Jump to content

Mira una boa

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la otra tarde, estando en la albufera aparecieron estos novios a hacerse una sesión fotográfica.

Saludos y a destripar.9256032007_66c3da5358_b.jpg

Mira una boa por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma, lo de la "boa", os explico, es una broma familiar que hacemos desde pequeños en mi familia, cuando vemos unos novios decimos "mira una boa", jejejejeje.

En cuanto a lo de la caida pues si, teneis razón, tendré que fijarme más o irme al oculista a ver que pasa, jejejejejejeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola

¿Y tú para que quieres los botoncitos de la D7000? Yo en la mía tengo uno de ellos programado con el nivel. Y si no te envío un nivel de obra que tengo por casa y lo pegas con celo en la cámara :lol:

Lo de la boa yo lo sabía por un chiste: Van dos andaluces por el Amazonas y le dice uno a otro: ¡Mira, quillo, una boa! Y el otro le dice: ¡Ele, pues vivan los novios! :ph34r: ...no me peguéis, mirad sólo la parte didáctica.

Jejejejejeje, Rechu, sigo siendo un principiante y todavía se me olvidan todos los botoncitos que tiene la maquinita y además debo tener algo en la vista porque no me percato del todo.

Saludos.

Enlace al comentario