jevifer Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 El chochín sigue visitándome y se deja fotografiar en nuevos escenarios. Mientras lo esperaba una cría de lagarto ocelado se soleaba sobre una piedra, de modo que también la pude captar sin salir del hide. Cuando son adultos estos lagartos son preciosos, especialmente cuando exhiben los colores nupciales, pero los juveniles no se quedan atrás y cubren su piel de ocelos, de ahí su nombre vulgar y el científico lepidus, que quiere decir bonito, elegante. Luz muy dura, pero es la que había. Espero que os guste. D90, Sigma 150-500, 400 mm, f/8, iso 200, 1/500s Cargolet/Chochín por jevifer, en Flickr Cargolet/Chochín por jevifer, en Flickr Mismos parámetros, 380 mm, 1/640s Sarvatxo jove/ Lagarto ocelado juvenil por jevifer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gustan las tres, pero esa segunda, eliminando la ramita que sale del centro hacia la izquierda, para mi seria redonda. Me gusta muchisimo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues si, bonitas tomas, incluyendo la del lagarto, un bicho que me encanta y como bien dices en época nupcial, los colores son preciosos, mostrando todo su encanto. Las del chochín tambien están bastante bien, buenosdetalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gustan las tres, pero esa segunda, eliminando la ramita que sale del centro hacia la izquierda, para mi seria redonda. Me gusta muchisimo ....... . Un saludote. Pues si, bonitas tomas, incluyendo la del lagarto, un bicho que me encanta y como bien dices en época nupcial, los colores son preciosos, mostrando todo su encanto. Las del chochín tambien están bastante bien, buenosdetalles. Un saludo. Gracias a los dos por pasar. Agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues yo soy más de la primera. Posado especial para una toma muy buena Saludos Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Pues yo soy más de la primera. Posado especial para una toma muy buena Saludos Me sumo, me quedaria con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buenas, buenas...pese a esa luz tan dura que se adivina la cual has sabido manejar muy bien, me gustan mucho los fondos y los posaderos,buena nitidez y foco. Menudos buenos momentos te está dando el chochín.... que mal suena esto ¿verdad? va sin mala intención. El lagarto otra preciosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Pues si, bonitas tomas, incluyendo la del lagarto, un bicho que me encanta y como bien dices en época nupcial, los colores son preciosos, mostrando todo su encanto. Las del chochín tambien están bastante bien, buenosdetalles. Un saludo. + 1 Esa pose del lagargo me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 El ojito de la primera de lujo. La pose del lagartito esperando el retrato, de libro La luz bien controlada, y el chochin que se hace tu amigo.Que mas se puede pedir? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy bien las tres, coincido con pepelu, la segunda estupenda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La del lagarto preciosa, una pose genial, casi parece saludarte, las del chochin (vaya nombrecito ) me gustan las dos, quizas algo más la segunda, pero muy poco, bueno mejor me quedo con las dos. Un saludo y felicidades por las tomas. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas