Jump to content

Caminantes (para Olafbender)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos temas, Daniel no puedo hacer un juicio de valor, tengo que guiarme por lo que me llega a la vista en bruto, y tengo que decirte que al menos me atrapa, esos brazos entrelazados uno blanco y otro negro...la silueta que forman los protagonistas.

Siempre desde el mayor desconocimiento sobre esta técnica y que espero algún día poder llegar a hacer si ustedes no enseñan a ver y realizar.

Hermano Guerra, un abrazo desde el otro lado del charco.

La crítica a golpe de vista es la que busco, saber que muestra la toma, que tanto llega y si hace que la veamos más a detalle, gracias por tu comentario Antonio, como siempre muy amable, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buafffff!!!!!!!!!!!!!!!!!.............buena no, buenisima Daniel. Y te lo digo con toda sinceridad.

FOTONONÓN.

Lo que te comenta el compañero Tmoline es una opción más para terminar de pulir el trabajo. Cuando utilizo texturas suelo borrar muchas cosas para solo dejar lo que me interesa, pero claro, es una cuestión que depende del gusto de cada uno.

Creo que deberias seguir trabajando en este tipo de fotografía............si esta ha sido la primera, miedo me das :1ok: , te lo digo nuevamente con toda sinceridad.

Muchisimas gracias por la dedicatoria Daniel, me ha encantado.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Buafffff!!!!!!!!!!!!!!!!!.............buena no, buenisima Daniel. Y te lo digo con toda sinceridad.

FOTONONÓN.

Lo que te comenta el compañero Tmoline es una opción más para terminar de pulir el trabajo. Cuando utilizo texturas suelo borrar muchas cosas para solo dejar lo que me interesa, pero claro, es una cuestión que depende del gusto de cada uno.

Creo que deberias seguir trabajando en este tipo de fotografía............si esta ha sido la primera, miedo me das :1ok: , te lo digo nuevamente con toda sinceridad.

Muchisimas gracias por la dedicatoria Daniel, me ha encantado.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un abrazo!!!!!

Honor a quien honor merece, un abrazo grande para ti.

Enlace al comentario