Jump to content

Opinion de Lowepro Topload 75 AW con ayuda de cinturon

Pomjac09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy pensando en hacerme con una riñonera tipo Lowepro Offtraill II. Los únicos peros es que el Sigma 50-500 montado no entra y que apenas hay sitio para poner filtros. El Sigma lo suelo usar para fotografía deportiva, por lo que no será un habitual en la bolsa.

Lo busco especialmente para hacer fotografía urbana, donde puedo controlar mi equipo sin "miedo" al amigo de lo ajeno y para tener un acceso rápido al contenido. Veo que la oftraill II trae un cinturon bien acolchado y parece comodo de llevar, en cambio con el Topload 75, sería un cinturón ancho sin relleno, por lo que puede ser incomodo.

¿Alguien usa el Topload 75 AW con cinturón? Me interesa esa opinion.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Estoy pensando en hacerme con una riñonera tipo Lowepro Offtraill II. Los únicos peros es que el Sigma 50-500 montado no entra y que apenas hay sitio para poner filtros. El Sigma lo suelo usar para fotografía deportiva, por lo que no será un habitual en la bolsa.

Lo busco especialmente para hacer fotografía urbana, donde puedo controlar mi equipo sin "miedo" al amigo de lo ajeno y para tener un acceso rápido al contenido. Veo que la oftraill II trae un cinturon bien acolchado y parece comodo de llevar, en cambio con el Topload 75, sería un cinturón ancho sin relleno, por lo que puede ser incomodo.

¿Alguien usa el Topload 75 AW con cinturón? Me interesa esa opinion.

Gracias

Hola, Pomjac09.

Yo tengo la D-200 y uso el nikon 18-200 montado, lo trotejo en una riñonera Toploader 65 AW juntamente con el cinturon pequeño y el arnes. Encuentro que a la hora de transportar es comodo, pero te limita un poco el movimiento. la riñonera que tu propones con el cinturon y sin arnes, puede que te pese. te propongo que te acerque a tu tienda avitual y te dejen probar mi conbinacion pero con la Toploader 75 AW.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo la Toploader 75 AW, te viene con arnes y con correa de hombro (no te viene con cinto como bien sabes), y la verdad, yo creo que no necesita el cinto, seria demasiado peso en la cintura, por tamaño de bolsa y por lo que metas dentro, yo lo veo asi, que lo mismo me equivoco, el arnes o la correa de hombro (que la puedes llevar cruzada) es mas comodo que el cinto.

Ya te digo que es mi modesta opinion, por lo demas estoy muy contento de esta y de la mini trekker aw tambien.

Venga txikito hasta la prox.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...