Jump to content

duda mamiya ze-2

lauronista1

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, hace mu poco adquirí  esta cámara y se ve todo perfecto, lo que pasa es que la palanca de arrastre del carrete está suelta , bailona. Es así o está rota?, tengo otras analógicas y aunque no tengan carrete puesto hacer el criiiiiii, y vuelven solas a su sitio y luego disparan, esta está lacia como un bendo. Se podrá arreglar, le he cambiado las pilas  y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que tiene mala pinta. Solo se me ocurre que la palanca no haya llegado hasta el final del recorrido y le falte un clic para volver a su sitio y funcioar correctamente. Si no es eso ya parece que tuviera algo roto, porque si la palanca no ofrece resistencia no avanzará la película ni cargará el obturador de la cámara con lo que tendrás un pisapapeles muy chulo pero poco más.

Un saludo y mi mas sentidas condolencias :( :(

Enlace al comentario

Con la cámara abierta, avanza la palanca y mira si se mueve el rodillo de avance de la película. También puede ser que el botón de rebobinado esté atascado.

Si está averiada, no me parece grave y en cualquier taller de reparación de cámaras te la resucitarán.

Enlace al comentario

Con la cámara abierta, avanza la palanca y mira si se mueve el rodillo de avance de la película. También puede ser que el botón de rebobinado esté atascado.

Si está averiada, no me parece grave y en cualquier taller de reparación de cámaras te la resucitarán.

+1

Gracias por tu respuesta e rodillo de avance de pelicula no se.mueve al mover la palanca. Ahora te puedes reír a gusto... el botón de rebobinado no sé dónde està o cómo es.

-1

Enlace al comentario

Pues eso pienso yo y como ahora mismo es un pisapapeles pues pensaba intentar arreglarla yo mismo... pisapapeles seguro.... q falta me hace un tuto de youtube jajaj... imagino q esta reparación en un servico tecnico sera caro y como os dije tampoco sé en málaga dónee llevarlanpor lo menos a preguntar....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...