Jump to content

Relax Time, Summer day.

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente me encanta, no te puedo decir mas!! :1ok:

gracias por pasarte.. me alegro que te guste

Muy buena Jayma, Si señor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

gracias 

Onirica.Es una foto de sensaciones,me gusta.Los aspectos tecnicos no son lo mas importante aqui,segun mi punto de vista.Un saludo

jjjj  gracias. 

Muy buena imagen, tengo curiosidad por la iluminación de la chica ¿Flash lateral o refletor?

Un saludo, una foto comercial y onírica

ni flahs lateral, ni reflector, simplemente el 85 mi camara la modelo, maquilladora y yo. 

gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!, que me "farta" un "deo" por abajo y un "deo" por la derecha. El primero para no pellizcarla el culillo y el segundo para no pisarle la mano.

Ojo que esto de los encuadres es "mu" personal y estoy seguro que lo hiciste adrede, pero a mi me "farta esa miaja" de na.

Del resto ........... :wub: , es que como me gustan tanto tus ediciones que  "pa´qué" decir "na".

Un saludote.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Impresionante, rezuma encanto por todas partes, desde la luz, el entorno, la modelo, todo. Yo la verdad no entiendo aún de fotografía, pero hay ocasiones en las que creo no es necesario saber, supongo que esta es una de esas ocasiones.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...