Patufet Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Disparo a pulso en modo Cl. Horquillado EV +-2.0 - Procesado Con HDR Efex Pro Cámara Nikon D7100 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Viewing Conditions Illuminant Type D50 Measurement Observer CIE 1931 Measurement Flare 0.999% Measurement Illuminant D65 Orientation Horizontal (normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 No esta mal la foto, el encuadre también me gusta, pero bajo mi punto de vista los HDR me gustan algo mas exagerados. Por lo demás la foto me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 1 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 Intento que los HDRs no muestren aureolas. Con el software que he empleadop se pueden conaeguir infinitas variaciones. Gracias por comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.