buena, quizás yo le habría subido algo el diafragma, pero no se si el fondo te lo habría permitido... pero tendrías toda la mari a foco, ya que le falto un pelin en el ala derecha, luz durilla pero no ha repercutido apenas, bien chula :) +1 A disfruta y llenar el Disco duro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) pues el diafragma ya probe de subirlo ..pero eso y el ala desenfocada tiene una razon ..delante hay una miserable ramita ..si le doy mas f se hacia mas evidente y si me ponia mas paralelo ..se me venia enmedio de la toma ... asi que a grandes males, remedios de costurera gracias por las visitas y comenrtarios Editado 5 de Julio de 2013 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Bonita toma de la mari y a pasarlo bien!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy centrada, lo que hace que la compo pierda interés, si la dejas tres centrímetros abajo, la compo hubiera ganado un montón. Te ha faltado, por otro lado, un poco más de paralelismop para dejar toda la mari a foco. Bonita, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bonita,si hubiese estado toda a foco sería estupendo pero es lo que había. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Como dicen los colegas, buen aporte. ¡ Que sigas disfrutando de tus vacaciones ! Nosotros por aquí tenemos un frío de la gran siete. Mi cuñado volvió de Rusia, y dice que tuvieron una ola de calor tan grande que se cumple en los últimos 100 años, 35 º c. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas