Rafael Moyano Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, ahora os dejo un poco de sesión de embarazo en exterior, la verdad es que no suelo pedir derechos para publicar embarazos, encuentro que son muuuuuuuuuuuuuy personales y el boca a oreja trabaja muy bien en mi ciudad, pero esta vez era una amiga y me los cedió sin problema. Espero que os gusten. D800 + 28 1.8G 1/400 F8.0 Iso 200 Sabrina... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr D800 + 85 1.8D 1/1250 F2.2 Iso 100 Sabrina... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encantan, la 1º por su ternura la segunda por su desenfoque, buena localizacion, tienes mas de la serie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me encantan, la 1º por su ternura la segunda por su desenfoque, buena localizacion, tienes mas de la serie? Gracias por pasar y comentar, si que tengo más de la serie pero aún no las tengo reveladas. Un cordial saludo!!!! Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como decía mi suegro, qué antiestéticas son las fotos de embarazo. Ves, la primera está muy bien, porque se disimula un poco. La segunda es el tipo de foto que sólo vale como recuerdo personal. En tu caso, además, con todos esos colores apagados, con ese fondo tan feo, con ese sujetador negro tan feo, lo del baño no tiene ningún sentido... Sin acritud, que es crítica constructiva. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta la fotografía, en las 2 el tono de color le queda perfectamente a esa modelo, y el echo de que esté embarazada le suma en encanto. La iluminación es perfecta y las expresiones y escenario me parecen muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Como decía mi suegro, qué antiestéticas son las fotos de embarazo. Ves, la primera está muy bien, porque se disimula un poco. La segunda es el tipo de foto que sólo vale como recuerdo personal. En tu caso, además, con todos esos colores apagados, con ese fondo tan feo, con ese sujetador negro tan feo, lo del baño no tiene ningún sentido... Sin acritud, que es crítica constructiva. Francisco Menos mal que los que vienen a mi estudio no piensan como tu... ni como tu suegro. Pocas cosas son tan bellas como el embarazo, desde el momento en que te dicen que vas a ser papá, al sentir ese corazón que suena tan rápido, el saber que una parte de ti crece y todo dentro de esa barriga. Bella barriga. Por cierto no se como coger tu crítica de forma constructiva, salvo por una cosa que tienes toda la razón, todas mis fotos son para el recuerdo. Un saludo!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues a mi me encanta la fotografía, en las 2 el tono de color le queda perfectamente a esa modelo, y el echo de que esté embarazada le suma en encanto. La iluminación es perfecta y las expresiones y escenario me parecen muy buenas. Gracias por pasar y comentar!!! La localización es el Cap de Creus. Saludos!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Esa segunda me parece deliciosa y con muy buen gusto. Quizá lo unico que todos los tonos son muy parecidos, pero el resultado me gusta. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Ambas fotografías son muy bien pensadas. En la primera el cielo ha quedado un poco sobrexpuesto y en la segunda el cabello ocupa gran parte de la cara. El protagonista es el embarazo pero la mamà debe de verse linda y sentirse muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas