dragstar1100 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Los datos estan en flickr Elicoide y estrellas por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Altair Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Gran toma amigo felicidades. La dominante azul no me desagrada, ¿pero podría controlarse con el postprocesado? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yubal Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta la foto.¿la linea recta de la izquierda es una estrella fugaz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta el punto de vista y ese azul :) Me gusta la foto.¿la linea recta de la izquierda es una estrella fugaz? Tiene pinta de satélite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 <p>Una toma estupenda,y lo de ka izquierda tambien me inclino por satelite</p> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Gran toma amigo felicidades. La dominante azul no me desagrada, ¿pero podría controlarse con el postprocesado? Saludos! gracias por comentarla,a mi particularmente me gusta la dominante azul para el cielo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 <p>Una toma estupenda,y lo de ka izquierda tambien me inclino por satelite</p> ¿satelite?no lo se,yo pense que era una fugaz o en todo caso un avion,gracias por comentarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta el punto de vista y ese azul :) Tiene pinta de satélite gracias por pasar y comentarla y me alegro que guste,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta la foto.¿la linea recta de la izquierda es una estrella fugaz? yo pense que era una fugaz pero los compañeros piensan que es un satelite,voy a llamar a la NASA para averiguarlo,jajajajaja,gracias por gustarte y comentarla,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 las estrellas fugase tienen un trazo desigual de menor a mayor anchura y si tienes suerte se aprecian colores al descomponerse como en la segunda es satélite seguro pero la foto muy buena mira lo que e intentado explicar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=212122&hl http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=155969&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.