jevifer Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El pequeño pájaro druida no para de hacerme visitas, por lo que le he podido captar en un día nublado y otro soleado. Ambas tienen recorte y, en el caso del día nublado, tuve que disparar en unas condiciones al límite de luz, de ahí los parámetros utilizados. A ver cuál de las dos os gusta más. Saludos. D90, Sigma 150-500, 400 mm, f/6.3, iso 800, 1/80s Cargolet11 por jevifer, en Flickr 380 mm, f/8, 1/800s, iso 400 Cargolet8 por jevifer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 21 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gustan las dos y no sabría por cual decidirme.....nada he estado mirando un rato y me quedo con las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Mejores texturas le veo a la segunda, pero de la primera me gusta mas el pdv. Conclusión... me quedo con las 2, como el compañero pedromoreno. Un saludo y gracias por compartir estas 2 bellas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Por ambiente y luz la segunda. El posadero también es más adecuado a sus constumbres alimenticias, aunque podría gustar más el primero. Los dos están finos. Este hombrecito suele andar tan escondido que a veces un iso alto se hace necesario.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina. Saludos pajareros +1 estoy de acuerdo con formato. Buen trabajo y enhorabuena están estupendas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bien bonitas las dos compañero, me quedo con la primera (yo le clonaría la esquina superior derecha), me gusta que se vean las patitas, cosa que en la segunda no sucede, aun así, ya quisiera yo esa segunda para mi, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolaspirmu Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me gustan las dos, y mucho, la primera me atrae mas, creí que la D90 no trabajaba bien con ese ISO tan alto, ¿ o le has tenido que reducir el ruido ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Uffff!!! No sabría con cual quedarme ¿tengo que elegir? Bueno,me quedo con la segunda me gustan las tonalidades y la pose. De la primera comparto el comentario del compañero de arriba sobre clonar la ramita de la esquina,canta bastante y a mi por lo menos me distrae un poco del motivo principal, por supuesto es mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Excelente serie, muy buen trabajo, en la 1a clonaria la ramita esa de la esquina y en las dos pasaria un antiruido.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Magistrales Compañero, la segunda por pose y luz quizá sea la que mas me gusta, pero las dos esta a un nivel de detalle espectacular, y no hablemos de la especie!! Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues yo si me lo permites me quedo con la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Yo me quedo con la primera, se ve completo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina. Saludos pajareros Gracias por tus comentarios. Estaba considerando la posibilidad de clonar esa rama pero al final no lo he hecho porque creo que enmarca más al pájaro y lo introduce en un ambiente forestal que es donde se mueve esta especie. En fin, cuestión de gustos. Un saludo. Me gustan las dos y no sabría por cual decidirme.....nada he estado mirando un rato y me quedo con las dos. saludos Mejores texturas le veo a la segunda, pero de la primera me gusta mas el pdv. Conclusión... me quedo con las 2, como el compañero pedromoreno. Un saludo y gracias por compartir estas 2 bellas fotos. Por ambiente y luz la segunda. El posadero también es más adecuado a sus constumbres alimenticias, aunque podría gustar más el primero. Los dos están finos. Este hombrecito suele andar tan escondido que a veces un iso alto se hace necesario. Un saludo. +1 estoy de acuerdo con formato. Buen trabajo y enhorabuena están estupendas. Un saludo Bien bonitas las dos compañero, me quedo con la primera (yo le clonaría la esquina superior derecha), me gusta que se vean las patitas, cosa que en la segunda no sucede, aun así, ya quisiera yo esa segunda para mi, saludos Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Me gustan las dos, y mucho, la primera me atrae mas, creí que la D90 no trabajaba bien con ese ISO tan alto, ¿ o le has tenido que reducir el ruido ? Saludos No, no tiene pasado ningún antiruido. A veces sorprende lo bien que trabaja, ya que, además, tiene un recorte de casi el 50%. Un saludo. Uffff!!! No sabría con cual quedarme ¿tengo que elegir? Bueno,me quedo con la segunda me gustan las tonalidades y la pose. De la primera comparto el comentario del compañero de arriba sobre clonar la ramita de la esquina,canta bastante y a mi por lo menos me distrae un poco del motivo principal, por supuesto es mi opinión. Saludos. Excelente serie, muy buen trabajo, en la 1a clonaria la ramita esa de la esquina y en las dos pasaria un antiruido.Un saludo! Gracias a los dos por vuestros comentarios. Lo de la ramita ya lo he dicho en la respuesta a un anterior comentario. Lo del antiruido no lo he considerado porque en mi monitor no se aprecia mucho. Intentaré visionarla en otra pantalla a ver qué tal. Saludos. Magistrales Compañero, la segunda por pose y luz quizá sea la que mas me gusta, pero las dos esta a un nivel de detalle espectacular, y no hablemos de la especie!! Enhorabuena y un cordial saludo La verdad es que cada tipo de luz aporta lo suyo y, aunque generalmente me gustan con luces fuertes, en este caso no lo tengo tan claro, y más para una especie forestal que se mueve siempre en la penumbra. Un saludo. Pues yo si me lo permites me quedo con la primera... Yo me quedo con la primera, se ve completoGracias a los dos por vuestros comentarios. Como podréis apreciar, hay diversidad de gustos y eso forma parte del juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 (editado) Uffffffffffffffff compi, esa primera sin el cachito de rama que aparece en la esquina superior derecha ............ y se te queda .......... :wub: . La del sol ya se me hace un pelin mas dura, pero la primera es excelente. Un saludote. Editado 24 de Junio de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina. Saludos pajareros Uno más que se suma a la luz y esa pose dorsal, pese a no verse patas al completo. Ambas muy buenas tomas, limpias y con mucho detalle. No estoy seguro de que le hubiera quitado esa rama de arriba a la primera. Quizá ayuda a enmarcarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Uffffffffffffffff compi, esa primera sin el cachito de rama que aparece en la esquina superior derecha ............ y se te queda .......... :wub: . La del sol ya se me hace un pelin mas dura, pero la primera es excelente. Un saludote. Uno más que se suma a la luz y esa pose dorsal, pese a no verse patas al completo. Ambas muy buenas tomas, limpias y con mucho detalle. No estoy seguro de que le hubiera quitado esa rama de arriba a la primera. Quizá ayuda a enmarcarlo. Saludos Gracias por vuestros comentarios. José Luís, como le contestaba a Fpmato la ramita no la he clonado porque, para mi gusto, enmarca el pájaro y lo introduce más en un ambiente forestal, y ahí coincido con Jose. Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Preciosas las dos, difícil elección, aunque por la luz me decanto por la segunda. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 La luz de la segunda le da otra dimensión, unas texturas que la primera no tiene, y la vida del ojo, espectacular. Salud, Santia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Jevifer, son preciosas, buena luz, buen posadero y excelentes posados Preciosas Preciosas las dos, difícil elección, aunque por la luz me decanto por la segunda. Salu2 La luz de la segunda le da otra dimensión, unas texturas que la primera no tiene, y la vida del ojo, espectacular. Salud, Santia Gracias a los tres por vuestros comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Magníficas las dos, no se cual elegir ... si acaso me gusta un poco mas la segunda, por la luz y fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Buenas capturas las del Chochin para mi las dos son muy buenas enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 A mi tal como estan me encantan...están cojonudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 Otro que se apunta a la segunda como más redonda, pero si la no pones, esa primera también esta genial, preciosas ambas compañero, y que bichin más guapo. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas