Jump to content

Moda baño III Andrea

Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi tercera de la sesiom con Andrea.

9218529282_e300c7dd7a_c.jpg

Sin título por Gregorio F, en Flickr

9215735481_b10c7c9226_c.jpg

_GRE1319-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr

Espero vuestros comentarios.

Edito para poner segunda versión.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por Gregorio f
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita modelo!! Bonita mirada.

Por ponerle un pero seria la pose, como que no esta muy natural, la posición de las manos podría ser, quizás un trago en las manos o algo así, claro está solo es mi punto de vista!!

Hola, no se que significa trago en las manos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, no se que significa trago en las manos.

Un saludo

Creo que se refiere a una copa. Quizá algo en plan daikirí o Margarita, con sombrilla incluida para dar más aire playero.

Yo también la veo un poco forzada la postura, con las manos cruzadas delante de ella pero con las palmas apoyadas contra el suelo y un poquito más levantada creo que habría quedado más natural.

Opinión personal: la joven es preciosa pero el piercing de la nariz desentona mucho, yo lo clonaría (no así el lunar que es algo natural).

Por lo demás bonita foto.

Enlace al comentario

Fijate en el halo de la pierna (derecha suya) hace algo raro Grego. Bonita pose procesado de la piel. Muy buena sesión compi. Salud!

Si en la foto original tambien está supongo que por el diafragma tan abierto y desenfoque, tambien puede que moviera la pierna, bueno no se pero no le di importancia em el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que se refiere a una copa. Quizá algo en plan daikirí o Margarita, con sombrilla incluida para dar más aire playero.

Yo también la veo un poco forzada la postura, con las manos cruzadas delante de ella pero con las palmas apoyadas contra el suelo y un poquito más levantada creo que habría quedado más natural.

Opinión personal: la joven es preciosa pero el piercing de la nariz desentona mucho, yo lo clonaría (no así el lunar que es algo natural).

Por lo demás bonita foto.

Pero si estaba tumbada, yo si que tenia una pose forzada para intentar encuadrar tumbado en el suelo :lol:

Justo a lo que dijo Nikomaniaco me referi.

Nos lo tomamos despues :1ok:

Enlace al comentario

UN pelin encajonada, creo que el abrir un poco el encuadre la hubiera favorecido mucho.

Eso si el resultado ...... espectacular compi ...... :wub: .

El blanco y negro un pelin grisaceo , pero le viene muy buien a la suavidad de la piel.

Esos pies un pelin ams limpitos ........ :whistling:  ....... ;) .

Un saludote.

Enlace al comentario