Jump to content

Sabrina... embarazo


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora os dejo un poco de sesión de embarazo en exterior, la verdad es que no suelo pedir derechos para publicar embarazos, encuentro que son muuuuuuuuuuuuuy personales y el boca a oreja trabaja muy bien en mi ciudad, pero esta vez era una amiga y me los cedió sin problema. Espero que os gusten.

 

D800 + 28 1.8G

 

1/400

F8.0

Iso 200

 

 

9207553984_0442109362_z.jpg
 
 
D800 + 85 1.8D
 
1/1250
F2.2
Iso 100
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan, la 1º por su ternura la segunda por su desenfoque, buena localizacion, tienes mas de la serie?

 

Gracias por pasar y comentar, si que tengo más de la serie pero aún no las tengo reveladas.

 

Un cordial saludo!!!!

 

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi suegro, qué antiestéticas son las fotos de embarazo.

 

Ves, la primera está muy bien, porque se disimula un poco.

 

La segunda es el tipo de foto que sólo vale como recuerdo personal. En tu caso, además, con todos esos colores apagados, con ese fondo tan feo, con ese sujetador negro tan feo, lo del baño no tiene ningún sentido...

 

Sin acritud, que es crítica constructiva.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía mi suegro, qué antiestéticas son las fotos de embarazo.

 

Ves, la primera está muy bien, porque se disimula un poco.

 

La segunda es el tipo de foto que sólo vale como recuerdo personal. En tu caso, además, con todos esos colores apagados, con ese fondo tan feo, con ese sujetador negro tan feo, lo del baño no tiene ningún sentido...

 

Sin acritud, que es crítica constructiva.

 

Francisco

 

Menos mal que los que vienen a mi estudio no piensan como tu... ni como tu suegro.

 

Pocas cosas son tan bellas como el embarazo, desde el momento en que te dicen que vas a ser papá, al sentir ese corazón que suena tan rápido, el saber que una parte de ti crece y todo dentro de esa barriga. Bella barriga.

 

Por cierto no se como coger tu crítica de forma constructiva, salvo por una cosa que tienes toda la razón, todas mis fotos son para el recuerdo.

 

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la fotografía, en las 2 el tono de color le queda perfectamente a esa modelo, y el echo de que esté embarazada le suma en encanto.

 

La iluminación es perfecta y las expresiones y escenario me parecen muy buenas.

Gracias por pasar y comentar!!! La localización es el Cap de Creus.

 

 

Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...