papemix Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Estrenando el tokina sali , para ver que podia pillar y encontre este castillo , casa o como quieran llamarle espero les guste 22 tomas unidas con startrails 30seg f2.8 iso 200 tokina 11-16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusillo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues a mí sí que me gusta. Muy acertado incluir el castillo. Y las estrellas te han quedado muy bien. Esta semana me ha llegado también mi toki y estoy deseando estrenarlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Me encanta el casitillo. A mi parecer, quizás deberías haber iluminado un poco mas el castillo, ya sea in situ o luego en Photoshop. De todas maneras, me encanta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Pues a mí sí que me gusta. Muy acertado incluir el castillo. Y las estrellas te han quedado muy bien. Esta semana me ha llegado también mi toki y estoy deseando estrenarlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por comentar , ya nos mostraras esos resultados con tu tokina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 una excelente fotografia,y muy bien posiciona la polar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Una buena toma, todo e su lugar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Genial circumpolar con un encuadre acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.