Jump to content

Decisión de vida

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:1ok: A pesar del cubo de basura que aparece al final y que contrarresta el momento ¿decisivo?

Bien por los cinco elementos, cada cual ocupando un espacio (salvo ese pequeño solapamiento entre el fotógrafo y el pie del ¿novio, padrino?).

Pregunto: Qué hace este personaje con el tul de la novia. ¿Se van a casar, se han casado, anda ya cada cual por un lado, cómo es eso?

Clonaría ese trocito que se ve por debajo del vestido blanco.

Esas partes superiores, tanto a derecha como a izquierda, oscuras...

Pero, claro, has dado más importancia a las líneas en las esquinas inferiores, lo cual también está bien. Pero, ya que lo has decidido así, esa esquinita sup. derecha la corregiría.

Muy bueno el momento. Los fotógrafos, sufridos seres en combate:lol:

¿Los negros? Pues no sé.

Como digo, me parece un momentazo.

(Y titulazo también)

Abrazo. Sin cruzar océano. Espero que llegue hasta ahí.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:1ok: A pesar del cubo de basura que aparece al final y que contrarresta el momento ¿decisivo?

Bien por los cinco elementos, cada cual ocupando un espacio (salvo ese pequeño solapamiento entre el fotógrafo y el pie del ¿novio, padrino?).

Pregunto: Qué hace este personaje con el tul de la novia. ¿Se van a casar, se han casado, anda ya cada cual por un lado, cómo es eso?

Clonaría ese trocito que se ve por debajo del vestido blanco.

Esas partes superiores, tanto a derecha como a izquierda, oscuras...

Pero, claro, has dado más importancia a las líneas en las esquinas inferiores, lo cual también está bien. Pero, ya que lo has decidido así, esa esquinita sup. derecha la corregiría.

Muy bueno el momento. Los fotógrafos, sufridos seres en combate:lol:

¿Los negros? Pues no sé.

Como digo, me parece un momentazo.

(Y titulazo también)

Abrazo. Sin cruzar océano. Espero que llegue hasta ahí.

Gracias Maria Jesús, el abrazo ha llegado, te  mando otro.

Enlace al comentario

A mi me da que el novio está buscando el sitio para salir huyendo, el tipo mira, mira, mira...la novia despacio, despacio pero firme y es que es una mujer...

Salvo esos detalles que te apunta la chica del barrio, que no se le escapa una, a mi la foto me parece muy buena, un documento de vida y de trabajo, pobres "retratadores", algunos con dos mochilas, ¿pero que llevan para necesitar dos mochilas?...

Hermano, andas fino de visión. Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Gracias Antonio, me alegra que te guste, te mando un abrazo, ya sabes, uno grande.

Enlace al comentario

Daniel que buen título y cuántas formas para interpretarlo. Los fotógrafos decidieron ser fotógrafos, pero se nota que no tienen el entusiasmo de antes. La pareja que se va a casar ya caminan individualmente sin prestarse atención. El jóven que va por la izquierda decidió ir solo y el cubo que tanto intriga es para cuando lleguen cada uno arroje lo que no le gusta de la vida, el ramo, las cámaras y al parecer el que va solo el celular.

La FOTO ??

La FOTO una belleza me encanta con todos sus condimentos.

Enlace al comentario

Daniel que buen título y cuántas formas para interpretarlo. Los fotógrafos decidieron ser fotógrafos, pero se nota que no tienen el entusiasmo de antes. La pareja que se va a casar ya caminan individualmente sin prestarse atención. El jóven que va por la izquierda decidió ir solo y el cubo que tanto intriga es para cuando lleguen cada uno arroje lo que no le gusta de la vida, el ramo, las cámaras y al parecer el que va solo el celular.

La FOTO ??

La FOTO una belleza me encanta con todos sus condimentos.

Me alegra mucho que te guste, que la leas así, un abrazo grande.

Enlace al comentario

Me gusta la foto Daniel, sobre todo con ese título tan acertado. Todos están ahí por sus decisiones tomadas anteriormente, los novios, los fotógrafos etc. Estarán donde le lleven sus decisiones, no el destino. 

Un abrazo.

Así es Paco, buenas palabras las tuyas, gracias, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

:clapping:  Por tu mirada y tu ingenio sobretodo para poner estos títulos... a mi ni por asomo se me ocurrirían :)

Un abrazo crack!

Les pongo siempre lo primero que pienso al ver la toma terminada, he tenido suerte en que funcionen, gracias Víctor me alegra que te guste, te mando un abrazo.

Enlace al comentario