Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El chochín sigue visitándome y se deja fotografiar en nuevos escenarios. Mientras lo esperaba una cría de lagarto ocelado se soleaba sobre una piedra, de modo que también la pude captar sin salir del hide. Cuando son adultos estos lagartos son preciosos, especialmente cuando exhiben los colores nupciales, pero los juveniles no se quedan atrás y cubren su piel de ocelos, de ahí su nombre vulgar y el científico lepidus, que quiere decir bonito, elegante. Luz muy dura, pero es la que había. Espero que os guste.

D90, Sigma 150-500, 400 mm, f/8, iso 200, 1/500s

9234926258_50746bb615_z.jpg

Cargolet/Chochín por jevifer, en Flickr

9234926088_f6250b5acf_z.jpg

Cargolet/Chochín por jevifer, en Flickr

Mismos parámetros, 380 mm, 1/640s

9232166955_e4855cb87f_z.jpg

Sarvatxo jove/ Lagarto ocelado juvenil por jevifer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, bonitas tomas, incluyendo la del lagarto, un bicho que me encanta y como bien dices en época nupcial, los colores son preciosos, mostrando todo su encanto. Las del chochín tambien están bastante bien, buenosdetalles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero esa segunda, eliminando la ramita que sale del centro hacia la izquierda, para mi seria redonda. Me gusta muchisimo ....... :wub: .

Un saludote.

Pues si, bonitas tomas, incluyendo la del lagarto, un bicho que me encanta y como bien dices en época nupcial, los colores son preciosos, mostrando todo su encanto. Las del chochín tambien están bastante bien, buenosdetalles.

Un saludo.

Gracias a los dos por pasar. Agradezco vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, buenas...pese a esa luz tan dura que se adivina la cual has sabido manejar muy bien, me gustan mucho los fondos y los posaderos,buena nitidez y foco.

Menudos buenos momentos te está dando el chochín.... que mal suena esto ¿verdad? va sin mala intención. 

El lagarto otra  preciosidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

+ 1

Esa pose del lagargo me encanta.

Enlace al comentario