jayma Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por pasar. Modelo: Pura GómezM.U.A: Ana MoralesEstilismo: Papalagi Granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Simplemente me encanta, no te puedo decir mas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buena Jayma, Si señor. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Onirica.Es una foto de sensaciones,me gusta.Los aspectos tecnicos no son lo mas importante aqui,segun mi punto de vista.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buena imagen, tengo curiosidad por la iluminación de la chica ¿Flash lateral o refletor? Un saludo, una foto comercial y onírica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 preciosa maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Simplemente me encanta, no te puedo decir mas!! gracias por pasarte.. me alegro que te guste Muy buena Jayma, Si señor. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 gracias Onirica.Es una foto de sensaciones,me gusta.Los aspectos tecnicos no son lo mas importante aqui,segun mi punto de vista.Un saludo jjjj gracias. Muy buena imagen, tengo curiosidad por la iluminación de la chica ¿Flash lateral o refletor? Un saludo, una foto comercial y onírica ni flahs lateral, ni reflector, simplemente el 85 mi camara la modelo, maquilladora y yo. gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 preciosa maestro a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Eres único consiguiendo estas escenas... a mi no dejas de sorprenderme que lo sepas :) Un abrazo Javi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!, que me "farta" un "deo" por abajo y un "deo" por la derecha. El primero para no pellizcarla el culillo y el segundo para no pisarle la mano. Ojo que esto de los encuadres es "mu" personal y estoy seguro que lo hiciste adrede, pero a mi me "farta esa miaja" de na. Del resto ........... , es que como me gustan tanto tus ediciones que "pa´qué" decir "na". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gracias Victor y Pepelu. Y no te obsesiones con las migajas. Jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeanmv Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Preciosa foto da la impresión de tener algo mágico, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Impresionante, rezuma encanto por todas partes, desde la luz, el entorno, la modelo, todo. Yo la verdad no entiendo aún de fotografía, pero hay ocasiones en las que creo no es necesario saber, supongo que esta es una de esas ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Tremenda foto!! genial! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 !Cuando yo sea grande quiero tomar fotos asi! Simplemente bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 oooh preciosa unos tonos de cuento de hadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas