J4M Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pues esta foto se la dedico a nuestro compañero Elanfi, por si decides hacer el reset,,en el caso de que lo hagas, marches esa pequeña temporada con algún buen recuerdo mas de esta comunidad, y aquí estaremos esperando tu vuelta :) como norma general nunca subo dos tomas seguidas de una misma protagonista, pero hoy voy a hacer una excepción, ayer en el hilo de la primera toma : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=271845 Explicaba unas rarezas que aprecie en la mariposa, pues después por la noche remirando la foto, aprecie que solo tenia 4 patas en vez de seis, a si que hoy os traigo una toma en la que se aprecia muy bien sus únicas cuatro patas. Esta procesada con mas calma que la anterior, y espero que mejor, a la otra ya le aplicare unos arreglillos... espero os guste a todos, y gracias por pasar y comentar :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/200f 13ISO 800 cuatro son suficientes por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, estupenda, la verdad es que nunca me habia fijado en el nr de patas de las maris :)), perce que algunas tienen 4 , otras 6.Os dejo una guia de mariposa por si interesa a alguien http://waste.ideal.es/primeramariposas.htm Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Juan, el 8 de junio escribia en un post tuyo lo siguiente: " Tu nivel de progresión, se va notando dia tras dia, y además es muy fuerte. Sinceramente creo que puedes llegar a ser muy muy bueno y que aprenderemos cosas nuevas de ti. Lo digo con toda sinceridad. Enhorabuena por la foto y por la trayectoria. " Evidentemente no me equivoqué, para muestra la foto que acabas de subir, a mi personalmente me parece excelente, técnicamente bien resulta y con una composición fantástica. Te doy la enhorabuena otra vez. Y respecto a la dedicatoria...pues que decirte...que te lo agradezco mucho, de corazón. De verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 No es raro entre las mariposas que estén atrofiadas las patas del prótorax (el 1º par), y sólo tengan 2 pares útiles para caminar. Es típico de la familia Nymphalidae, como esta Melanargia galathea. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Fina, fina, oiga!! Me gusta especialmente el procesado :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Juan, estupenda la dedicatoria al amigo Jose Luis, la toma pues se ve estupenda con una compo cuidada y un formato adecuado, bien ese foco, fondo acorde y con tonos que acompañan, solo le bajaria un pelin la luz al posadero. Un saludo PO- mirando algunas de mis tomas he visto mariposas con 4 patas y leyendo lo que comenta Dinotxo lo he entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bonita toma con todo en su sitio, nitidez y coloridos muy llamativos, en cuanto a los de las patas nos lo comentaron en un testing de lepidopteros en el P.N. de Redes de este sabado el personal de Biodiversidad y es como bien comento Dinotxo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 No es raro entre las mariposas que estén atrofiadas las patas del prótorax (el 1º par), y sólo tengan 2 pares útiles para caminar. Es típico de la familia Nymphalidae, como esta Melanargia galathea. Bonita foto. Eso me recuerda a la uni de este año... Hola Juan, el 8 de junio escribia en un post tuyo lo siguiente: " Tu nivel de progresión, se va notando dia tras dia, y además es muy fuerte. Sinceramente creo que puedes llegar a ser muy muy bueno y que aprenderemos cosas nuevas de ti. Lo digo con toda sinceridad. Enhorabuena por la foto y por la trayectoria. " Evidentemente no me equivoqué, para muestra la foto que acabas de subir, a mi personalmente me parece excelente, técnicamente bien resulta y con una composición fantástica. Te doy la enhorabuena otra vez. Y respecto a la dedicatoria...pues que decirte...que te lo agradezco mucho, de corazón. De verdad. Un abrazo. Coincido plenamente con Jose Luis. El poder salir a hacer fotos casi cada dia y tener un buen sitio como es el Delta has aprendido rapidísimo des de Enero . Si hay que meter balazos, que se preparen los norteños . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 En dos palabras: me encanta. Sin más. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muy bonita, le das un tratamiento a los fondos realmente bello, muy buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La verdad, que queda impresionante, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Excelente aporte Juan..... como dicen por ahí que se preparen los norteños...... Menudo pistolero nos hemos agenciado......... Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola Juan, excelente toma, nitidez y texturas de 10, la compo perfecta y el fondo de lujo, la luz conseguida muy buena, la verdad es que tu progresion es geometrica desde enero hacia aqui, excelente aporte, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La veo muy bien aunque quiza con exceso de mde.. Las luces bajas del posadero algo altas, pero con magnifico foco y nitidez y bonito fondo. Bonita de ver Juan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estupenda, ojalá alguna vez llegue al nivel de uds.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, diría que una de las mejores que te he visto. La compo y la nitidez de lujo, y el fondo fantástico. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues yo también la veo toda en su punto, una precosidad. Buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, estupenda, la verdad es que nunca me habia fijado en el nr de patas de las maris :)), perce que algunas tienen 4 , otras 6.Os dejo una guia de mariposa por si interesa a alguien http://waste.ideal.es/primeramariposas.htm Un saludo! Gracias:) y se agradece el enlace a la guía , ya me empiezo a plantear lo de identificar a los ejemplares que fotografio y empezar a aprender mas sobre ellos, gracias :) Hola Juan, el 8 de junio escribia en un post tuyo lo siguiente: " Tu nivel de progresión, se va notando dia tras dia, y además es muy fuerte. Sinceramente creo que puedes llegar a ser muy muy bueno y que aprenderemos cosas nuevas de ti. Lo digo con toda sinceridad. Enhorabuena por la foto y por la trayectoria. " Evidentemente no me equivoqué, para muestra la foto que acabas de subir, a mi personalmente me parece excelente, técnicamente bien resulta y con una composición fantástica. Te doy la enhorabuena otra vez. Y respecto a la dedicatoria...pues que decirte...que te lo agradezco mucho, de corazón. De verdad. Un abrazo. Gracias :) ese comentario en su dia ya me llego muy adentro, y hoy ha vuelto a hacerlo, muchas gracias :) No es raro entre las mariposas que estén atrofiadas las patas del prótorax (el 1º par), y sólo tengan 2 pares útiles para caminar. Es típico de la familia Nymphalidae, como esta Melanargia galathea. Bonita foto. Gracias :) agradezco la info aportada también , gracias :) Fina, fina, oiga!! Me gusta especialmente el procesado :1good: muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Juan, estupenda la dedicatoria al amigo Jose Luis, la toma pues se ve estupenda con una compo cuidada y un formato adecuado, bien ese foco, fondo acorde y con tonos que acompañan, solo le bajaria un pelin la luz al posadero. Un saludo PO- mirando algunas de mis tomas he visto mariposas con 4 patas y leyendo lo que comenta Dinotxo lo he entendido. Gracias, ok mirare de bajar un poco la luz en el posadeo Bonita toma con todo en su sitio, nitidez y coloridos muy llamativos, en cuanto a los de las patas nos lo comentaron en un testing de lepidopteros en el P.N. de Redes de este sabado el personal de Biodiversidad y es como bien comento Dinotxo. Un saludo Gracias :) Eso me recuerda a la uni de este año... Coincido plenamente con Jose Luis. El poder salir a hacer fotos casi cada dia y tener un buen sitio como es el Delta has aprendido rapidísimo des de Enero . Si hay que meter balazos, que se preparen los norteños . Un Saludo! Gracias, bueno eso no es del todo asi, los tres primeros meses solo salía los domingos y si hacia sol... y solo habían casi moscas XDDD, cosa que justamente hoy en dia es lo que no quiero jejeje, al delta fuy por primera vez entre finales de marzo y principios de abril, no lo conocía antes, (si no recuerdo mal), cierto es que desde finales de mayo intento salir dos días a la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Fina, sencilla y bonita, como todas las tuyas. Yo también me termino de enterar lo del número de patas de las mariposas. Creo que tengo mucho que aprender de todo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Excelente toma así como su procesado..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 En dos palabras: me encanta. Sin más. Saludos Juan, Gotzon. Muchas gracias :) Muy bonita, le das un tratamiento a los fondos realmente bello, muy buen aporte. Muchas gracias :) La verdad, que queda impresionante, me encanta. Saludos. Muchas gracias :) Excelente aporte Juan..... como dicen por ahí que se preparen los norteños...... Menudo pistolero nos hemos agenciado......... Un abrazo y enhorabuena: Antoni. Muchas gracias :) que se preparen que se preparen XDDDD Hola Juan, excelente toma, nitidez y texturas de 10, la compo perfecta y el fondo de lujo, la luz conseguida muy buena, la verdad es que tu progresion es geometrica desde enero hacia aqui, excelente aporte, mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Carlos. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Elegancia suma. A partir de ahora me fijaré mas en el número de patas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Juan, estaba pensando que decir ...pero sobran las palabras....preciosa compañero Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas