Jump to content

Probando el 35mm F/1.8

Mjrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer tarde estuve haciendo pruebas de mi nuevo objetivo, el 35mm F/1.8 y mi Nikon D3100... y ¡me encantó! Me ha dejado sorprendida el bokeh que hace... Lo he conseguido de oferta en Pixmanía y estaba deseando tenerlo. A ver qué os parecen las primeras fotos que he sacado. ¡Un saludo!

9247817206_41f6e9d104_c.jpg

DATOS EXIF 1/250ƒ/1.8ISO 10035 mm

9247816480_90bd29a132_c.jpg

DATOS EXIF 1/250ƒ/1.8ISO 10035 mm

9245032091_c7dc7888b8_c.jpg

DATOS EXIF 1/200ƒ/1.8ISO 10035 mm

9245033461_671209cd5b_c.jpg

DATOS EXIF 1/100ƒ/1.8ISO 10035 mm

9247815394_58487a4e5d_c.jpg

DATOS EXIF 1/500ƒ/1.8ISO 20035 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las 4 y el desenfoque es muy suave y natural.¿cuanto te costó el objetivo?.

Saludos

Muchas gracias :) 

El objetivo lo encontré por 180€ en Pixmanía. Era una oferta que duró un par de días pero no sé si la habrán dejado más tiempo. Está por 190€ sin oferta, y en Mediamarkt 199€...

Enlace al comentario

Muy buenas fotos y coincido con el compañero, la primera y la cuarta son muy bonitas, la tercera quizás demasiada inclinación pero por lo demás muy bien.

La verdad es que con el 35mm 1.8 se pueden hacer unas fotos espectaculares, yo desde que lo compré apenas lo quito del cuerpo, sólo para hacer de vez en cuando fotos con el Tamron 90mm macro.

Enlace al comentario

• 1 year later...

hace un buen swirl eh! Imagina si tiraras en FX!

El 35 en FX es valido para muchas cosas pero para retratos como que no es lo ideal por su angulo de cobertura y sobre todo porque si te acercas deforma mucho cosa que también hace el DX. 

Bonitas fotos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

El 35 en FX es valido para muchas cosas pero para retratos como que no es lo ideal por su angulo de cobertura y sobre todo porque si te acercas deforma mucho cosa que también hace el DX. 

Bonitas fotos. 

Un saludo.

Yo hablaba sólo por el bokeh ;) Pero si, mas o menos de acuerdo con lo demas.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

Me quedo con la primera sin duda, por el encuadre, mirada, B/N es la que más me gusta... Muy buen estreno la verdad de tu objetivo, te diré que yo tambien lo tengo, y me encanta, y no conozco a mucha gente que hable al menos regular de el. Por algo será, jeje... Felicidades, saludos

Enlace al comentario