Luisbo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Anciano de Nyaung Shwe por Luisbotella, en Flickr 125 mm F/4 1/640 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Muy bonita,bien enfocado el protagonista,bonito virado y esos reflejos en el agua quedan muy bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabarrocas Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A mi me falta un poquito de aire por la parte superior, el resto espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 Me gusta mucho el B&N que has logrado, muy rico en detalles. El lugar y el momento captados también me resultan muy atractivos. Es cierto que el formato panorámico hace ver al protagonista demasiado encajonado.... ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Me gusta !!! Es cierto que el protagonista parece encajonado, los laterales son muy interesantes... Tal vez mostrando algo más del tejado de la cabaña... pero claro, a saber porque se ha recortado.. igual aparece algún elemento que molesta y eso ha motivado ese encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 27 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Hola Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 No redundaré en el aire por arriba. Me voy a quedar en el ByN que has hecho, me parece muy logrado, una buena gama de grises en el sujeto principal de la foto y el contraste de los reflejos precioso. Quizás un poco de viñeteo le quedaría bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola fotosin Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 ¡Qué buena foto! Lástima lo que dicen los compañeros de la parte superior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Procesado perfecto, espectacular el contraste y los tonos conseguidos. Discrepo en cuanto al aire por arriba que comentan los compañeros. Más que faltar aire, en mi opinión sobra o a izquierda o a derecha. Cortaría por la derecha (la izquierda es más interesante) para cerrar más el encuadre y descentrar algo al protagonista absoluto de la toma. Pero solo son gustos personales, tal y como está me parece una gran toma. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Todo un placer recibir vuestros comentarios, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicH Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 (editado) Comentan sobre el recorte superior, bueno una desventaja de los tele-zoom es que acercan demasiado el fondo al primer plano, pero acercan el primer plano a ti también xD, sus características son totalmente lo opuesto a un gran angular; en el que eres tu el que se tiene que acercar al primer plano. Bueno, me enrollo esto lo digo porque, no sabemos exactamente porque se recortó por encima el encuadre, cualquier motivo es válido para ello. Sinceramente a mi me gusta tal como está, es más dando espacio por debajo, y dando apoyo al protagonista con el agua, consigues un efecto más dinámico a mi modo de ver. Quizá lo que distrae un poco es el fondo, por su alto contraste, pero el conjunto es bastante logrado, como ya comente, una muy buena fotografía y con una o muchas historias que contar. Enhorabuena. Editado 31 de Julio de 2013 por VicH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GeanValenz Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Es cierto que un poco de tejado estuviese estado muy bueno,pero creo q no le quita valor a la toma,muchas veces estamos en posiciones dificiles,o simplemente hay gente a las que no les da mucha gracia q los fotografie,por lo demas me gusto mucho la foto,y los laterales en donde se puede apreciar donde se encuentra este hombre.saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Encantado de recibir vuestros comentarios, muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
transito3 Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Luisbo : La toma esta muy muy bien captada y procesada. Solo apuntarte la posibilidad de trabajar con alguna opción más en el recorte. Pero vamos, ni un pero a todo lo demás. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola transito3 Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas