Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 :bravo: Le va a gustar. Como a mi sin ser tampoco mi estilo, pero creo que la has bordado. Un saludo Daniel. Me das mas mérito que el que se merece, me alegra que te guste, te mando un abrazo Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Veo que cualquier faceta del fotográfico saber es para ti pan comido. Bien dedicada un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Como de sabio es rectificar, dejo constancia de ésta en mi comentario con respecto a esta foto Daniel. Totalmente de acuerdo con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 En estos temas, Daniel no puedo hacer un juicio de valor, tengo que guiarme por lo que me llega a la vista en bruto, y tengo que decirte que al menos me atrapa, esos brazos entrelazados uno blanco y otro negro...la silueta que forman los protagonistas. Siempre desde el mayor desconocimiento sobre esta técnica y que espero algún día poder llegar a hacer si ustedes no enseñan a ver y realizar. Hermano Guerra, un abrazo desde el otro lado del charco. La crítica a golpe de vista es la que busco, saber que muestra la toma, que tanto llega y si hace que la veamos más a detalle, gracias por tu comentario Antonio, como siempre muy amable, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Veo que cualquier faceta del fotográfico saber es para ti pan comido. Bien dedicada un abrazo Siempre agradeceré tus consejos y tus críticas, haces que uno reflexione y aprenda, ya sabes Tomás, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Como de sabio es rectificar, dejo constancia de ésta en mi comentario con respecto a esta foto Daniel. Totalmente de acuerdo con los compañeros. Saludos. Un abrazo mi hermano, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gustan las texturas y esos grandes contrastes entre las dos siluetas. Buen trabajo y buena dedicatoria. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues me parece que esta muy bien lograda dfaniel, al margen de acertadas sugerencias como la de Tmoline, creo que es un buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gustan las texturas y esos grandes contrastes entre las dos siluetas. Buen trabajo y buena dedicatoria. Un abrazo Gracias Pepe, ya sabes, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Pues me parece que esta muy bien lograda dfaniel, al margen de acertadas sugerencias como la de Tmoline, creo que es un buen trabajo. Un saludo. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buafffff!!!!!!!!!!!!!!!!!.............buena no, buenisima Daniel. Y te lo digo con toda sinceridad. FOTONONÓN. Lo que te comenta el compañero Tmoline es una opción más para terminar de pulir el trabajo. Cuando utilizo texturas suelo borrar muchas cosas para solo dejar lo que me interesa, pero claro, es una cuestión que depende del gusto de cada uno. Creo que deberias seguir trabajando en este tipo de fotografía............si esta ha sido la primera, miedo me das , te lo digo nuevamente con toda sinceridad. Muchisimas gracias por la dedicatoria Daniel, me ha encantado. :thank_you: Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Buafffff!!!!!!!!!!!!!!!!!.............buena no, buenisima Daniel. Y te lo digo con toda sinceridad. FOTONONÓN. Lo que te comenta el compañero Tmoline es una opción más para terminar de pulir el trabajo. Cuando utilizo texturas suelo borrar muchas cosas para solo dejar lo que me interesa, pero claro, es una cuestión que depende del gusto de cada uno. Creo que deberias seguir trabajando en este tipo de fotografía............si esta ha sido la primera, miedo me das , te lo digo nuevamente con toda sinceridad. Muchisimas gracias por la dedicatoria Daniel, me ha encantado. :thank_you: Un abrazo!!!!! Honor a quien honor merece, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 En alguna ocasión te he leído "ojala pudiera hacer esas fotos o ¿cuando podré hacer yo esas fotos?" Ahora te lo digo yo a ti. Me ha encantado tu foto. cada día eres un poquito mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 En alguna ocasión te he leído "ojala pudiera hacer esas fotos o ¿cuando podré hacer yo esas fotos?" Ahora te lo digo yo a ti. Me ha encantado tu foto. cada día eres un poquito mas grande. Gracias hermano, palabras que animan, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas