fox19 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ... me quedó sobre-expuesta, la pasé a Blanco y Negro, así que supongo que tendrá un "puñao fallos" pero me gustó como quedó.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 A mi también me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 A mi también me gusta el resultado. Gracias hombre.... por los ánimos..., después de tantas visitas se agradece que alguien diga algo...., j*der... pensaba que tenía un mal gusto impresionante.... ya que nadie decía nada, ni siquiera..."mejor bórrala"... creía que no lo decían por no "herir mis sentimientos" juasjuasjuasjuasjuas... Lo dicho.... que gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues a mí me gusta un montón como te ha quedado, la expresividad de la niña, el bokéh, el encuadre y esa clave alta... En fin, que a mí por lo menos es una foto que me transmite. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues, para estar mal tomada, como dices, te ha quedado muy bien. Al hacerla en clave alta no se nota, o por lo menos un neófito como yo, no noto nada de sobre-exposición y l acomposición y expresión de la chica es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Jejejejejeje.... pues vaya que me alegro que os haya medio gustado.... a veces "suena la flauta" jajajajaja. Gracias por comentar. Saludos. Editado 15 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bienvenido el "puñao de fallos". Anda y vete a comprar un marco para colgarla donde más se vea. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bienvenido el "puñao de fallos". Anda y vete a comprar un marco para colgarla donde más se vea. saludos Bueno pues..... gracias, me alegra que no sea tan mala como pensaba en un principio... a ver lo que dice los padres...!!! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Es que el concepto de "mal tomada" para mi es algo muy subjetivo... Quizas una foto "bien tomada", es decir, bien expuesta en el cielo, con un histograma centrado, sin nada quemado ni nada empastado, osea técnicamente buena... me diga mucho menos que esta foto, donde la protagonista es la peque y donde la expresión que has captado te hace sonreir. Asi que si fuera yo y esta una foto de mi hija, yo también la imprimiría :) Eso si, yo le rebajaría un poco la sompra de debajo de los ojos, no como para eliminarla totalmente pero le quitaría algo esa sombra tan marcada, pero es solo mi gusto, nada mas. Editado 15 de Julio de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 muy buena toma,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 muy buena toma,me encanta Gracias nuevamente por pasar y haber comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas