Jump to content

jevifer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pequeño pájaro druida no para de hacerme visitas, por lo que le he podido captar en un día nublado y otro soleado. Ambas tienen recorte y, en el caso del día nublado, tuve que disparar en unas condiciones al límite de luz, de ahí los parámetros utilizados. A ver cuál de las dos os gusta más. Saludos.

D90, Sigma 150-500, 400 mm, f/6.3, iso 800, 1/80s

9101836879_660ef83c4d_z.jpg

Cargolet11 por jevifer, en Flickr

380 mm, f/8, 1/800s, iso 400

9101836569_d7e9377d0d_z.jpg

Cargolet8 por jevifer, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Si es que me fascina este pajarillo, no sabes la envidia que me das; las dos están muy bien, tal vez elija la segunda, que encuentro mas misteriosa, aunque en la primera se le ven las manitas... las dos están muy bien, parece mentira que yo lo diga, pero en la primera me pide clonar la rama que asoma en la esquina.

Saludos pajareros

+1 estoy de acuerdo con formato. Buen trabajo y enhorabuena están estupendas.

Un saludo

Enlace al comentario

Bien bonitas las dos compañero, me quedo con la primera (yo le clonaría la esquina superior derecha), me gusta que se vean las patitas, cosa que en la segunda no sucede, aun así, ya quisiera yo esa segunda para mi, saludos :D

Enlace al comentario

Me gustan las dos, y mucho, la primera me atrae mas, creí que la D90 no trabajaba bien con ese ISO tan alto, ¿ o le has tenido que reducir el ruido ?

Saludos

Enlace al comentario

Uffff!!! No sabría con cual quedarme ¿tengo que elegir? Bueno,me quedo con la segunda me gustan las tonalidades y la pose.

De la primera comparto el comentario del compañero de arriba sobre clonar la ramita de la esquina,canta bastante y a mi por lo menos me distrae un poco del motivo principal, por supuesto es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos pajareros

Gracias por tus comentarios. Estaba considerando la posibilidad de clonar esa rama pero al final no lo he hecho porque creo que enmarca más al pájaro y lo introduce en un ambiente forestal que es donde se mueve esta especie. En fin, cuestión de gustos. Un saludo.

Me gustan las dos y no sabría por cual decidirme.....nada he estado mirando un rato y me quedo con las dos.

saludos

Mejores texturas le veo a la segunda, pero de la primera me gusta mas el pdv.

Conclusión... me quedo con las 2, como el compañero pedromoreno.

Un saludo y gracias por compartir estas 2 bellas fotos.

Por ambiente y luz la segunda. El posadero también es más adecuado a sus constumbres alimenticias, aunque podría gustar más el primero. Los dos están finos. Este hombrecito suele andar tan escondido que a veces un iso alto se hace necesario.

Un saludo.

+1 estoy de acuerdo con formato. Buen trabajo y enhorabuena están estupendas.

Un saludo

Bien bonitas las dos compañero, me quedo con la primera (yo le clonaría la esquina superior derecha), me gusta que se vean las patitas, cosa que en la segunda no sucede, aun así, ya quisiera yo esa segunda para mi, saludos :D

Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os guste.
Enlace al comentario

Me gustan las dos, y mucho, la primera me atrae mas, creí que la D90 no trabajaba bien con ese ISO tan alto, ¿ o le has tenido que reducir el ruido ?

Saludos

No, no tiene pasado ningún antiruido. A veces sorprende lo bien que trabaja, ya que, además, tiene un recorte de casi el 50%. Un saludo.

Uffff!!! No sabría con cual quedarme ¿tengo que elegir? Bueno,me quedo con la segunda me gustan las tonalidades y la pose.

De la primera comparto el comentario del compañero de arriba sobre clonar la ramita de la esquina,canta bastante y a mi por lo menos me distrae un poco del motivo principal, por supuesto es mi opinión.

Saludos.

Excelente serie, muy buen trabajo, en la 1a clonaria la ramita esa de la esquina y en las dos pasaria un antiruido.Un saludo!

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Lo de la ramita ya lo he dicho en la respuesta a un anterior comentario. Lo del antiruido no lo he considerado porque en mi monitor no se aprecia mucho. Intentaré visionarla en otra pantalla a ver qué tal. Saludos.

Magistrales Compañero, la segunda por pose y luz quizá sea la que mas me gusta, pero las dos esta a un nivel 

de detalle espectacular, y no hablemos de la especie!! Enhorabuena y un cordial saludo

La verdad es que cada tipo de luz aporta lo suyo y, aunque generalmente me gustan con luces fuertes, en este caso no lo tengo tan claro, y más para una especie forestal que se mueve siempre en la penumbra. Un saludo.

Pues yo si me lo permites me quedo con la primera...

Yo me quedo con la primera, se ve completo

Gracias a los dos por vuestros comentarios. Como podréis apreciar, hay diversidad de gustos y eso forma parte del juego. Saludos.
Enlace al comentario

Uffffffffffffffff compi, esa primera sin el cachito de rama que aparece en la esquina superior derecha ............ y se te queda .......... :wub: :wub: .

La del sol ya se me hace un pelin mas dura, pero la primera es excelente.

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario

Saludos pajareros

Uno más que se suma a la luz y esa pose dorsal, pese a no verse patas al completo. Ambas muy buenas tomas, limpias y con mucho detalle. No estoy seguro de que le hubiera quitado esa rama de arriba a la primera. Quizá ayuda a enmarcarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Uffffffffffffffff compi, esa primera sin el cachito de rama que aparece en la esquina superior derecha ............ y se te queda .......... :wub: :wub: .

La del sol ya se me hace un pelin mas dura, pero la primera es excelente.

Un saludote.

Uno más que se suma a la luz y esa pose dorsal, pese a no verse patas al completo. Ambas muy buenas tomas, limpias y con mucho detalle. No estoy seguro de que le hubiera quitado esa rama de arriba a la primera. Quizá ayuda a enmarcarlo.

Saludos

Gracias por vuestros comentarios. José Luís, como le contestaba a Fpmato la ramita no la he clonado porque, para mi gusto, enmarca el pájaro y lo introduce más en un ambiente forestal, y ahí coincido con Jose. Saludos a los dos.
Enlace al comentario

Jevifer, son preciosas, buena luz, buen posadero y excelentes posados :1ok:

Preciosas

Preciosas las dos, difícil elección, aunque por la luz me decanto por la segunda.

Salu2

La luz de la segunda le da otra dimensión, unas texturas que la primera no tiene, y la vida del ojo, espectacular.

Salud, Santia

Gracias a los tres por vuestros comentarios,
Enlace al comentario