Jump to content

Otro que empieza...


sebaiv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de ir a la quedada de Barcelona, la verdad es que he quedado enganchado con el macro y aqui os pongo mi primera aportacion al subforo...

 

Espero ir mejorando poco a poco, por lo que todas las criticas son bienvenidas...

 

Un saludo a todos!!

 

9288932842_42be4103d2_b.jpg
_SIV1035-copia por sebaiv, en Flickr
 
Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo bonito y agradable, la ramita que pasa por detrás del posadero la clonaría, la mariposa bien a foco y nítida, si le aplicas algo de MDE ganaría bastante, luz buena, el posadero demasiado amplio, esos desenfoques delante no son muy agradecidos, pero puedes coger la florecilla que tienes mas a la derecha a foco, y la copias en las tres desenfocadas,es un poquito de trampa pero la toma ganaría mucho,

una tomma bonita, y la siguiente l será mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sebas, supongo que no le abras metido un recorte del 70% :lol: que ya me la pegasteis en la KDD, ahora en serio, veo la toma con una compo agradable al igual que el fondo, clonaria esa ramita de la derecha para dejar mas limpio el fondo , bien de foco y nitidez, para ser de las primeras para mi la quisiera cuando empece con el macro ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sebas, supongo que no le abras metido un recorte del 70% :lol: que ya me la pegasteis en la KDD, ahora en serio, veo la toma con una compo agradable al igual que el fondo, clonaria esa ramita de la derecha para dejar mas limpio el fondo , bien de foco y nitidez, para ser de las primeras para mi la quisiera cuando empece con el macro ;) .

Un saludo

 

Jaja, pues te prometo que en esta no... :lol:  :lol:  :lol:   Esta casi tal cual salio de la cámara, únicamente una curva y redimensionada y enfocada para web. Eran las 7:30 de la mañana, por lo que me pude acercar sin problemas.

 

Y el que te guste la toma, viniendo de un maestro como tu, me deja muy satisfecho y con ganas de seguir aprendiendo y practicando.

 

Un saludo y gracias!!!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasaros, se agradecen tantos comentarios y mas cuando soy un novato total, esto engancha mucho...espero pronto tener un minimo nivel y poder colaborar mas activamente con comentarios y criticas...

 

En cuanto tenga un rato me pondre a procesarla nuevamente y ver si soy capaz de clonar la ramita del fondo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sebaiv, ante todo bienvenido al foro, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente la toma, es lo que tiene llegar tarde, pero personalmente me parece un estupendo comienzo y con una protagonista muy bonita, coincido con los compañeros en clonar esa ramita del fondo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos engañes, que todos sabemos que has disparado desde 80 metros y luego has recortado al 90% :lol:

 

Yo veo la foto muy agradable, y has conseguido buen foco en la prota y un fondo digno de mención. Como te dicen por ahí arriba, si no estuviera la ramita, ganaría mucho. En este caso está al límite de lo que yo me permitiría o ya no me permitiría hacer.

 

La composición en general me parece muy equilibrada y correcta.

 

Mmmm, el desenfoque de las plantitas cercanas del posadero sí despista un poco. Por cierto, vaya plantas, parece que tienen un "glow" fantasmagórico por naturaleza :lol:

 

A ver si nos juntamos otro día a buscar bichos, que hacerlo solo es bastante aburrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...