Olafbender Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 D90+35mm f1.8 G f/5.6 0.5 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bien pudiera ser la secuela de la que te he dedicado, dentro 40 o 50 años. Vaya con tu estilo, es genial Óscar, mi enhorabuena para esta toma, el procesado pues sólo tu. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bien pudiera ser la secuela de la que te he dedicado, dentro 40 o 50 años. Vaya con tu estilo, es genial Óscar, mi enhorabuena para esta toma, el procesado pues sólo tu. Un abrazo grande. Totalmente de acuerdo Daniel, esta imagen la tenía guardada de hace un tiempo y la tuya me recordó a esta. La similitud con la tuya me animó a subirla al foro. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Totalmente de acuerdo Daniel, esta imagen la tenía guardada de hace un tiempo y la tuya me recordó a esta. La similitud con la tuya me animó a subirla al foro. Otro abrazo grande para ti. En este momento le estoy enviando a mi hijo, a Dany los links de ambos temas, le explico el porque, ojalá y dentro de esos años tenga la oportunidad de ver esto junto a su amigo, el otro de la foto. Un abrazo grande Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muy creativa! Me ha gustado. Hubiera preferido un poco menos de "movimiento", pero es más opinión que critica :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Tremenda, Oscar, eres un referente en esta tecnica, que por cierto a mi me encanta; ultimamente estoy trabajando en ella, en los tiempos del carrete, ya hice algo similar; cuando tenga algo decente, lo subire. un abrazo, y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La composicion, las texturas, el movimiento y la tecnica, con el estilo y la maestria que te caracteriza, un placer ver siempre tus trabajos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La composicion, las texturas, el movimiento y la tecnica, con el estilo y la maestria que te caracteriza, un placer ver siempre tus trabajos. Un abrazo Poco más que añadir después del comentario del compañero sino adherirme a él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me "lanzo" y, por intentar aportar algo, esas rayitas blancas al final, del soporte de la barandilla en su parte baja, no sé si la clonaría, la mirada se me fue diréctamente a ellas al ver al toma, creo, y digo creo, que distrae un poco. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Este tipo de tomas solo puedes hacerlas tu . Muy buena como siempre... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 amigos rastafarisss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El dominio que has llegado a adquirir de esta tecnica es escalofriante tio. No se que decirte, solo que me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En este momento le estoy enviando a mi hijo, a Dany los links de ambos temas, le explico el porque, ojalá y dentro de esos años tenga la oportunidad de ver esto junto a su amigo, el otro de la foto. Un abrazo grande Óscar. Que bonita historia entre dos fotografías......grande Daniel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy creativa! Me ha gustado. Hubiera preferido un poco menos de "movimiento", pero es más opinión que critica :) Sent from my iPad using Tapatalk HD Con menos movimiento también funcionaria pero seria otra foto muy distinta. Me alegra que te haya gustado compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Que bonita historia entre dos fotografías......grande Daniel!!!! Abrazos Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tremenda, Oscar, eres un referente en esta tecnica, que por cierto a mi me encanta; ultimamente estoy trabajando en ella, en los tiempos del carrete, ya hice algo similar; cuando tenga algo decente, lo subire. un abrazo, y enhorabuena. Esperando me quedo para ver tus trabajos con movimientos Victor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La composicion, las texturas, el movimiento y la tecnica, con el estilo y la maestria que te caracteriza, un placer ver siempre tus trabajos. Un abrazo Poco más que añadir después del comentario del compañero sino adherirme a él. Saludos. Muchas gracias compañeros, un placer. Esta foto puede parecer, pero no tiene texturas añadidas. La pared es de marmol y con el moviento (en este caso ha sido girando la cámara de derecha a izquierda) las vetas de la piedra han cogido ese aspecto de manchas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me "lanzo" y, por intentar aportar algo, esas rayitas blancas al final, del soporte de la barandilla en su parte baja, no sé si la clonaría, la mirada se me fue diréctamente a ellas al ver al toma, creo, y digo creo, que distrae un poco. Un abrazo. Menos mal que leí antes de escribir. Esas rayitas blancas no aportan más que distracción, "creo, y sobre todo por mi desconocimiento sobre este tipo de fotografías. Abrazos para los dos. Si, teneis razón en lo de las rayitas. Son brillos del metal de la barandilla y con el movimiento de la cámara al hacer la foto, hace que resalten de esa forma. Ultimamente estoy muy perezoso a la hora de clonar detalles, tienen que molestarme mucho para eliminarlos. No se si será una buena decisión, ya contareis. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Este tipo de tomas solo puedes hacerlas tu . Muy buena como siempre... Un abrazo Eres muy amable Esther pero creo que te has pasado un poco............hay muchos maestros en esta técnica de los que he aprendido mucho viendo sus trabajos. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 amigos rastafarisss Yo los veo más rollo heavys..........a lo Barón Rojo, jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El dominio que has llegado a adquirir de esta tecnica es escalofriante tio. No se que decirte, solo que me gusta. Un saludo. Muchas gracias Javier, me alegra que te guste este tipo de trabajo. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas