Jump to content

Nueva

deedee
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en esto de la fotografía digital, me han regalado una Nikon D60 y estoy maravillada con ella, pero en el pack de la cámara, viene información para inscribirme en el club nikonistas y a pesar de rellenar todos los datos y poner el número de serie que viene en la cámara no me permite continuar con la suscripción, vamos que no paso del punto uno. Espero que podais ayudarme a ver si consigo aprender y saber tanto de fotografía como vosotros. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nueva en esto de la fotografía digital, me han regalado una Nikon D60 y estoy maravillada con ella, pero en el pack de la cámara, viene información para inscribirme en el club nikonistas y a pesar de rellenar todos los datos y poner el número de serie que viene en la cámara no me permite continuar con la suscripción, vamos que no paso del punto uno. Espero que podais ayudarme a ver si consigo aprender y saber tanto de fotografía como vosotros. Muchas gracias.

pues lomismo me pasa a mi pero al meter la fecha de compraaaaaa. en fin espero que se arregle

saludos

Sólo una pregunta

¿Sabéis si la camara tienen garantía FINICON? si no es así me temo que no podréis registraros, se consederan paralelas, al menos eso tengo entendido.

Saludos y que solucionéis el asunto.

Enlace al comentario

Bienvenidos al Foro, si habeis podido enviar este post es que aqui si que estais registrados.

Una pregunta, la camara tiene garantia Finicon?, es que si no me parece que no os dejara y os teneis de registrar en Nikon Europe, supongo que algun moderador os aconsejara y os ayudara a solventar este problema.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si la has comprado en el corte ingles debes de poder registrarla con el numero de serie de la camara, puesto que ese establecimiento compra todo en finicon. No intentes meter el de ningun pack ni el de ningun objetivo. El numero de serie de la camara es el valido.

Prueba asi y si no te deja intentaremos ayudarte.....

Enlace al comentario

yo la he comprado en hipercor, y me viene el pack con pegatina del club nikonista, y la garantia nikon europe, nada ni rasto de finicon, que no se si la camara no sera de finicon, porque no me deja registrarme en nikonistas, no se si el problema es el numero de serie, porque lo que salta como en negrita es la fecha de compra, lo que he pensado que igual es una camara devuelta y por eso no puedo que este ya registrada, aunque no tiene que ver con el tema , como veia el numero de disparos en la camara, solo por curiosidad

un saludo y haber si me podeis ayudar.

saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
yo la he comprado en hipercor, y me viene el pack con pegatina del club nikonista, y la garantia nikon europe, nada ni rasto de finicon, que no se si la camara no sera de finicon, porque no me deja registrarme en nikonistas, no se si el problema es el numero de serie, porque lo que salta como en negrita es la fecha de compra, lo que he pensado que igual es una camara devuelta y por eso no puedo que este ya registrada, aunque no tiene que ver con el tema , como veia el numero de disparos en la camara, solo por curiosidad

un saludo y haber si me podeis ayudar.

saludos

Que no te venga el sello de finicon es facil. Hay muchas que no lo llevan. Pero si la has comprado en hipercor seguro que es finicon. Es posible que sea lo que tu dices, que la hayan devuelto y ya se hubieran registrado...

Para ver el numero de disparos de la camara lo puedes hacer bajandote el programa gratuito opanda iexif. Sacas una foto en jpg y miras el exif de la foto con ese programa. Hay un apartado que pone "Total Number of Shutter Releases for Camera = XXXX". XXXX sera el numero de disparos que lleve la camara...

http://www.opanda.com/en/iexif/index.html

Prueba a registrar la camara de nuevo (alomejor es algun problema momentaneo del servidor....) y si no te deja mandale un privado a Tony (administrador del foro....) y comentale el problema, haber si te puede mirar el si esta ya registrada, ok??

Editado por fossy
Enlace al comentario

bienvenida al foro y espero que vayas solucionando los problemas de registro...

después, ya no tendrás excusas para disfrutar de este espacio...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola deedee, espero resuelvas tus problemas con la suscripción y puedas disfrutar de la cámara sin problemas.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

hola deedee espero que resuelvas tus problemas y consigas darte de alta , pero si estas posteando no entiendo que es lo que te falta

bienvenid@s al foro , un saludo

paspitas i deedee que difruteis por aqui

Enlace al comentario

• Moderadores
Nada, que no hay manera, ni siquiera a través del link, que no voy a poder hacerme socia al paso que voy.

Mandale un privado a toni (administrador del foro....) Es posible que esa camara la haya comprado alguien antes, se haya registrado y la haya devuelto despues. Y te la han vendido a ti. Preguntale si tu numero de serie ya esta registrado... :rolleyes:

Enlace al comentario

Bienvenida al foro deedee

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario