oscarfx Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola buenas tardes, acabo de recibir mi nikon D5200 y veo que los archivos RAW (NEF) no se ven ni con la version de Lightroom que tengo (versio 3.4.1) ni con el visor de RAW (ACDsee Pro 6), alguien sabe porque es..??;es de la version de los programas o es configuracion de mi camara...??. Ademas de esto os queria decir que el menu esta solo en ingles y chino debido a su proveniencia, ¿sabeis si se puede hacer algo para ponerlo en castellano?, no se quizas en configuracion o quizas actualizar la camara de alguna manera. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZonTeK Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Has probado a mirarlos en el View NX que trae la cámara? (también descarga gratuita desde la web de nikon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Actualiza los programas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcbb1 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Actualiza los programas y verás los archivos NEF sin problemas. Incluso también se pueden ver en el visor de Windows (al menos en el 7) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KevinHimmelreich Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Conviertelos a .Dng con el covertidor de adobe que es gratuito o actualiza el plugin camera raw al 7.4 , en el apartado de software hay un tema en el cual están los links y todo lo que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezes Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola. Supongo que ya habrás solucionado tu problema con los ficheros RAW pero si todavía tienes problemas y te gusta el Software libre puedes importar las fotos y usar GIMP para visualizarlas, tratarlas o exportarlas a otro formato. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola buenas tardes, acabo de recibir mi nikon D5200 y veo que los archivos RAW (NEF) no se ven ni con la version de Lightroom que tengo (versio 3.4.1) ni con el visor de RAW (ACDsee Pro 6), alguien sabe porque es..??;es de la version de los programas o es configuracion de mi camara...??. Ademas de esto os queria decir que el menu esta solo en ingles y chino debido a su proveniencia, ¿sabeis si se puede hacer algo para ponerlo en castellano?, no se quizas en configuracion o quizas actualizar la camara de alguna manera. Muchas gracias. Yo he tenido que actualizar el camera raw a la versión 8, si no, no podía verlos en el CS6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.