Miguel Angel Lopez Romero Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola compañeros. Son mis primeras tomas en spooting de aviones. La tomé por detras de las rejas que limitaban el acceso a la pista 33R de aterrizaje en Barajas (Madrid). Lugar: https://maps.google.es/maps?saddr=40.466148,-3.527126&hl=es&sll=40.464221,-3.529787&sspn=0.015313,0.02944&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=15&z=15 Espero que os guste. Nikon 70-300mm VR. 1/640 - f/6.3 - 195 mm - ISO 100 Airbus A321-211 Iberia (Degraded Layer) por Miguel_Loroce, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patrick76 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pues a mi el efecto que ha quedado con las rejas me gusta. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por el aporte Patrick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy original la idea para la foto! realmente haz conseguido una toma fantástica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muchas gracias Fortu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucascorsos Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me gusta, es original. Mucha gente buscado hueco para evitar las alambradas y tu has utilizado ese recurso para aportar algo diferente, con un resultado interesante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Pues para mi gusto a quedado genial, felicidades Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Chulísima. Por ponerle un pero: si llegas a estar justo en el eje de cola. Buahhhhhh !!!! de exposición. Pero reitero que la composición y el grado de desenfoque de la verja: perfecto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Lucas. Sinceramente fue coincidencia, no andaba buscando el efecto pero al procesarla lo vi !!!. .. Me alegra que te guste compañero. Un saludo. Me gusta, es original. Mucha gente buscado hueco para evitar las alambradas y tu has utilizado ese recurso para aportar algo diferente, con un resultado interesante.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Javi. Es mucho pedir el estar en el eje de la cola jeje. No te da tiempo a nada con la velocidad que llevan!!! Chulísima. Por ponerle un pero: si llegas a estar justo en el eje de cola. Buahhhhhh !!!! de exposición. Pero reitero que la composición y el grado de desenfoque de la verja: perfecto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me sumo a todo lo que ya han comentado los compañeros. El efecto de la verja muy guapo, y los tonos también. El contraluz muy logrado en el avión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 muy buena...me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Curiosa y bonita. Algo apagada pero bien.. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, curiosa y bonita foto. Además del mencionado efecto de la verja, la luz superior naranja y el tono azul inferior crean una contraste muy interesante, para mi gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.