Jump to content

Nikon D800 & Retratos?

Christyan Martos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creeme que lo prefiero jajajaja debo ser un bicho raro pero me estaba comenzando a traumar de a ver invertido ese dineral y que no me diera detalle alguno y se viera borroso.

Me gusta tu galeria de flickr :)

Si el problema es que si amplias al 100%, las fotos en estudio tienen tanto detalle, que hasta las caras "perfectas" les ves que si pelitos, poros negros, granitos que a simple vista ni te habias dado cuenta etc etc. Eso si, luego el detalle en el pelo, las pestañas, los ojos es impresionante

Asique para arreglarlo le pongo cartulina de plastico transparante delante del objetivo y arreglado jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que si amplias al 100%, las fotos en estudio tienen tanto detalle, que hasta las caras "perfectas" les ves que si pelitos, poros negros, granitos que a simple vista ni te habias dado cuenta etc etc. Eso si, luego el detalle en el pelo, las pestañas, los ojos es impresionante

Asique para arreglarlo le pongo cartulina de plastico transparante delante del objetivo y arreglado jajajaja :D

Si despues de mis quejas pongo  para sacar menos detalle una cartulina transparente al objetivo es cuando vienen los de Finicon a cortarme los...........oo :o  :lol: jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web