Gregorio f Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Mi tercera de la sesiom con Andrea. Sin título por Gregorio F, en Flickr _GRE1319-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Espero vuestros comentarios. Edito para poner segunda versión. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Julio de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy bonita modelo!! Bonita mirada. Por ponerle un pero seria la pose, como que no esta muy natural, la posición de las manos podría ser, quizás un trago en las manos o algo así, claro está solo es mi punto de vista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy bonita modelo!! Bonita mirada. Por ponerle un pero seria la pose, como que no esta muy natural, la posición de las manos podría ser, quizás un trago en las manos o algo así, claro está solo es mi punto de vista!! Hola, no se que significa trago en las manos. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Fijate en el halo de la pierna (derecha suya) hace algo raro Grego. Bonita pose procesado de la piel. Muy buena sesión compi. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, no se que significa trago en las manos. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Creo que se refiere a una copa. Quizá algo en plan daikirí o Margarita, con sombrilla incluida para dar más aire playero. Yo también la veo un poco forzada la postura, con las manos cruzadas delante de ella pero con las palmas apoyadas contra el suelo y un poquito más levantada creo que habría quedado más natural. Opinión personal: la joven es preciosa pero el piercing de la nariz desentona mucho, yo lo clonaría (no así el lunar que es algo natural). Por lo demás bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Fijate en el halo de la pierna (derecha suya) hace algo raro Grego. Bonita pose procesado de la piel. Muy buena sesión compi. Salud! Si en la foto original tambien está supongo que por el diafragma tan abierto y desenfoque, tambien puede que moviera la pierna, bueno no se pero no le di importancia em el procesado. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Justo a lo que dijo Nikomaniaco me referi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Creo que se refiere a una copa. Quizá algo en plan daikirí o Margarita, con sombrilla incluida para dar más aire playero. Yo también la veo un poco forzada la postura, con las manos cruzadas delante de ella pero con las palmas apoyadas contra el suelo y un poquito más levantada creo que habría quedado más natural. Opinión personal: la joven es preciosa pero el piercing de la nariz desentona mucho, yo lo clonaría (no así el lunar que es algo natural). Por lo demás bonita foto. Pero si estaba tumbada, yo si que tenia una pose forzada para intentar encuadrar tumbado en el suelo Justo a lo que dijo Nikomaniaco me referi. Nos lo tomamos despues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franpower Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bonita pose,los ojos son una pasada,fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 UN pelin encajonada, creo que el abrir un poco el encuadre la hubiera favorecido mucho. Eso si el resultado ...... espectacular compi ...... . El blanco y negro un pelin grisaceo , pero le viene muy buien a la suavidad de la piel. Esos pies un pelin ams limpitos ........ ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me quedo con la de blanco y negro, destaca mas sobre el fondo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy guapa chica Creo que debería estar enfocada completa y el fondo desenfocado. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Muy buena fotografía. La nitidez, el color y el tratamiento que se le hizo a la imagen, son cosas que se sumaron para dar como resultado una excelente imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas