Jump to content

Anciano de Nyaung Shwe

Luisbo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta !!! Es cierto que el protagonista parece encajonado, los laterales son muy interesantes... Tal vez mostrando algo más del tejado de la cabaña... pero claro, a saber porque se ha recortado.. igual aparece algún elemento que molesta y eso ha motivado ese encuadre...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No redundaré en el aire por arriba. Me voy a quedar en el ByN que has hecho, me parece muy logrado, una buena gama de grises en el sujeto principal de la foto y el contraste de los reflejos precioso. Quizás un poco de viñeteo le quedaría bien.

Un saludo!

Enlace al comentario

Procesado perfecto, espectacular el contraste y los tonos conseguidos.

Discrepo en cuanto al aire por arriba que comentan los compañeros. Más que faltar aire, en mi opinión sobra o a izquierda o a derecha. Cortaría por la derecha (la izquierda es más interesante) para cerrar más el encuadre y descentrar algo al protagonista absoluto de la toma.

Pero solo son gustos personales, tal y como está me parece una gran toma. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

Comentan sobre el recorte superior, bueno una desventaja de los tele-zoom es que acercan demasiado el fondo al primer plano, pero acercan el primer plano a ti también xD, sus características son totalmente lo opuesto a un gran angular; en el que eres tu el que se tiene que acercar al primer plano.

Bueno, me enrollo esto lo digo porque, no sabemos exactamente porque se recortó por encima el encuadre, cualquier motivo es válido para ello.

Sinceramente a mi me gusta tal como está, es más dando espacio por debajo, y dando apoyo al protagonista con el agua, consigues un efecto más dinámico a mi modo de ver.

Quizá lo que distrae un poco es el fondo, por su alto contraste, pero el conjunto es bastante logrado, como ya comente, una muy buena fotografía y con una o muchas historias que contar.

Enhorabuena.

Editado por VicH
Enlace al comentario

Es cierto que un poco de tejado estuviese estado muy bueno,pero creo q no le quita valor a la toma,muchas veces estamos en posiciones dificiles,o simplemente hay gente a las que no les da mucha gracia q los fotografie,por lo demas me gusto mucho la foto,y los laterales en donde se puede apreciar donde se encuentra este hombre.saludos!

Enlace al comentario