Jump to content

São Sebasatião - Brasil

Clayton

Publicaciones recomendadas

Saludetes.

Me gustan mucho esos reflejos, pero difiero de los compañeros, creo que si hubieras expuesto mas, las farolas hubieran salido totalmente quemadas.

Prueba si quieres (para mi gusto esta bien asi) a subir un poco las sombras y los negros si quieres aclararlo.

Saludetes desde muy al sur :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludetes.

Me gustan mucho esos reflejos, pero difiero de los compañeros, creo que si hubieras expuesto mas, las farolas hubieran salido totalmente quemadas.

Prueba si quieres (para mi gusto esta bien asi) a subir un poco las sombras y los negros si quieres aclararlo.

Gracias amigo por pasar y sobre todo por comentar.

saludos desde muy al norte ejejej

Enlace al comentario

Saludetes.

No estoy deacuerdo compañero ;) yo le daria mas tiempo de expo pero en vez de f8 pondria f11 y asi harias que entrase menos luz de farolas al sensor.

En nocturnas se ha de exponer bien, no vale recuperar de las sombras porque lo unico que sacarás es mucho ruido, porque piensa que en esos negros no tienes detalle.

un saludo

:1good:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...