Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bueno pues os dejo dos fotos de la primera sesión que tuve con mi nueva cámara D600 Espero qe os gusten, todavía queda mucho por mejorar FOTO1 Sesión Eli por MikelPastor, en Flickr FOTO2 Sesión Eli por MikelPastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Me encanta la primera! Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 unos retratos preciosos,me encantan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bueno pues os dejo dos fotos de la primera sesión que tuve con mi nueva cámara D600 Espero qe os gusten, todavía queda mucho por mejorar FOTO1 Sesión Eli por MikelPastor, en Flickr FOTO2 Sesión Eli por MikelPastor, en Flickr La segunda me encanta..muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La primera sin duda. Felicidades, muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi me gusta más la segunda aunque la luz del pecho este sobreexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena serie! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias a todos! si me di cuenta de la luz del pecho tarde... pero gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas