SergiMateu21 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola compañeros, me voy a comprar una D800E, y me gustaría consejos y todos los pros y contras. Me comentaron que una D800E es una D4 con menos fps! Me gustaría el precio más barato que sepáis, alguna tienda en Andorra si sabéis el precio barato y con garantía FINICON. Y el objetivo 24-70, es mi objetivo para comprarlo ya! Pero precios? Muy altos también no? Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Es mucha cámara, si estás convencido no lo dudes, es una apuesta segura. El 24-70mm de Nikon es excelente, posiblemente el mejor, aunque yo prefiero 28mm+85mm AF-S 1.8 G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues a mi esa combinación no me cuadra. Yo creo que primero la d800e ha nacido para entornos muy controlados con objetivos donde saque ese extra que ofrece sobre la d800. A lo mejor tu camara es la d800. Saludos mensaje pasado por el corrector ortografico de tapatalk que convierte acentos en simbologia iluminati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 El que te dijo que es una d4 pero mas lenta... perdona que te diga pero no tiene ni idea de lo que habla, son dos conceptos muy distintos de camara, ojo, 16mpx vs 36mpx con sus ventajas e inconvenientes, la 800e no lleva filtro de paso bajo, etc... en fin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Cojete la D800 o una D600 y el 24-70. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 El que te dijo que es una d4 pero mas lenta... perdona que te diga pero no tiene ni idea de lo que habla, son dos conceptos muy distintos de camara, ojo, 16mpx vs 36mpx con sus ventajas e inconvenientes, la 800e no lleva filtro de paso bajo, etc... en fin.Exacto, no sólo no sabe de lo que habla sino que crea confusión....para mi la d800 es más versátil si sumamos el modo dx para ganar un extra de velocidad de ráfaga y multiplicado teles por 1.4....y con lo que ahorras te armas de cristales.....si no necesitas expresamente la ráfaga y la resistencia extrema se la d4...a la d800E o no E le sacas más provecho..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Es mucha cámara, si estás convencido no lo dudes, es una apuesta segura. El 24-70mm de Nikon es excelente, posiblemente el mejor, aunque yo prefiero 28mm+85mm AF-S 1.8 G. Muchas gracias por tu opinión! Yo prefiero tener un objetivo que no dos de fijos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues a mi esa combinación no me cuadra. Yo creo que primero la d800e ha nacido para entornos muy controlados con objetivos donde saque ese extra que ofrece sobre la d800. A lo mejor tu camara es la d800. Saludos mensaje pasado por el corrector ortografico de tapatalk que convierte acentos en simbologia iluminati Tengo esa duda! Mi estilo de fotografía es, deportiva, nocturna, paisajes de día y noche, y normales del día a día como fiestas, correfocs, etc.. Cual me recomiendas pues? D800 o D800E? Los pros y contras de cada una? Muchas gracias por tu respuesta y espero que no le moleste si le pido esa opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El que te dijo que es una d4 pero mas lenta... perdona que te diga pero no tiene ni idea de lo que habla, son dos conceptos muy distintos de camara, ojo, 16mpx vs 36mpx con sus ventajas e inconvenientes, la 800e no lleva filtro de paso bajo, etc... en fin. Exacto, no sólo no sabe de lo que habla sino que crea confusión....para mi la d800 es más versátil si sumamos el modo dx para ganar un extra de velocidad de ráfaga y multiplicado teles por 1.4....y con lo que ahorras te armas de cristales.....si no necesitas expresamente la ráfaga y la resistencia extrema se la d4...a la d800E o no E le sacas más provecho..... Yo solo os cuento lo que me dijeron en relación a los FPS. Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Cojete la D800 o una D600 y el 24-70. Saludos La D800 o la D800E? Muchas gracias! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Alguien me podría decir tiendas económicas para la D800 o la D800E? Y el 24-70 si lo tienen de segunda mano y saben si alguien lo vende también. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 En Andorra puedes encontrar la D800E a 2460 euros, al menos hace 1 mes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tengo esa duda! Mi estilo de fotografía es, deportiva, nocturna, paisajes de día y noche, y normales del día a día como fiestas, correfocs, etc.. Cual me recomiendas pues? D800 o D800E? Los pros y contras de cada una? Muchas gracias por tu respuesta y espero que no le moleste si le pido esa opinión. Deportiva: depende lo que quieras ya que eso de deportiva es muy amplio... Pabellones, aire libre... Si es para prensa, aunque alguien me lleve la contraria la d800 no. D4... o mejor canon por no sentirte raro en el corner . Para el resto de cosas menos serias vale hasta una d3200 con un buen tele. Nocturna: d800. Ninguna ventaja que pueda añadir la d800e... Bueno un poco si pero es justificable? Y alguna duda por el moire. Paisaje: ídem anterior. Eventos: ídem anterior. Para mi, la d800e donde va a brillar es donde puede tratar de tu a tu al medio formato y en estudio general... Moda, retrato, catálogo... sinceramente para esto es la repera, claro hay que saber estrujar ese potencial. También por el tema del capricho, que que coño para eso está el dinero. Para el resto una d800 combinado con buenas lentes y si te la consigues acabar en unos años eres un figura. Esa es mi recomendación. Ahora bien, prepara para cubrir lo que esperas cerca de 6000€. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Eventos, bodas, publicidad y deportes, todo lo hago con la d800, mas el 24-70 y el 70-200. Si sirve para todo si eres buen fotografo. Sobre la d800e a veces me arrepiento de no haberla adquirido, pero otras veces no. Sobre todo en bodas. Una pequeña mascara de enfoque en PS me ayuda de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ya ,la d4 es un palo,pesa mucho y encima no lleba flash. Por eso me quedé la d800E (es broma) no tienen que ver,excepto que son dos grandes nikon. La E con el 24-70 hacen muy buen tandem ,la lente tiene mucho contraste y sorprende lo que saca. Incluso usando flash y forzando , rebosa detalle. Si quieres hacer paisaje o catálogo, retrato, que puedas prepara, con un fijo zeiss tipo 50mp o 100mp ,se sale y acerca al FM. Tiene que convencerte la cámara .Lo que se nota mucho ,es lo exigente que es para dispararla ,sin moverla nada de nada. Con respecto a otras reflex ,es lo que tiene tanto mgpx. Pero luego al verlas en pantalla (no la de la cámara,que es amarilla horrible) alucinarás Saludos (la verdad qeu con mucho menos cualquiera de nosotros hacía grandes cosas, hace tiempo que la tecnología va sobrada. Disparar en habitaciones con poca luz ,sin flash y sacar buenas fotos, resolución de sobras para recortar (zoom virtual). O detalle bestial es lo qeu la caracteriza. Además se ha visto que para fauna es perfectamente válida. Cosa que no era tan claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Eventos, bodas, publicidad y deportes, todo lo hago con la d800, mas el 24-70 y el 70-200. Si sirve para todo si eres buen fotografo. Sobre la d800e a veces me arrepiento de no haberla adquirido, pero otras veces no. Sobre todo en bodas. Una pequeña mascara de enfoque en PS me ayuda de vez en cuando. Por qué unas veces te arrepientes y otras no? Saludos amigo y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 En Andorra puedes encontrar la D800E a 2460 euros, al menos hace 1 mes... Así que mejor la D800E?? Si si he estado mirando en Andorra y supongo que compraré ahí! Saludos y gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 he dicho D800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 ya ,la d4 es un palo,pesa mucho y encima no lleba flash. Por eso me quedé la d800E (es broma) no tienen que ver,excepto que son dos grandes nikon. La E con el 24-70 hacen muy buen tandem ,la lente tiene mucho contraste y sorprende lo que saca. Incluso usando flash y forzando , rebosa detalle. Si quieres hacer paisaje o catálogo, retrato, que puedas prepara, con un fijo zeiss tipo 50mp o 100mp ,se sale y acerca al FM. Tiene que convencerte la cámara .Lo que se nota mucho ,es lo exigente que es para dispararla ,sin moverla nada de nada. Con respecto a otras reflex ,es lo que tiene tanto mgpx. Pero luego al verlas en pantalla (no la de la cámara,que es amarilla horrible) alucinarás Saludos (la verdad qeu con mucho menos cualquiera de nosotros hacía grandes cosas, hace tiempo que la tecnología va sobrada. Disparar en habitaciones con poca luz ,sin flash y sacar buenas fotos, resolución de sobras para recortar (zoom virtual). O detalle bestial es lo qeu la caracteriza. Además se ha visto que para fauna es perfectamente válida. Cosa que no era tan claro) Que quieres decir con: "Lo que se nota mucho ,es lo exigente que es para dispararla ,sin moverla nada de nada." La pantalla de la D800 se ven mal? Así que la E? Saludos y mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 he dicho D800 Muchas gracias amigo! Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 (editado) Por qué unas veces te arrepientes y otras no? Saludos amigo y gracias! Yo creo que con lo que mas hago, que es el producto.... si estoy arrepentido, hago mucha foto de producto farmacéutico, cajas y envases con textos etc que necesitan gran nitidez. El primer trabajo grande que hice con la d800 fueron 250 fotos a modelos con prendas de lana, no se si esta d800e me hubiese traído problemas con las texturas por el moiré , porque con la d800 en algunas se presentó. Si ayer fuera hoy... me compraría la d800e. En algunas comparaciones que he visto, no es tan notoria la diferencia, pero creo que lograría, sobre todo en los detalles de los textos un poco. no se si lo vale. Editado 16 de Julio de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Deportiva: depende lo que quieras ya que eso de deportiva es muy amplio... Pabellones, aire libre... Si es para prensa, aunque alguien me lleve la contraria la d800 no. D4... o mejor canon por no sentirte raro en el corner . Para el resto de cosas menos serias vale hasta una d3200 con un buen tele. Nocturna: d800. Ninguna ventaja que pueda añadir la d800e... Bueno un poco si pero es justificable? Y alguna duda por el moire. Paisaje: ídem anterior. Eventos: ídem anterior. Para mi, la d800e donde va a brillar es donde puede tratar de tu a tu al medio formato y en estudio general... Moda, retrato, catálogo... sinceramente para esto es la repera, claro hay que saber estrujar ese potencial. También por el tema del capricho, que que coño para eso está el dinero. Para el resto una d800 combinado con buenas lentes y si te la consigues acabar en unos años eres un figura. Esa es mi recomendación. Ahora bien, prepara para cubrir lo que esperas cerca de 6000€. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Antes de nada, agradecerte las palabras que has dedicado para ayudarme. Cuando has dicho esto: "Nocturna: d800. Ninguna ventaja que pueda añadir la d800e... Bueno un poco si pero es justificable? Y alguna duda por el moire." Con lo de un poco de ventaja si, cual sería? Moiré, tiene la D800 y la D800E que les diferencia para que uno lo note y la otra no tanto o no lo note? Que bueno lo de sentirse solo en el corner jajaja Hablo de fotografía deportiva libre, no de futbol concretamente. Con el paisaje y los eventos, que quieres decír con ídem? Lo mismo que antes? Una mejoría pero si sería justificable? En principio sería una D800 / D800E con el 24-70 2.8 Saludos amigo, y muchas gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiMateu21 Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo creo que con lo que mas hago, que es el producto.... si estoy arrepentido, hago mucha foto de producto farmacéutico, cajas y envases con textos etc que necesitan gran nitidez. El primer trabajo grande que hice con la d800 fueron 250 fotos a modelos con prendas de lana, no se si esta d800e me hubiese traído problemas con las texturas por el moiré , porque con la d800 en algunas se presentó. Si ayer fuera hoy... me compraría la d800e. En algunas comparaciones que he visto, no es tan notoria la diferencia, pero creo que lograría, sobre todo en los detalles de los textos un poco. no se si lo vale. El moiré pues, la tiene la D800 y la D800E? Entonces que cambia? Cuál es la principal diferencia? Ya ya, me imagino el tema de lana.. Ufff Así que si tienes la D800E en todo caso, nunca será peor que tener la D800 no? O hay algo que es inconveniente tener la D800E? Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 (editado) Si la memoria no me falla, cuando compré mi primera digital... hace mucho tiempo, vendían un filtro para evitar el moiré, recuerdo aquella cámara era muy nítida. No se si después de un tiempo le comenzaron a poner ese filtro de paso alto a las digitales. Como te dije, me compraría la d800E, si tengo problemas con lo del moiré le buscaría un filtro para ciertas situaciones, que seguro lo hay. o seguro que el PS tiene algo al respecto. No se por qué sacaron las 2. pero en dXOmark, es el mejor sensor del mercado. seguido de la d800. otra cosa es que cuando necesito un poco mas de nitidez en una foto le doy una mascara de enfoque con PS a la foto y me mejora bastante. Pero no se si es igual. Editado 17 de Julio de 2013 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 17 de Julio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 La diferencia es muy pequeña, y sólo es perceptible con ópticas muy capaces y en condiciones óptimas, pero existe, aunque trae aparejada la amenaza del muaré, con patrones repetitivos y frecuencias altas; la E era mi primera opción, pero en el momento en que pedí la cámara implicaba una larga espera y opté por el modelo con filtro, que llegó antes; de no haber sucedido así hubiera optado por la otra, aunque, dada mi experiencia con el modelo con filtro, menos intrusivo que en otros anteriores, no creo que las diferencias sean determinantes de casi nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas