jotafoto 1 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ya me toca subir algo. Es una polilla que me encontré que cuanto más me acercaba más interesante era. A ver si alguien sabe cómo se llama. Saludos polilla-rosa-entera- por Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 (editado) Heliothis incarnata Editado 8 de Julio de 2013 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Muchas gracias dinotxo. La verdad es que nadie daba con la tecla. Yo la verdad es que nunca había visto una polilla como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Que duro eres de ver Javier... La toma me parece magnifica con fabulosos detalles y buena luz y nitidez... Con esos ojos yo no la hubiera dejado posar en mi mano..... Alucinante el bichillo.. A ver cuando echamos una parlada y me das unos consejillos... Un saludo campeon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Es la repera el acercamiento y detalles en ese "peluche". El encuadre elegido muy agradable, así como el ligero desenfoque del primer plano. El ojo está de escándalo. Por poner un pero, el ala derecha que se funde que el desenfoque de la hoja. Saludos. +1 ¿Para qué repetir, si Víctor ya se me adelantó? Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Es la repera el acercamiento y detalles en ese "peluche". El encuadre elegido muy agradable, así como el ligero desenfoque del primer plano. El ojo está de escándalo. Por poner un pero, el ala derecha que se funde que el desenfoque de la hoja. Saludos. +1 Hola Javier, muy buena toma, creo que Victor la ha comentado perfectamente, muy buen aporte, aunque ultimamente te prodigas muy poco en el foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Fabulosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Fabulosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas