manumarq Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El unico problema es que saca tanto detalle que luego tienes mas trabajo eliminando imperfecciones Solo se admiten modelos perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Creeme que lo prefiero jajajaja debo ser un bicho raro pero me estaba comenzando a traumar de a ver invertido ese dineral y que no me diera detalle alguno y se viera borroso. Me gusta tu galeria de flickr :) Si el problema es que si amplias al 100%, las fotos en estudio tienen tanto detalle, que hasta las caras "perfectas" les ves que si pelitos, poros negros, granitos que a simple vista ni te habias dado cuenta etc etc. Eso si, luego el detalle en el pelo, las pestañas, los ojos es impresionante Asique para arreglarlo le pongo cartulina de plastico transparante delante del objetivo y arreglado jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Si el problema es que si amplias al 100%, las fotos en estudio tienen tanto detalle, que hasta las caras "perfectas" les ves que si pelitos, poros negros, granitos que a simple vista ni te habias dado cuenta etc etc. Eso si, luego el detalle en el pelo, las pestañas, los ojos es impresionante Asique para arreglarlo le pongo cartulina de plastico transparante delante del objetivo y arreglado jajajaja Si despues de mis quejas pongo para sacar menos detalle una cartulina transparente al objetivo es cuando vienen los de Finicon a cortarme los...........oo jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas