Chitohut Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Bueno, esta foto se la debo y se la dedico a Joselex, ya que me dió la idea de la localización y sus grandes fotos han sido uno de los motivos de que hiciera el viaje por esas maravillosas tierras. Liencres Cálida por Chitohut, en Flickr 8 sec ƒ/8 ISO 100 17 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Preciosa compañero,ya te dije que era un lugar precioso en el que hay dias que te regala unos colores y unas vistas espectaculares como la que nos traes. Un atardecer que es una tarea pendiente que tengo,puede parecer mentira pero no tengo ninguno y en ese pedazo de costa son espectaculares,me alegra que te gustara y disfrutaras del lugar me acabo de pasar por tu galeria haber por que lugares mas habías pasado y he visto una de los jardines de piquio creo. Salu2 y muchas gracias por la dedicatoria compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Preciosa compañero,ya te dije que era un lugar precioso en el que hay dias que te regala unos colores y unas vistas espectaculares como la que nos traes. Un atardecer que es una tarea pendiente que tengo,puede parecer mentira pero no tengo ninguno y en ese pedazo de costa son espectaculares,me alegra que te gustara y disfrutaras del lugar me acabo de pasar por tu galeria haber por que lugares mas habías pasado y he visto una de los jardines de piquio creo. Salu2 y muchas gracias por la dedicatoria compañero. No me puedo creer que no hayas estado en un atardecer ahi aun!! En muy bonita esa zona la verdad, diria que el paisaje costero que más me gustó. La otra foto no es de los jardines de piquio, es por el paseo que da hacia la bahia, coincidi que entraba el Juan Sebastian Elcano, lastima que no lo pillara a tiempo con un buen angulo... Hola Estupenda foto. Muy bien de luz. A pesar de los 8 segundos no se te ha quemado el sol Por decir algo, me hubiera gustado que se viera el islote separado, no solapado con la columna de enmedio. Y también me hubiera gustado tener un punto de vista más bajo, con las columnas claramente por encima del horizonte, haciendo que destaquen (como yo no me juego el tipo, por pedir ). ¿Has levantado sombras o has utilizado algún filtro degradado? A mi tambien me hubiera gustado haber bajado a la zona, pero no tenia ni idea por donde bajar que no fuera escalando por cierto que habia unos tipos haciendo escalada en la zona, me quede , alguna foto tengo del momento. En cuanto a la ténica, llevaba un Hoya ND400 que compre justamente para este tipo de tomas, le saque bien el jugo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Carlos Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Espectacular, me gusta mucho... Supongo que tu posteas en foro principiantes por que te gusta mucho este subforo por que si no... jejeje Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Enhorabuena por esa estupenda toma, me parece que has conseguido captar en todo su esplendor el encanto del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Estupenda foto. Muy bien de luz. A pesar de los 8 segundos no se te ha quemado el sol Por decir algo, me hubiera gustado que se viera el islote separado, no solapado con la columna de enmedio. Y también me hubiera gustado tener un punto de vista más bajo, con las columnas claramente por encima del horizonte, haciendo que destaquen (como yo no me juego el tipo, por pedir ). ¿Has levantado sombras o has utilizado algún filtro degradado? +1; Si entra un principiante de verdad le vas a asustar . ¿No te has planteado hacer una incursión por ahí? Yo he hecho alguna y no me ha ido del todo mal. Es un subidón de adrenalina Comparto los dos mensajes de Rechu (es que Rechu suele saber de lo que se habla la verdad ). Lo de bajar... está claro que si no se podía bajar pues nada pero también me hubiera gustado no ver solapada la columna con el islote, por lo demás... Pon fotos en temáticas ya verás como sigues recibiendo comentarios y sobretodo mas técnicos y "tiquismiquis" (sin menospreciar a los compañeros de aqui por supuesto) de los que se aprende mucho mucho Muy buena foto por cierto, a mi me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Espectacular, me gusta mucho... Supongo que tu posteas en foro principiantes por que te gusta mucho este subforo por que si no... jejeje Un saludo!! Pues la verdad es que si, jejeje. Una vez que te acostumbras a la gente que suele andar por el subforo es dificil salir de el, he aprendido mucho aqui!! Enhorabuena por esa estupenda toma, me parece que has conseguido captar en todo su esplendor el encanto del lugar. Gracias zidanne, me alegro que te guste. +1; Si entra un principiante de verdad le vas a asustar . ¿No te has planteado hacer una incursión por ahí? Yo he hecho alguna y no me ha ido del todo mal. Es un subidón de adrenalina Comparto los dos mensajes de Rechu (es que Rechu suele saber de lo que se habla la verdad ). Lo de bajar... está claro que si no se podía bajar pues nada pero también me hubiera gustado no ver solapada la columna con el islote, por lo demás... Pon fotos en temáticas ya verás como sigues recibiendo comentarios y sobretodo mas técnicos y "tiquismiquis" (sin menospreciar a los compañeros de aqui por supuesto) de los que se aprende mucho mucho Muy buena foto por cierto, a mi me gusta y mucho. Alguna vez postee en el foro de técnica, hay verdaderos hachas por ahí y también ayudan mucho a mejorar. En principiantes por otro lado como que te sientes mas agusto, como en familia jejejeje. Muy buena gente en ambos sitios, sois unos crackssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que lugar mas bello y lograste mostrarlo con maestria :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 yo he estado un par de veces en liencres y es un lugar muy bonito , que as captado muy bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ves? ésta con los tonos cálidos es una delicia, y, aunque la otra tenía su punto me gusta más ésta. Es preciosa y muy bien expuesta y encuadrada. Muy natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 La próxima vez que vuelvas compañero me avisas y yo te digo como se baja a ras de agua en ese acantilado,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muy bonita. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Ves? ésta con los tonos cálidos es una delicia, y, aunque la otra tenía su punto me gusta más ésta. Es preciosa y muy bien expuesta y encuadrada. Muy natural. Un saludo Gracias Merche, son dos interpretaciones muy distintas de la escena, esta como dices es mas natural. La próxima vez que vuelvas compañero me avisas y yo te digo como se baja a ras de agua en ese acantilado,salu2. Pues ojala vuelva pronto por allí, ten por seguro que me pondre en contacto contigo Muy bonita. Me gusta mucho. Víctor y rechupete lo han dicho todo. Lástima de esa fusion Gracias compañeros, la próxima vez que tenga oportunidad la remato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Te ha quedado espectacular felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Victor, muy bonita toma, ya tenemos un segundo Joselex en la famiiy!!! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Me gusta, me gusta pero creo que es una foto para valorar en otro foro. No veo una foto de principiante aunque para aprender ya nos está bien que sigas por aqui..... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ufffff.......fantastica toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Se me acaban los halagos!!!! Que preciosidad de fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Victor, muy bonita toma, ya tenemos un segundo Joselex en la famiiy!!! Enhorabuena. Saludos. Joselex solo hay uno y es un crack que pa que, mis fotos marinas comparadas con las suyas solo se parecen en la localizacion jajaja. Gracias por tu comentario Me gusta, me gusta pero creo que es una foto para valorar en otro foro. No veo una foto de principiante aunque para aprender ya nos está bien que sigas por aqui..... Saludos.... Hola! Bueno, en verdad yo sigo siendo un principiante, con menos de 1 año con la cámara no puedo decir otra cosa. Aqui me salio un foto mejor de lo que suelo sacar, pero aun me queda muchisimo por aprender. De todos modos, este subforo siempre he dicho que es diferente al resto, le debo tanto a los compañeros que me cuesta salir de el. Ufffff.......fantastica toma compañero. Se me acaban los halagos!!!! Que preciosidad de fotografía Gracias compañeros! Comentarios asi te animan a seguir saliendo a afotar por ahi, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 A mi me parece una maravilla!!!!! :bravo: y casi me la pierdo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 A mi me parece una maravilla!!!!! :bravo: y casi me la pierdo... Un saludo Gracias Esther! Le he echado un ojo a tu flirck y que escandalo de galeria tienes, me gusta mucho ese procesado que les das! Y como curiosidad, tenemos los dos un foto de la misma barca en el mismo lugar!! los paisanos deben estar pensando ya que tiene su barca que todo el mundo la afota Estaran superorgullosos jejeje http://www.flickr.com/photos/chitohut/9185430845/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Gracias Esther! Le he echado un ojo a tu flirck y que escandalo de galeria tienes, me gusta mucho ese procesado que les das! Y como curiosidad, tenemos los dos un foto de la misma barca en el mismo lugar!! los paisanos deben estar pensando ya que tiene su barca que todo el mundo la afota Estaran superorgullosos jejeje http://www.flickr.com/photos/chitohut/9185430845/ Bueno escandalo, escandalo..., algunas están escandalosamente mal jeje. Yo creo que han dejado esa barca ahí para que vallamos todos los nikonistas a afotarla, porque me da a mi, que moverla no la mueven mucho jeje. Un saludin desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una foto espectacular, se nota que esta pensada y trabajada.... todo un gustazo ver fotos así . Saludos y felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una toma muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas