Jump to content

Mowgli

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

Me gusta la toma aunque a mi entender le sobra un poco de agua por la izquierda. Yo creo que un recorte quitando parte de ese lado y dando más protagonismo al niño la haría ganar mucho.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece Mowgli :P

Ya sabes que no suelo ser de los de "great shot!" pero... no sabría que decirte la verdad.

A mi parecer veo una compo muy acertada, ese rio que ocupa gran parte de la foto parece amenazador en comparación con la niña (o niño), los brillos del sol tan fuertes... lo mismo.

No se si bajando un poco la intensidad de las luces altas daría otro efecto.

Me hubiera gustado que los pies no estuvieran ocultos, es decir, que estuviera encima de la piedra, pero supongo que eso era mas complicadillo ya que parece un robado y no un posado.

Pero a grandes rasgos me gusta y mucho esta foto.

Enlace al comentario

No se si es niño o niña, creo que niña, pero da igual, la evocacion de Mowgli es la misma; me pasa como a Victor, me quedo con ganas de verle los pies, ua tonteria mia. Es muy buena la composicion con Mowgli de espaldas, maravillosos esos brillos del agua que llenan la imagen, asi como los contrastes. Un saludo

Enlace al comentario

A mi me parece que es una foto muy bien vista, bien encuadrada y con un tratamiento del agua muy apreciable.

Lo que me llama un poco la atención es cómo ha quedado la piel de Mowgli, pues, al menos como yo la veo en mi monitor -que no he calibrado nunca- aparecen como manchones oscuros en la espalda y en las piernas.

No sé si de debe al procesado por zonas o, me inclino por lo siguiente, al uso un poco agresivo de alguna herramienta, quizá buscando el contraste de la figura con la claridad del agua.

En todo caso, es una cuestión menor dentro de una buena foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No suelo leer los comentarios que se hacen a las fotos. Quizás tendría que hacerlo.

Es posible que, por eso mismo, diga algo repetido o todo lo contrario, algo sin importancia.

¿Y qué?

Frágiles.

En cualquier momento, en todo lugar,

somos tan frágiles como Mowgli.

Tu foto me ha recordado a mí misma. Hace tanto tiempo.

http://www.goear.com/listen/d5c215d/fragile-sting

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lamento muchísimo no haber contestado a vuestros comentarios, tan queridos por mí.

También echo en falta haber podido seguir vuestros trabajos, de los que aprendo y disfruto.

Procuraré ir poniéndome poco a poco al día.

Besos

Es una fotografía muy bien planteada, escena y procesado soberbios.

Mucho que aprenderte Jaime, te mando un abrazo grande.

Mucho que agradecerte, hermano. Mucho que aprenderte.

Un abrazo ultramarino.

Hola compañero.

Me gusta la toma aunque a mi entender le sobra un poco de agua por la izquierda. Yo creo que un recorte quitando parte de ese lado y dando más protagonismo al niño la haría ganar mucho.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La gran cantidad de agua me pareció necesaria para enfatizar la fragilidad infantil. Pero eso sólo es una de tantas lecturas.

Muchas gracias, compañero.

Pues si que parece Mowgli :P

Ya sabes que no suelo ser de los de "great shot!" pero... no sabría que decirte la verdad.

A mi parecer veo una compo muy acertada, ese rio que ocupa gran parte de la foto parece amenazador en comparación con la niña (o niño), los brillos del sol tan fuertes... lo mismo.

No se si bajando un poco la intensidad de las luces altas daría otro efecto.

Me hubiera gustado que los pies no estuvieran ocultos, es decir, que estuviera encima de la piedra, pero supongo que eso era mas complicadillo ya que parece un robado y no un posado.

Pero a grandes rasgos me gusta y mucho esta foto.

Vico. Gran Vico.

Tengo a medio quitar la piedra. Tal vez un día me decida a subirla tal como me sugieres.

Muchas gracias.

Abrazos.

¡! Es Mowgli ¡!

Le veo un aire de irrealidad que me gusta mucho, (por eso es un personaje de ficción) y, según mi visión, ahí radica la clave de la foto. El título, en mi opinón, es fundamental para redondear la toma.

Un saludín, Jaime.

Gracias José. Pudiera parecer presuntuoso por mi parte, pero cuando vi la escena vi a Mowgli. La suerte hizo el resto.

Un abrazo.

Con o sin título es una magnifica toma con el personaje puesto donde debe de estar y espacios bien resueltos. Quizás un pero, el cabello me hubiese gustado con algo de textura.

:1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Totalmente de acuerdo contigo Manu. Trabajé el pelo en ese sentido, aunque no lo debí hacer del todo bien. Puede que en la reedición que tengo entre manos lo mejore.

Muchas gracias.

Saludos.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

:blush:

Enlace al comentario

No se si es niño o niña, creo que niña, pero da igual, la evocacion de Mowgli es la misma; me pasa como a Victor, me quedo con ganas de verle los pies, ua tonteria mia. Es muy buena la composicion con Mowgli de espaldas, maravillosos esos brillos del agua que llenan la imagen, asi como los contrastes. Un saludo

Pepe, muchas gracias. Como comentaba, tengo en máquinas una versión sin piedras. Aunque no sé cuando la podré terminar.

La evocación fue antes que la foto. Tuve mucha suerte al poder fotografiarla y mucha más al comprobar que esa sensación te llega.

Un abrazo.

Estupenda composición y procesado, con esa gradación de luces de abajo a arriba.

Muchas gracias, compañero. Una satisfacción que te guste.

Un saludo.

A mi me parece que es una foto muy bien vista, bien encuadrada y con un tratamiento del agua muy apreciable.

Lo que me llama un poco la atención es cómo ha quedado la piel de Mowgli, pues, al menos como yo la veo en mi monitor -que no he calibrado nunca- aparecen como manchones oscuros en la espalda y en las piernas.

No sé si de debe al procesado por zonas o, me inclino por lo siguiente, al uso un poco agresivo de alguna herramienta, quizá buscando el contraste de la figura con la claridad del agua.

Un abrazo.

Azure, maestro. Has dado en el clavo!!

Oscurecí la piel en un intento de minimizar las marcas claras que tenía por haber llevado alguna prenda durante el bronceado de la piel. Es algo que intentaré mejorar.

Veamos:

- Piedras.

- Pelo.

- Piel.

Me encanta poder contar con vuestras miradas dispuestas a ayudar a progresar.

Un abrazo desde este secarral.

Estoy con Joaquín, el agua está espectacular, la piel podía haber recibido un tratameinto más suave pero dentro de la imagen está bien, no desdice sino que suma, sí que mi aplauso. Un saludo.

Un placer que te guste Path. La piel es asignatura pendiente, aunque prometo esforzarme en mejorar.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Histograma en forma de U, algo arriesgado pero resultado sorprendente!!!

Muy buena!!!

Jajajajaja.

Bien que me fijé en el histograma y su forma. Bueno, al fin y al cabo sólo es una manera de mostrar la cantidad de píxeles de cada tono. En una toma con tanto contraste los medios tonos no tienen mucho sitio, no?

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, en especial la composicion, y el tratamiento. un abrazo, Jaime.

Hola, Víctor. 

Muchas gracias por tus palabras. El tratamiento creo que va en la buena dirección, aunque, tal vez, no redondea. Cosa de los experimentos.

Un abrazo.

Me parece que el nombre le quedo exacto, es la imagen de Mowgli y no mas, muy buena foto.

Muchísimas gracias, Freddy. 

Un abrazo transoceánico.

Imagen francamente agradable y transmisora de sosiego y quietud.

Saludo

Amable Tomás. Muchas gracias, de corazón.

Tal cual me gusta, Loco, pero coincido con Joaquín en lo de la piel de la niña pero que, para mi gusto, no desmerece en nada a la toma.

Un abrazo.

Muchísimas gracias, Lasso. En este proceso he usado herramientas nuevas para mí, prometo mejorar.

Un abrazo.

No suelo leer los comentarios que se hacen a las fotos. Quizás tendría que hacerlo.

Es posible que, por eso mismo, diga algo repetido o todo lo contrario, algo sin importancia.

¿Y qué?

Frágiles.

En cualquier momento, en todo lugar,

somos tan frágiles como Mowgli.

Tu foto me ha recordado a mí misma. Hace tanto tiempo.

http://www.goear.com/listen/d5c215d/fragile-sting

http://www.goear.com/listen/ea4759a/perfect-day-lou-reed

Enlace al comentario

Un abrazo.

+1 estoy con los comentarios de azure, y me gustaría resaltar el procesado del agua. Gran foto. Gracias por compartirla.
Enlace al comentario