Jump to content

Amanecer sobre Madrid


jose martin

Publicaciones recomendadas

Dicen que "Al que madruga, Dios le ayuda", bueno, pues esta mañana, me he pegado el madrugón, y vosotros juzgaréis, si "me han ayudado", a mí me gusta el resultado.

 

9258938123_b3b64b163a_o.jpg
Amanece sobre Madrid por José Martín-Serrano, en Flickr

 

               

D700

Tamron 500mm f8

1/500

ISO 1600

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué pasada compa ! . ¡ Sí y sí ! que te ha merecido madrugar. ¡vaya amanecer! La foto más bonita que he visto de esas torres de Madrid. Me pones los dientes largos ...Je,je ... un día me levanto pronto .... :superman:  je,je

 

Igual podías subir un poquito los negros ¿lo has probado?

 

Preciosa foto. Un saludo Jose Martín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué pasada compa ! . ¡ Sí y sí ! que te ha merecido madrugar. ¡vaya amanecer! La foto más bonita que he visto de esas torres de Madrid. Me pones los dientes largos ...Je,je ... un día me levanto pronto .... :superman:  je,je

 

Igual podías subir un poquito los negros ¿lo has probado?

 

Preciosa foto. Un saludo Jose Martín.

Buenos días Dufejo, gracias por tu comentario.

 

Ha cambiado la toma por esta, hecha unos segundos más tarde, porque me gusta más, y en cuanto a los negros, en esta tienen más detalle, aunque me gustan las fotos contrastadas.

 

A ver que te parece esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que casi me gusta más esta toma porque a mi también me gustan las siluetas, o bien que se vean los detalles (más claro) o bien que no se vean (siluetas).

 

Por cierto, desde dónde la hiciste, es por aquello de si un día me da por madrugar ... je,je ...

 

También aprovecho para decirte que os sigo en las nocturnas que haces en el subforo ... ¡fantásticas! ... ¡que buen grupo!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la toma y momento espectacular, si es lo que querías bien… yo veo demasiado ruido y los parámetros utilizados no me cuadran con  lo aprendido… pero estoy en ello todavía jeje

No dices si utilizaste trípode, si es, no : es preferible hacer exposiciones más largas con la cámara fijada al trípode que tener que utilizar sensibilidades ISO  altas .

Que modelo de 500 es el que has utilizado.

Por lo tanto felicitaciones

Saludos,

esteve

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la toma y momento espectacular, si es lo que querías bien… yo veo demasiado ruido y los parámetros utilizados no me cuadran con  lo aprendido… pero estoy en ello todavía jeje

No dices si utilizaste trípode, si es, no : es preferible hacer exposiciones más largas con la cámara fijada al trípode que tener que utilizar sensibilidades ISO  altas .

Que modelo de 500 es el que has utilizado.

Por lo tanto felicitaciones

Saludos,

esteve

No tenía tripode, por eso de subir el ISO, intentaré repetirla en mejores condiciones.

 

El objetivo es un Tamron 500mm f8 Catadioptrico con nada menos que 28 añitos a sus espaldas.

 

La toma tiene un poco de recorte sobre la original, por eso se aprecia tanto ruido.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que casi me gusta más esta toma porque a mi también me gustan las siluetas, o bien que se vean los detalles (más claro) o bien que no se vean (siluetas).

 

Por cierto, desde dónde la hiciste, es por aquello de si un día me da por madrugar ... je,je ...

 

También aprovecho para decirte que os sigo en las nocturnas que haces en el subforo ... ¡fantásticas! ... ¡que buen grupo!

 

Un saludo.

Me alegro que nos sigas en el foro de nocturnas, anímate y vente algún día.

 

La foto está hecha desde la M-40 a la altura de Pozuelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La vista es genial y la idea también. Ahora, la ejecución con ese exif, el ruido, el relieve del Sol y sobre todo el procesado con esos halos alrededor de las siluetas como que no, lo siento :(

 

Vale la pena darle otra vuelta y volver a madrugar. "El que la sigue la consigue" ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La vista es genial y la idea también. Ahora, la ejecución con ese exif, el ruido, el relieve del Sol y sobre todo el procesado con esos halos alrededor de las siluetas como que no, lo siento :(

 

Vale la pena darle otra vuelta y volver a madrugar. "El que la sigue la consigue" ;)

 

Un saludo.

Gracias por tus observaciones Kercher, y efectivamente, me daré el madrugón otro día para hacerla en mejores condiciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...