Mjrosa Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ayer tarde estuve haciendo pruebas de mi nuevo objetivo, el 35mm F/1.8 y mi Nikon D3100... y ¡me encantó! Me ha dejado sorprendida el bokeh que hace... Lo he conseguido de oferta en Pixmanía y estaba deseando tenerlo. A ver qué os parecen las primeras fotos que he sacado. ¡Un saludo! DATOS EXIF 1/250ƒ/1.8ISO 10035 mm DATOS EXIF 1/250ƒ/1.8ISO 10035 mm DATOS EXIF 1/200ƒ/1.8ISO 10035 mm DATOS EXIF 1/100ƒ/1.8ISO 10035 mm DATOS EXIF 1/500ƒ/1.8ISO 20035 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues a mi me gustan mucho. Si tuviera que elegir una me quedaría con la 1ª y con la 4ª. Guapa modelo y buen estreno! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gustan las 4 y el desenfoque es muy suave y natural.¿cuanto te costó el objetivo?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gustan las 4 y el desenfoque es muy suave y natural.¿cuanto te costó el objetivo?. Saludos Muchas gracias :) El objetivo lo encontré por 180€ en Pixmanía. Era una oferta que duró un par de días pero no sé si la habrán dejado más tiempo. Está por 190€ sin oferta, y en Mediamarkt 199€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy bonitas. Es un objetivo excelente y en retratos que no sean muy primeros planos te dara muchas satisfacciones, enhorabuena y que lo disfrutes. Yo me quedo con la 4ª y la luz de la 3ª, esa modelo tiene una buena sesión sí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy bonitas, son unas fotos muy buenas, el objetivo relaccion calidad precio, inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ognos Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Muy buenas fotos y coincido con el compañero, la primera y la cuarta son muy bonitas, la tercera quizás demasiada inclinación pero por lo demás muy bien. La verdad es que con el 35mm 1.8 se pueden hacer unas fotos espectaculares, yo desde que lo compré apenas lo quito del cuerpo, sólo para hacer de vez en cuando fotos con el Tamron 90mm macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 bonito tu estreno muy guapa la modelo me gusta la 1era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Después de ver estas fotos creo que me voy a apuntar este objetivo a mi lista de "deseos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Mackay Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 que buen cambio de lente de kit al 35mm .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 un consejo, utilizalo a partir de f: 2,2 (blandea menos) y si puede ser microajustalo, aunque de "serie" tiene nitidez, si lo ajustas tiene todavia mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Me quedo la 1 aunque con un encuadre más a la izquierda. Bonita serie . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Muy bonitas, es verdad que ese objetivo es una maravilla aunque para retrato prefiero el 50mmPasaros por el mercadillo que siempre hay algun 35 mm dando vueltas y mas ahora que ha salido la version para fx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 hace un buen swirl eh! Imagina si tiraras en FX! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Tengo el 35 y es cierto que da muchas alegrías, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 hace un buen swirl eh! Imagina si tiraras en FX! El 35 en FX es valido para muchas cosas pero para retratos como que no es lo ideal por su angulo de cobertura y sobre todo porque si te acercas deforma mucho cosa que también hace el DX. Bonitas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 (editado) El 35 en FX es valido para muchas cosas pero para retratos como que no es lo ideal por su angulo de cobertura y sobre todo porque si te acercas deforma mucho cosa que también hace el DX. Bonitas fotos. Un saludo. Yo hablaba sólo por el bokeh Pero si, mas o menos de acuerdo con lo demas. Editado 19 de Agosto de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bonitas, Buena luz, los colores una pasada. Normal que estés encantara, cuando pasas de un objetivo zoom a uno fijo el cambio siempre es a mejor, muy a mejor, desde luego un dinerillo muy bien invertido. Animo y a seguir colgando fotos tan chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Coincido con casi todo lo que han dicho los compañeros hasta ahora,personalmente me gustan más en blanco y negro(pero eso ya es obsesión mía), muy bien aprovechado el 35mm! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 19 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2014 Muy bonitas, yo tambien lo tengo y la verdad es que se ha quedado soldado a la camara jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me quedo con la primera sin duda, por el encuadre, mirada, B/N es la que más me gusta... Muy buen estreno la verdad de tu objetivo, te diré que yo tambien lo tengo, y me encanta, y no conozco a mucha gente que hable al menos regular de el. Por algo será, jeje... Felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mjrosa Publicado 22 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2014 Muchas gracias a todos, la verdad es que me encanta el objetivo. Ya hice un año con él y estoy encantada. Y es verdad que la gente no habla maravillas de él usado para retratos... Pero yo no puedo ponerle pegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas