Jariviri Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola, la otra tarde, estando en la albufera aparecieron estos novios a hacerse una sesión fotográfica. Saludos y a destripar. Mira una boa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Esta guapa Jariviri, haberte metido en el primer embarcadero y hubieras propuesto un reportaje alternativo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy bonita, buenos colores y buena compo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta la composición y los tonos. Lástima el cielo pero es el que había jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola Javier la foto composición tonos y reflejos bien, pero últimamente debes tener desequilibrado el monitor pues casi todas la tomas se te caen hacia la derecha jeje, Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 soy otro más de los que esperaba encontrarme con la fotografía de un animalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste la toma, lo de la "boa", os explico, es una broma familiar que hacemos desde pequeños en mi familia, cuando vemos unos novios decimos "mira una boa", jejejejeje. En cuanto a lo de la caida pues si, teneis razón, tendré que fijarme más o irme al oculista a ver que pasa, jejejejejejeje. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Me encanta la composición, me quedo embobado pensando en la escena, en lo que está ocurriendo en uno y otro embarcadero.... Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Me encanta la composición, me quedo embobado pensando en la escena, en lo que está ocurriendo en uno y otro embarcadero.... Me gusta! Gracias por pasar encantado de que la toma sea de tu agrado. Saludos y disculpas por la tardanza en contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Hola ¿Y tú para que quieres los botoncitos de la D7000? Yo en la mía tengo uno de ellos programado con el nivel. Y si no te envío un nivel de obra que tengo por casa y lo pegas con celo en la cámara Lo de la boa yo lo sabía por un chiste: Van dos andaluces por el Amazonas y le dice uno a otro: ¡Mira, quillo, una boa! Y el otro le dice: ¡Ele, pues vivan los novios! ...no me peguéis, mirad sólo la parte didáctica. Jejejejejeje, Rechu, sigo siendo un principiante y todavía se me olvidan todos los botoncitos que tiene la maquinita y además debo tener algo en la vista porque no me percato del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Joer!!!! como clavas los atardeceres. Preciosa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Jopetas y yo que me esperaba algo tipo la boa del principito... jajajjaa Bonitos tonos y compo! Lo único que veo es lo que ya te han dicho los compis Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas