Jump to content

Primer retoque de piel

Antonio Sicre

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco soy experto, y aunque ha quedado bien, el exceso de máscara final no me convence, creo que ahí es donde te has pasado.

Si aplicas máscara solamente a ciertas partes de la modelo el desenfoque seguiría tal cual la original y quedaría algo más natural.

Los labios los veo también muy saturados, pero vamos ya me gustaría a mi aplicar así la técnica.

Saludos y solo es una humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me parece que esta bien, pero simplemente los labios y las cejas estan un poco sobre cargadas "saturadas" como bien han dicho por la parte de arriba, el cabello a mi opinion le quitaria un puntito de intensidad para que fuera un poquito más discreto.

En general esta bien, ya todo eso són pequeños detalles. Ves testeando haver que te sale.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola, me parece que el retoque es un poco irreal según está. Los labios, las cejas y los ojos están demasiado contrastados. Los dientes demasiado blancos. La piel tiene buena pinta.

Al principio, al igual que yo que estoy aprendiendo, tendemos a exagerar en los procesados. Lo ideal es que quede lo más natural posible y que no parezca que esté procesada.

Si lo has hecho con capas de ajuste prueba a bajar la opacidad, creo que es mejor quedarse corto que pasarse.

Yo he seguido este tutorial, por si te sirve de ayuda: http://www.nosolotop.com/blog/?p=80

Saludos,

Juan

Enlace al comentario

coincido con los compañeros , labios, cejas y ojos demasiado saturados/realzados, a mi tal como está la primera imagen me gusta, quizas tocar un poco, pero no mucho la piel, me parece más natural.   bonita modelo,  bonitos ojos.

saludos.

Enlace al comentario

Hola es sencillo...esta pasada en todo, al principio suele pasar, demasiado paso alto o mascara de enfoque en cabello, ojos, labios...y demasiada suavidad en la piel...la tecnica la conoces., pero te falta dominarla y poner el punto justo

en ambos lados ...punto justo en enfoque y punto justo en la piel.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...