Jump to content

Caminantes (para Olafbender)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de las que se guardan en el archivo, hoy al recorrer mi Flickr, al verla no pude evitar imaginarla al estilo de Óscar, se que esta muy alejada de sus trabajos hablando de calidad pero es un pequeño reconocimiento a su estilo que tiene bien logrado y ganado.

Ojalá les guste, les mando un abrazo.

8827552844_c7b023d17d_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, este estilo de fotos no me dice nada en principio (perdona mi franqueza), Ahora si consigues una serie con un nexo de unión entonces puedo cambiar radicalmente de opinión.

Un abrazo.

No hay mas, no es mi estilo, es una toma aislada y que difícilmente volveré a hacer, es solamente un reconocimiento a Óscar y decirle de alguna manera que su trabajo lo tengo presente y significa para mi algo y algo muy bueno.

No me molesta tu franqueza es mas lo agradezco, se que mi trabajo no es el mejor pero creo que como aficionado lo he tratado de hacer bien y sobretodo reconociendo mis errores, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

No sé si le gustará a Oscar, aunque creo que sí, pero a mi, desde luego me gusta tu foto, con esas tramas que le has puesto. asumiendo riesgos. Eso está bien.

Un abrazo.

Es una toma donde llevé al límite las texturas y contraste al grado de deformar, me deje llevar con la imaginación y quedo esto, me alegra que te guste Joaquín, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Aun sin conocer el efecto Olaf coincido con Dufejo, es una foto rara pero me parece una buena foto, un abrazo Daniel.  

Te dejo la liga de su Flickr, es brillante y con un estilo muy depurado, es difícil ver una toma de el y no ubicarla, es inconfundible, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo grande.

http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/

Enlace al comentario

Te dejo la liga de su Flickr, es brillante y con un estilo muy depurado, es difícil ver una toma de el y no ubicarla, es inconfundible, gracias por tu comentario Freddy, te mando un abrazo grande.

http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/

Excelente, lo ubique de inmediato con la foto de los 7 Magníficos. Un abrazo!
Enlace al comentario

Yo creo que le gustará.

Yo como vengo de Bellas Artes, encuentro muy interesante ese aspecto pictórico, de apunte, de borrador, en la imagen fotográfica. Aporta movimiento y sugerencia.

Una recomendación: cuando uses tramas, intenta que no se vean tan marcadas en la piel. Esa espalda tiene la trama demasiado evidente. Una máscara e ir borrando gradualmente la trama hasta dejar que estésin ser evidente mejora el conjunto.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que le gustará.

Yo como vengo de Bellas Artes, encuentro muy interesante ese aspecto pictórico, de apunte, de borrador, en la imagen fotográfica. Aporta movimiento y sugerencia.

Una recomendación: cuando uses tramas, intenta que no se vean tan marcadas en la piel. Esa espalda tiene la trama demasiado evidente. Una máscara e ir borrando gradualmente la trama hasta dejar que estésin ser evidente mejora el conjunto.

Un saludo

Llevas razón, he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

me gusta, bella fotografía con este tratamiento pictórico que le sienta tan bien

Tmoline te recomienda suavizar ese tratamiento en la piel, me lo apunto también

Estoy de acuerdo con la propuesta, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande,

Enlace al comentario