Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Una toma de las que se guardan en el archivo, hoy al recorrer mi Flickr, al verla no pude evitar imaginarla al estilo de Óscar, se que esta muy alejada de sus trabajos hablando de calidad pero es un pequeño reconocimiento a su estilo que tiene bien logrado y ganado. Ojalá les guste, les mando un abrazo. Caminantes (Tato) por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Enhorabuena, Daniel, creo que le va a encantar, te has marcado una muy buena edición, como sueles decir, fotononón!!! Felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 creo que si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 creo que si Yo también. Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para mí, este estilo de fotos no me dice nada en principio (perdona mi franqueza), Ahora si consigues una serie con un nexo de unión entonces puedo cambiar radicalmente de opinión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo es que siento debilidad por este tipo de fotos "raras" y siempre me ganan. Me encanta tu foto Daniel. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parece una buena toma, Daniel, con el efecto "Olaf" muy logrado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Enhorabuena, Daniel, creo que le va a encantar, te has marcado una muy buena edición, como sueles decir, fotononón!!! Felicitaciones. Un abrazo. Ojalá le guste Lasso, por lo pronto me alegra que te guste a ti, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 creo que si Gracias Zapa, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo también. Abrazo trans. Gracias Maria Jesús, abrazos desde el nuevo viejo continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para mí, este estilo de fotos no me dice nada en principio (perdona mi franqueza), Ahora si consigues una serie con un nexo de unión entonces puedo cambiar radicalmente de opinión. Un abrazo. No hay mas, no es mi estilo, es una toma aislada y que difícilmente volveré a hacer, es solamente un reconocimiento a Óscar y decirle de alguna manera que su trabajo lo tengo presente y significa para mi algo y algo muy bueno. No me molesta tu franqueza es mas lo agradezco, se que mi trabajo no es el mejor pero creo que como aficionado lo he tratado de hacer bien y sobretodo reconociendo mis errores, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo es que siento debilidad por este tipo de fotos "raras" y siempre me ganan. Me encanta tu foto Daniel. Un saludín. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me parece una buena toma, Daniel, con el efecto "Olaf" muy logrado. un abrazo. Por eso el reconocimiento efecto "Olaf" Pocos tenemos estilo el ha logrado el suyo, gracias Victor me alegra que la leas así, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No sé si le gustará a Oscar, aunque creo que sí, pero a mi, desde luego me gusta tu foto, con esas tramas que le has puesto. asumiendo riesgos. Eso está bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 No sé si le gustará a Oscar, aunque creo que sí, pero a mi, desde luego me gusta tu foto, con esas tramas que le has puesto. asumiendo riesgos. Eso está bien. Un abrazo. Es una toma donde llevé al límite las texturas y contraste al grado de deformar, me deje llevar con la imaginación y quedo esto, me alegra que te guste Joaquín, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Aun sin conocer el efecto Olaf coincido con Dufejo, es una foto rara pero me parece una buena foto, un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Aun sin conocer el efecto Olaf coincido con Dufejo, es una foto rara pero me parece una buena foto, un abrazo Daniel. Te dejo la liga de su Flickr, es brillante y con un estilo muy depurado, es difícil ver una toma de el y no ubicarla, es inconfundible, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo grande. http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Te dejo la liga de su Flickr, es brillante y con un estilo muy depurado, es difícil ver una toma de el y no ubicarla, es inconfundible, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo grande. http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/ Excelente, lo ubique de inmediato con la foto de los 7 Magníficos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo creo que le gustará. Yo como vengo de Bellas Artes, encuentro muy interesante ese aspecto pictórico, de apunte, de borrador, en la imagen fotográfica. Aporta movimiento y sugerencia. Una recomendación: cuando uses tramas, intenta que no se vean tan marcadas en la piel. Esa espalda tiene la trama demasiado evidente. Una máscara e ir borrando gradualmente la trama hasta dejar que estésin ser evidente mejora el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo creo que le gustará. Yo como vengo de Bellas Artes, encuentro muy interesante ese aspecto pictórico, de apunte, de borrador, en la imagen fotográfica. Aporta movimiento y sugerencia. Una recomendación: cuando uses tramas, intenta que no se vean tan marcadas en la piel. Esa espalda tiene la trama demasiado evidente. Una máscara e ir borrando gradualmente la trama hasta dejar que estésin ser evidente mejora el conjunto. Un saludo Llevas razón, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 me gusta, bella fotografía con este tratamiento pictórico que le sienta tan bien Tmoline te recomienda suavizar ese tratamiento en la piel, me lo apunto también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 :bravo: Le va a gustar. Como a mi sin ser tampoco mi estilo, pero creo que la has bordado. Un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 me gusta, bella fotografía con este tratamiento pictórico que le sienta tan bien Tmoline te recomienda suavizar ese tratamiento en la piel, me lo apunto también Estoy de acuerdo con la propuesta, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 :1ok: Salu2. Gracias, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas