Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Hola chicos... Yo normalmente hago fotografía de estudio ya sea a modelos, niños etc... Alguien en la sala que tenga una D800 que le vaya bien y que tenga retratos? ya sea en estudio como fuera de el? Niños, modelos, pero primeros planos... Podría poner alguna fotografía sin tocar para hacer comparaciones? Sin mascara de enfoque ni nada... También podría ser interesante ver el antes y el después... Gracias :) Editado 13 de Julio de 2013 por Christyan Martos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 http://roberladron.wix.com/robersportrait#!fashion/c22j5 todas realizadas con la d800 en estudio excepto la del beauty dela chica a color que es con la d3000 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿Que lentes tienes para desempeñar los retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 http://roberladron.wix.com/robersportrait#!fashion/c22j5 todas realizadas con la d800 en estudio excepto la del beauty dela chica a color que es con la d3000 un saludo Me gustan, a parte de el procesado posiblemente que le hayas hecho se ve claramente la calidad dado que sin una buena base no puedes hacer maravillas en photoshop tampoco. Gracias. Estas son mis ópticas 50mm 1.4 70-200 2.8 24-70 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gustan, a parte de el procesado posiblemente que le hayas hecho se ve claramente la calidad dado que sin una buena base no puedes hacer maravillas en photoshop tampoco. Gracias. Estas son mis ópticas 50mm 1.4 70-200 2.8 24-70 2.8 Con eso puedes hacer cosas majas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bueno vamos haciendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 las que ves mias de la página web son todas con sigma 24-70 2.8 y nikon 50 1.8 ya aprovecho y te pregunto quiero un 70-200 y es que me tienta muchísimo el sigma ya que lo conseguiría por menos de 1000 euros , pero tengo la duda si se nota mucho la diferencia con el nikon , ya que de precio es el doble un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo estoy enamorado del 70-200 tiro la mayoría con el. Justo tengo un gran amigo que vende el nikkor 70-200 Tiene muy poco tiempo pero es x tema crisis. Si te hace la idea te paso su contacto esta nueve solo tiene unos meses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 (editado) Foto de esta tarde, no es gran cosa pero si te puede hacer una idea.. D800 + 70-200 VR I La calidad que aparece reflejada aquí es pésima comparada con la original. Si eres un amante de la nitidez (cuestión de gustos personales) si te pongo un recorte del 100% te caes literalmente de culo al suelo. Editado 13 de Julio de 2013 por Terio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Foto de esta tarde, no es gran cosa pero si te puede hacer una idea.. D800 + 70-200 VR I La calidad que aparece reflejada aquí es pésima comparada con la original. Si eres un amante de la nitidez (cuestión de gustos personales) si te pongo un recorte del 100% te caes literalmente de culo al suelo. Bueno bueno esta guapa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si la procesas un poco a tu gusto las tomas que sacas... Es increible lo "terminadas" que saca las imagenes la D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tengo ganas ya de disfrutarla de una vez, he conseguido unos raw de la d800 y que diferencia de nitidez y detalle en comparación a las mías . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tengo ganas ya de disfrutarla de una vez, he conseguido unos raw de la d800 y que diferencia de nitidez y detalle en comparación a las mías . Realmente no es con las tuyas... es con cualquier réflex digital creada hasta la fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 NO no ...lo digo por que mi nikon d800 salió defectuosa y ahora me la van a cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 http://www.photographyblog.com/reviews/nikon_d800_review/sample_images/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terio Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 NO no ...lo digo por que mi nikon d800 salió defectuosa y ahora me la van a cambiar. Ahhh disculpa, no te entendí. La mia es una 600xxx y la he hecho como 300 disparos con todos los puntos de enfoque vs liveview y enfoque perfecta. Todos los objetivos que tengo clava a 0 el enfoque. Lamento que te tocase una con enfoque defectuoso. Ya verás como con la que te den no vas a tener más problemas con el dichoso enfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober_ladron Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo estoy enamorado del 70-200 tiro la mayoría con el. Justo tengo un gran amigo que vende el nikkor 70-200 Tiene muy poco tiempo pero es x tema crisis. Si te hace la idea te paso su contacto esta nueve solo tiene unos meses. si , a ver q me ofrece ¿ambos teneis el de nikkor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Si te sirve... Si entras en la galería verás algunas más, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Y esto... probando un equipode luces, sin tener demasiada idea Editado 14 de Julio de 2013 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Y esto... probando un equipode luces, sin tener demasiada idea Claro que me sirve..me ha encantado tu galeria :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Claro que me sirve..me ha encantado tu galeria :) Gracias, vas a disfrutar mucho con la D800, siento lo que ocurrió y espero que se resuelva lo antes posible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Un ejemplo, en mi opinion se comporta excelente para retrato tanto en estudio como en exteriores, eso si tiene tal nitidez que cualquier error de enfoque se nota, ahi que afinar mas y tener bien ajustadas las opticas, pero es una pasada Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias, vas a disfrutar mucho con la D800, siento lo que ocurrió y espero que se resuelva lo antes posible saludos Gracias, espero que esto acabe esta senana Estoy disfrutando mucho con las fotos del post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El unico problema es que saca tanto detalle que luego tienes mas trabajo eliminando imperfecciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El unico problema es que saca tanto detalle que luego tienes mas trabajo eliminando imperfecciones Creeme que lo prefiero jajajaja debo ser un bicho raro pero me estaba comenzando a traumar de a ver invertido ese dineral y que no me diera detalle alguno y se viera borroso. Me gusta tu galeria de flickr :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas