sebaiv Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bueno, despues de ir a la quedada de Barcelona, la verdad es que he quedado enganchado con el macro y aqui os pongo mi primera aportacion al subforo... Espero ir mejorando poco a poco, por lo que todas las criticas son bienvenidas... Un saludo a todos!! _SIV1035-copia por sebaiv, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Fondo bonito y agradable, la ramita que pasa por detrás del posadero la clonaría, la mariposa bien a foco y nítida, si le aplicas algo de MDE ganaría bastante, luz buena, el posadero demasiado amplio, esos desenfoques delante no son muy agradecidos, pero puedes coger la florecilla que tienes mas a la derecha a foco, y la copias en las tres desenfocadas,es un poquito de trampa pero la toma ganaría mucho, una tomma bonita, y la siguiente l será mas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Juan! Tomo nota de los consejos y los pondré en practica, aunque lo de coger la florecilla a foco y clonarla sin que se note lo veo fuera de mi alcance...jeje Me alegro que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Sebas, supongo que no le abras metido un recorte del 70% que ya me la pegasteis en la KDD, ahora en serio, veo la toma con una compo agradable al igual que el fondo, clonaria esa ramita de la derecha para dejar mas limpio el fondo , bien de foco y nitidez, para ser de las primeras para mi la quisiera cuando empece con el macro . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Sebas, supongo que no le abras metido un recorte del 70% que ya me la pegasteis en la KDD, ahora en serio, veo la toma con una compo agradable al igual que el fondo, clonaria esa ramita de la derecha para dejar mas limpio el fondo , bien de foco y nitidez, para ser de las primeras para mi la quisiera cuando empece con el macro . Un saludo Jaja, pues te prometo que en esta no... Esta casi tal cual salio de la cámara, únicamente una curva y redimensionada y enfocada para web. Eran las 7:30 de la mañana, por lo que me pude acercar sin problemas. Y el que te guste la toma, viniendo de un maestro como tu, me deja muy satisfecho y con ganas de seguir aprendiendo y practicando. Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me sumo a los buenos comentarios de los vecinos de arriba, a destacar, en mi caso, los detalles en el ojo, buen disparo. Saludos. Gracias! Me alegro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues buen comienzo, coincido en lo de clonar esa lama oblicua del fondo. A destacar las buenas texturas de la mari. Agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Ya está todo dicho, me sumo al comentario de que es un buen comienzo, el que nos presentas. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Sebas, bien bonita se ve, ya te han comentado lo que se puede corregir, yo destaco el buen paralelismo para conseguir buena pdc con ese f...muy buen comienzo compañero. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros, se agradecen tantos comentarios y mas cuando soy un novato total, esto engancha mucho...espero pronto tener un minimo nivel y poder colaborar mas activamente con comentarios y criticas... En cuanto tenga un rato me pondre a procesarla nuevamente y ver si soy capaz de clonar la ramita del fondo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues viendo esto ¿¿como será lo próximo?? Lo tienes todo para hacer capturas tio, me refiero a equipo, clima y apuntas buenas maneras. Asi que a darle caña.................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Si tu comienzas así yo me hago un arakiri, o como se escriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena foto Sebas, gran comienzo, toda la mari a foco con un buen fondo y composición. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena, Sebas. Miedo me das. Si empiezas así lo que nos espera dentro de 6 meses... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Gracias!! A ver si soy capaz de mantener el nivel y no ha sido cosa de un día (lo mas probable)...por lo pronto esta tarde saldré a buscar mas, a ver si hay suerte...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Sebaiv, ante todo bienvenido al foro, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente la toma, es lo que tiene llegar tarde, pero personalmente me parece un estupendo comienzo y con una protagonista muy bonita, coincido con los compañeros en clonar esa ramita del fondo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 No nos engañes, que todos sabemos que has disparado desde 80 metros y luego has recortado al 90% Yo veo la foto muy agradable, y has conseguido buen foco en la prota y un fondo digno de mención. Como te dicen por ahí arriba, si no estuviera la ramita, ganaría mucho. En este caso está al límite de lo que yo me permitiría o ya no me permitiría hacer. La composición en general me parece muy equilibrada y correcta. Mmmm, el desenfoque de las plantitas cercanas del posadero sí despista un poco. Por cierto, vaya plantas, parece que tienen un "glow" fantasmagórico por naturaleza A ver si nos juntamos otro día a buscar bichos, que hacerlo solo es bastante aburrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 80 metros? Jajaja, te has quedado corto... Me alegro que te guste! Lo de juntarnos, cuando quieras, comparto contigo que salir solo es bastante aburrido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas